- demonios, necesito mejorar mi condición física - murmuraba para si mismo Flug jadeando levemente en cuanto salió del auditorio rumbo a su salón.
Ahora se hallaba por los pasillos del instituto buscando su dichosa aula, con algo de suerte la campana aun no había sonado dandole aun algo de tiempo para poder calmar los latidos de su corazón después de la corrida que dió. Empezó a recontar los recuerdos uno por uno para darse cuenta de todo lo que había sucedido en un solo módulo:
°No encontró asiento
°las luces se apagaron
°la presentación comenzó
°entrada dramática de Black Hat
°Black Hat lo pasa al frente
°Black Hat lo pone a prueba
°Black Hat lo humilla
°desastre total
°se volvió el hazme reir de sus compañeros
°advertencia (o mejor dicho "amenaza") de Black Hat
°valió madres en el primer módulo del primer dia en la escuela
Nada de esto lo había planeado, y valla que no se lo esperaba de esa forma. Sacudió su cabeza tratando de no tomar tanta importancia a la interminable lista de desatres y se decidió por buscar el aula, aun quedaban 5 minutos. Comenzó por el pasillo principal, con la esperanza de que hubiese un croquis o algo que lo ayudase a ubicarse en la institución, se encontraba muy desorientado.
- veamos, nada por aqui...nada por allá. Agh no hay nada, estoy perdido - declaró el pobre rubio sin animo alguno.
- hey, que haces allí? - preguntó una voz cercana a su oido haciendo que Flug se sobresaltase.
Junto a el habia un chico de estatura alta, cabello negro con una mecha roja amarrado en una coleta, ojos miel y piel pálida. De su cabeza nacían unos pequeños cuernos en cada extremo y un lunar en su mejilla izquierda.
- em yo...b-busco el salón C2θ. - respondió el de lentes de manera tímida hacia el joven que lo observaba.
- pero...los salones de primero son hacia la derecha - comentó el oji ambar sonriendo leve.
- e-enserio? Por dios hoy ah sido un dia pesimo, y apenas entré.
- lo se, Black Hat se sugestiona bastante con las reglas del villano, lo toma muy pero muy enserio.
- también eres de primer año?
- sip. Me presento, soy Walter Allard. Y tu debes ser Flug Slys no?
- si, de seguro ya todos saben quien soy, después de mi humillación en el auditorio.
- no fue tan malo, además a todos se les olvida todo. - trató de animar el azabache
- bueno, puede ser - respondió el rubio con una sonrisa pequeña.
De pronto, la conversación fué interrumpida por el timbre escolar, dando inicio al segundo módulo de la rutina.
- deberíamos irnos, no crees? - sugirió Walter haciendo una seña con su cabeza para irse del pasillo.
- sería lo más lógico - respondió Flug divertido - emmm y tu salón es...?
- el mismo jeje, creo que no te lo habia mencionado.
Un rato mas tarde, los dos jóvenes se hallaban en clase de pósimas, una materia basica, donde les enseñaban a mezclar líquidos y una que otra toxina con tal de enseñarles a sus alumnos a crear veneno o ácidos.
- haber si entendí...debemos mezclar estos líquidos y luego dejarlos calentando para crear veneno? - preguntó el de cuernitos hacia su compañero de gogles.
- sip, y si creamos veneno tenemos un diez, y si tenemos diez aprobamos, y si aprobamos nos irá bien, y si nos va bien nos graduaremos del primer año, y si nos graduamos del primero pasamos a segundo, y si pasamos a segundo pasamos a tercero, y si pasamos a tercero nos irá bien. - contestó finalmente Flug con una sonrisa y un cansacio muy notable después de hablar tanto.
- tomaré la primera respuesta - dijo Walter levantando su dedo pulgar.
- bueno, aquí vamos - declaró el rubio mezclando con cuidado los ácidos vertidos en el frasco de pruebas - ahora solo queda que hiervan - continuó hablando mientras ponía la mezcla ensima de una pequeña estufa parte del escritorio.
- creo que nos irá bien hoy - dijo el de mecha roja.
- Ojalá y si jeje - respondió el rubio.
En eso el de menor estatura sintió como lo empujaban de manera brusca haciendo que casi caiga hacia los ácidos, volteó para ver quien era. Se trataba de dos demonios gemelos, uno rojo y otro turquesa, los cuales pasaron como si nada.
- hey, un poco de cuidado no? - habló Walter hacia los dos demonios que volteron a ver a ambos jóvenes con cara de pocos amigos.
- somos villanos recuerdas? Aqui no necesitamos modales de damas inglesas - habló el demonio rojo.
- si, no estamos hechos para ser educados. Nacimos para esparcir maldad. - siguió el demonio turquesa.
- maldad puedes ir a hacer a la calle, pero esto sigue siendo una zona escolar, y deben respetar las reglas - defendió Flug manteniendose lo mas firme posible.
Los gemelos se miraron entre si y se acercaron al de gogles tomandolo por el cuello de la camiseta y provocando cierto nerviosismo en el pobre.
- ja, mira quien habla. El nerd que no puede aprender una regla básica de villano. - recordó el turquesa tomando mas fuerte la prenda del rubio - se ve que no estás hecho para esto de la villania enano.
- oye bajalo!! - exigió el azabache tratando de soltar del agarre a su compañero.
Durante la discusión, la nariz de Flug pudo percibir un olor extraño, como a podrido. Buscó con la mirada el origen del olor para darse cuenta que era la mezcla que habia hecho con Walter, la cual se estaba quemando.
- chicos, necesito que me bajen. L-la mezcla se está quem... -
- tu calladito, ñoño. - interrumpió el demonio rojo.
- p-pero la mezcla, puede hacer explo... -
- que parte de calladito no comprendes?!
- Walter, la mezcla!! - gritó por fin a su compañero el cual captó lo que sucedía, volteando a ver el frasco que parecía un volcan a punto de hacer erupción. - que esperas apagalo!!.
Demaciado tarde...hizo erupción.
Las horas habían pasado, y todo se llevó con tranquilidad. Después del accidente, los docentes retiraron a los jóvenes del aula y se encargaron de limpiar el desastre provocado. No hubo heridos y ningún interrogatorio, para suerte de ambos chicos, solo miradas asesinas por parte de los demonios, los cuales resultaron los mas cercanos a la mezcla provocando que ésta diera justo en sus caras.
Ahora se hallaban en la salida, esperando el autobus.- valla dia, no crees? - opinó Flug dirijiendo la mirada hacia su compañero.
- si jaja, fue genial para un primer dia de clases. Pero ellos se lo buscaron, solo por el hecho de aspirar a ser malos se creen la gran cosa. - respondió el contrario riendo.
- si jaja. Sabes? Me alegra que seas mi amigo.
- eh...éramos amigos? - preguntó con incredulidad recibiendo una miarada desconcertada de Flug para luego echarse a reir - jajaja es broma, obvio que somos amigos.
- no hagas eso!! - gritó el de menor estatura molesto por la broma.
En eso el autobus estacionó frente a ellos abriendo sus puertas para que los jóvenes entraran.
- hora de irnos - informó Walter hacia su amigo para después entrar al transporte.
No pudo ser el mejor inicio de escuela, pero tuvo al final algo bueno después de todo, y Flug se sentía feliz por ello.
ESTÁS LEYENDO
Un villano JAMÁS se enamora [BlackFlug//Paperhat]#Wattys2019
FanficEn el instituto Black Hat, hay seis reglas básicas que todo villano y aspirante a éste camino debe saber: 1. Un villano jamás se muestra débil ante sus enemigos. 2. Un villano siempre muestra elegancia y clase en su vestimenta 3. Un villano nunca mo...