08

2.6K 346 457
                                    

Los dias y las semanas transcurrian con normalidad. Mismas clases, mismos compañeros, mismos profesores.

Ahhh~, profesores.

Profesor

Profesor Black Hat

Nuevamente aquel dichoso nombre rondaba por la pequeña e inocente cabeza de Flug, llenandolo de dudas y pensamientos fallidos. Ya habían pasado dos meses exactos desde su conversación con Walter, sobre las posibilidades de que Black Hat sintiese algo por él. Había querido preguntarle al ojiambar sobre su comentario, pero desde que comenzó a pensar repententinamente (y casi a diario) en el hombre de sombrero, decidió dejarlo así.

Dudas, sentimientos encontrados, temblores internos, sonrojos, ligeras alteraciones...todo aquello se hacia presente cada ves que se mencionaba el nombre del ser oscuro o lo veía por el instituto, ya sea directa o indirectamente, lo cual comenzaba a preocuparle.

Jamás definió una orientación sexual en si, pues en sus quince años de vida jamás le habia llamado la atención una chica o un chico. Y ahora mirenlo, aquí está teniendo dudas existenciales por un profesor...por alguien mayor...por el villano mas temido de todos.

- dios, en que me eh metido? - se preguntaba a si mismo cabizbajo mientras cubría el ligero sonrojo de sus mejillas.

Hoy era un dia miercoles, uno de los dias mas tranquilos que tenia respecto a su horario de clases, tenia 2 modulos libres y podia pasarsela ya sea en su telefeno, hablar con Walter o simplemente resolver problemas del libro para adelantarse si queria.
Para su suerte, las agresiones físicas (y una que otra verbal) por parte de los gemelos demonio habian disminuido, no por algun castigo o regaño, simplemente ya no lo molestaban, una que otra mirada asesina hacia su persona, pero almenos se sentia mas seguro.

El salon de clases se hallaba en desastre total. Alumnos gritando, aventando hechizos o materiales, otros en su telefono y otros platicando entre ellos mismos. Y que hacía él? bueno, el se hallaba hablando por chat con el de mecha roja. Walter se hallaba en la ultima fila y Flug en la primera, a una distancia lejana (en lo que cabe). Podían pararse y hablar entre ellos, pero hoy eran de esos dias en los que la peresa invadía su cuerpo.

(Chat desde el punto de vista de Flug)

Walter Disney :3

Walter: hi :3

Flug: holi

Walter: cuanto silencio, no crees? xd

Flug: seeee

Flug: yyy planes para el viernes, o para el fin de semana?

Walter: no lo se :d :n
Walter: aun no te he llevado por tacos verdad?

Flug: jeje aun no xd. Por qué? Me vas a invitar? :3

Walter: chin, me descubriste

Flug: ok . Viernes?

Walter: sale xd. 7:00pm

Flug: ohhhh ya se! Hay que hacer una piyamada :D. En mi casa si quieres.

Walter: Zyzyzy

Flug: Ok, entonces ya está hecho.

Un villano JAMÁS se enamora [BlackFlug//Paperhat]#Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora