20

1.2K 174 46
                                    

Mes y medio había pasado como un rayo, las clases y horarios tomaban un transcurso como cualquier otro en la vida estudiantil. Claro, no hablamos de un Instituto cualquiera bien sabemos nosotros.

Como habíamos dicho, las clases tomaban un transcurso cada vez mas cotidiano y el joven Slys estaba extrañado con ello. Era genial en si las materias que tenía y todo, sin duda quería desarrollar otras cosas.

Había decidido meterse a algún club escolar.

Recién había llegado al bachillerato, cuando leía los folletos de los dichosos clubs que el Instituto Black Hat ofrecía, sentado en una banca de los pasillos. Los leía con atención, buscando uno que tal vez fuese bueno para él.
Club de jardinería, jamás ah visto una plata viva estando a su cuidado. Club de emprendimiento, nah, aun era muy joven como para pensar en ello, aunque en si no se oía nada mal. Club de robótica, lo tendría en consideración, no estaría mal perfeccionar sus inventos. Sin duda ninguno de esos clubs le eran convincentes.
Leyó su ultimo folleto, esto le causó curiosidad.
Club de química, había hecho una que otra mezcla un par de veces, pero jamás lo había considerado en su totalidad para su carrera como científico. Quizás podría darle un buen uso después de todo, debería confirmarse por si mismo.

Sonrió para si mismo en un aura de paz y serenidad.

- HOLA!

- AHHH!! - gritó el rubio cayendo de la banca hacia el suelo por el repentino susto. Unas cuantas risitas se hicieron presente en el pasillo por parte de la señorita causante de todo esto.

- qué lees? Cerebrito. - preguntó Selene curiosa, Flug volteó a verla levantándose del suelo.

- chamaca, estate! - regañó con enojo de a mentis - solo veía los folletos de los clubs, voy a inscribirme. - declaró mientras le pasaba a la pelirroja el papel con los datos del club que había seleccionado anteriormente.

- oh! Eso eso es genial Fluggy - felicitó la chica con una sonrisa en su rostro - no soy muy fan de los clubs pero me alegra que tu te animes a participar en uno.

Ambos reían entre ellos, era un dia bastante agradable a decir verdad.

Ya el reloj daba las 12:30pm, una media hora mas y podrían los jóvenes volver a sus casas. La clase se tornaba aburrida mientras algunos alumnos hablaban entre ellos. El rubio trataba de mantenerse al tanto de lo que sucedía a su alrededor, sin embargo no estaban haciendo nada.

Pidió permiso para salir, tomando decisión de ir a inscribirse de una vez por todas al club de química.

- Kenning Flug Syls. Está bien? - preguntó la adolescente que dirijia el club hacia el mencionado.

- si, jeje. Creo que la mayoría no conoce mi nombre y me identifica por mis apellidos.

- sea como sea, al final siempre seguimos llamándonos como nos llamamos no bolsita?

- bolsita?

- oh claro, tu eres el adolescente aquí y yo sólo imagino ja - se recordó a si misma la chica de lentes que a su parecer, hablaba como si ella narrase. Algo simpático en si. - bueno, ya estás dentro. Bienvenido amigo mio.

- Gracias. - agradeció tomando los papeles que anteriormente había llenado- te importa si veo el lugar un segundo? - preguntó a la castaña.

- claro, estaré aqui por si necesitas algún diálogo de emergencia - sonrió la chica hacia el de gogles.

El contrario le dedicó una sonrisa extrañada a la muchacha y optó por entrar al salón.

Observó con su mirada el gigantesco laboratorio, emocionado por recorrer cada sitio de éste en su totalidad.

Sin duda no sería el lugar el que se llevaría toda su curiosidad, sino lo que le esperaba ver y saber después de ello.

Un villano JAMÁS se enamora [BlackFlug//Paperhat]#Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora