Capitulo 3: La Fiesta

454 27 5
                                    

PDV: PERRIE

-¡Apurense que vamos a llegar tarde!-Grita Jade. Jade y Jesy están en mi casa para ir juntas a la fiesta de Liam.

-¡Espera un poco! Ya casi estoy lista.- Le grito intentando apurarme. Jade siempre es la primera en terminar de arreglarse, no se como hace.

-¿Alguien vio mi delineador?- Pregunta Jesy. Digamos que no somos las personas mas ordenadas.

-Y en el lío de la habitación de Perrie, ¿Como esperas encontrarlo?

-Jaja, que graciosa Jade.- Dije sarcásticamente

             ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  Llegamos a la casa de Liam 8:45, y aunque la fiesta empezaba a las 8:30, una chica tiene q tomarse su tiempo. La musica se escuchaba desde una cuadra de distancia, pero claro, el vive en una zona llena de las casas mas caras y grandes de la ciudad, y todas están bastante separadas de la otra, así que dudo que los vecinos se quejen. Tocamos el timbre y nos abrió Liam. Nos saludo y nos invito a entrar. La casa ya esta llena de gente, deben haber mas de 200 personas acá. Entramos y Liam se dirigió hacia una chica con pelo negro y enrulado y empezaron a hablar.

-Hola chicas.- Escuché una voz que viene de detrás nuestro. Nos dimos vuelta y vimos que es Niall.

-Hola.- Dijimos todas al mismo tiempo.

-¿Quieren ir a buscar algo para tomar?

-Dale.- Responde Jesy.

-Vallan ustedes, yo voy a ir al baño.- Dije, y me dirigí hacia el baño, al que solo use como tonta excusa para no ir a tomar alcohol ya que lo odio y se que si iba con ellos y no tomaba, me iban a insistir hasta que, sin muchas ganas, cediera. En mi camino se puso un chico, de probablemente mi edad, lleva la campera del equipo de football de la escuela, tiene pelo castaño oscuro, y se nota a simple vista que esta borracho. Su cara esta a solo 10 centímetros de la mía. Me agarra de las muñecas y dice:

-Hola linda.- Mis intentos fallidos de soltarme e irme, lo enfurecieron. Me sujetó más fuerte, tanto que casi me cortaba la circulación. Yo solo me quede ahí parada en shock, sin saber que hacer o decir.

-¿Vas a algún lado? Dejame acompañarte.- Me llevó por la fuerza hacia el patio trasero de la casa, quise gritar, pero no podía emitir ningún sonido, las palabras no salían de mi boca. El patio es enorme y tiene un parque con árboles que parece un mini bosque. La luz que hay es muy tenue, y apenas ilumina. Al llegar al patio pone mi espalda contra un árbol, y finalmente pude gritar.

-¡Ayuda!- Rápidamente él me calla poniendo su mano encima de mi boca. Empezó a correr su mano despacio mientras se acercaba hacia mi como si fuese a besarme. De nuevo volví a entrar en estado de shock. Pero antes de que él pudiera hacer algo, alguien lo agarra del cuello con su brazo, y lo tira hacia atrás y queda en el suelo. Mire bien quien era la persona que lo agarró, y era Zayn.

PDV: ZAYN

  El chico intento levantarse del pasto pero le empecé a pegar piñas en la cara.

-¿Zayn?- Dijo Perrie. Mire hacia atrás y la vi ahí parada, con sus ojos llenos de miedo. El chico me empujó, se levanto y salió corriendo al ver que estábamos atrayendo las miradas de las personas alrededor nuestro. Rápidamente todos volvieron a sus propios asuntos. Me levante y fui hasta Perrie.

-¿Estas bien?- Le pregunté. Lágrimas se empiezan a formar en sus ojos, y no tardan en caer. Sorpresivamente me abrazó, y decidí entonces abrazarla también. Puedo sentir su calidez, pero a la vez también su miedo, mientras ella llora en mi hombro.

-Gracias.- Susurró.

-Por nada.

-¿Queres que te lleve a tu casa?- Le pregunté.

-Bueno, pero primero me quiero despedir de Jade y de Jesy y decirles que estoy bien.

-Ok.- La acompañe hasta donde estaban sus amigas, y fue a hablar con ellas. Volvió hacia mi mientras las saludaba. Salimos y la lleve a mi auto y conduje hasta su casa. El viaje fue corto y silencioso. Pare en la puerta de su casa.

-Chau, gracias por traerme.- Dijo saliendo del auto y mostrando una pequeña y hermosa sonrisa. Ella estaba a punto de cerrar la puerta del auto cuando la detuve.

-¿Tenes WhatsApp?

-Si, ¿Queres que te lo pase?

-Me encantaría.- Soltó una pequeña risita y le alcanze mi teléfono para que anote su numero y ella me alcanzo el suyo para anotar el mio. Lo anote y se lo devolví al mismo tiempo que ella me devolvió el mio. Saludo, salio del auto y entro a su casa. No pude evitar sonreír al notar que se anoto a si misma en mi celular como “Perrie <3”.

                        ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  Eran ya las tres de la mañana y no podía dormirme pensando en Perrie. ¿Por quémegusta tanto? Nunca había sentido esto por ninguna otra chica.

-----------------------------------------------------------------------

Siii!! #ZerrieMoment!! 

Perdónquenopudesubirelcapituloantes, peroestubeocupadaestudiandoparapruebas, yademásteniaqueacomodarmicuartoyaqmemudehacepoco, yayerfueeldíadelamigo, yfuimosaverBajola MismaEstrellayfue la películamastiernaquevienmivida! (esayTitanic :pPeroahorasonlasvacacionesdeinviernoyvoyatenermastiempoparaescribir!!

Intentehacerelcapítulolomáslargoquepude, perotardomuchoenescribirynoqueríadejarlosesperandomástiempo.

Pregunta: ¿Cual essupelículafavorita?

¡¡Feliz díadelamigo (un poco atrasado) atodos!!

-Rochi<3

My Everything (Zerrie Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora