PDV: ZAYN
-*BEEP*BEEP*, *BEEP*BEEP*.-La molesta alarma sonó. La apago inmediatamente y me preparo para ir a la escuela. Hoy es el día en el que le voy a preguntar a Perrie si quiere salir conmigo. Creo que jamas estuve tan nervioso en mi vida.
---------EN LA ESCUELA---------
Okay, este es el momento. Perrie está guardando libros en su casillero. Camino hacia ella mientras los nervios se apoderan de mi. ¿Qué hago? ¿Qué le digo? Ahora mismo me estoy odiando por no haber planeado lo que le voy a decir. Perrie me nota en cuanto llego a donde está ella.
-Hola- Me saluda sonriendo levemente mientras acomodaba su mochila.
-Hola... emm... ¿Te puedo hacer una pregunta?- Le dije mientras los nervios en mi seguían creciendo.
-Sí, ¿Pasa algo?- Dijo notando mis nervios.
-No, no, es solo que... Si querrías... no sé, ¿Salir conmigo?
-Si, me encantaría.- Dijo sonriendo.
PDV: PERRIE
Wow, ¡¡Zayn me acaba de invitar a salir!! Por afuera estoy actuando como si nada, pero por dentro estoy gritando, saltando y festejando.
-¿Qué te parece este viernes a las 4?- Pregunta Zayn.
-Dale- Dije mientras mi sonrisa se volvía cada vez más grande.
-¿Nos vemos después?
-Dale- Fue lo único que pude decir. La emoción se esta apoderando de mi. Él se vá hacia donde está Louis y se saludan. Yo cierro mi casillero y salgo corriendo hacia el de Jade.
-Hola Perrie, ¿Por qué la sonrisa de psicópata?- Dice riendo y cerrando su casillero.
-¡Zayn me invitó a salir!
-¡Aaaahhhh!- Ambas gritamos de la emoción.
-¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?- Dice Jade todavía emocionada.
-Hace 2 minutos, en mi casillero, me pregunto si quería salir con él.
-¿Y vos que dijiste?
-¡Es obvio que dije que sí!
-¿Y cuándo es la cita?
-El viernes, a las 4. ¿Vas a seguir con el interrogatorio?, ¿O vamos al aula?- Y con eso nos dirigimos al aula.
----------ANTES DEL ALMUERZO--------
PDV: JUANA
-¿Voy al baño y después nos encontramos para almorzar?- Me pregunta Angie mientras caminamos por el pasillo.
-Dale.-Le respondo y ella se va al baño mientras yo voy a mi casillero. Cuando ya estoy por cerrar el casillero, se acerca el chico nuevo de ayer.
-Hola, me llamo Harry, ¿Vos?- Harry pregunta.
-Me llamo Juana. Harry es un lindo nombre.
-No tan lindo como vos.- Me dice sonriendo. No pude evitar sonrojarme. ¿En verdad cree que soy linda? Claro que lo cree, sino no me lo hubiera dicho, duh.
-Gracias. Vos no te quedas atrás.- Digo sin saber que más decir y riendo levemente al igual que él.
-Hoy unos chicos me invitaron a comer con ellos, no creo que les importe si vos te unís.
-Me encantaría, pero yo siempre como con mi amiga Angie.
-Ella también puedo venir.
-Ok, espérame que la voy a buscar.- Respondo cerrando mi casillero. Voy hasta donde esta Angie, y le cuento todo lo que acaba de pasar. Vamos a la puerta del comedor, donde estaba Harry esperándonos.
PDV: ANGIE
Fuimos hasta la mesa en donde habían 2 chicas, y 4 chicos, todos conocidos pero con los que nunca hablamos: Perrie, Jade, Niall, Liam, Zayn y Louis. Me gusta Louis desde hace un tiempo, pero dudo que él sienta lo mismo por mi. Busque lugar para sentarme lejos de él, pero el único lugar que quedaba era al lado de él.
-Chicas, hoy invitamos a Harry para que venga a comer con nosotros.- Explica Louis.- Y él invitó a Juana y a Angie.
-Hola, soy Perrie.- Dice Perrie sonriendo y saludando a Harry y después a nosotras.
-Yo soy Jade.- Dijo con cara de enojada a Harry, y con una sonrisa a nosotras. Eso fue raro...
Mientras todos estaban en sus propias conversaciones, Louis empezó a a hablar conmigo.
-¿Vos sabes lo que pasa entre Harry y Juana? Porque se están sonriendo el uno al otro y es como que se pierden en la mirada del otro.- Me pregunta Louis.
-Si, yo creo que hay algo ahí.- Dije con una pequeña risa. Louis rió conmigo. Seguimos comiendo y hablando sobre otros temas y conociéndonos mejor entre todos. Descubrí que tengo mucho en común con Perrie y Jade, y quedamos para juntarnos a la salida del colegio en la plaza de enfrente del colegio. Mientras que los chicos quedaron en juntarse en el Starbucks de al lado.
------------DESPUÉS DEL COLEGIO---------
PDV: ZAYN
Estamos en una mesa en Starbucks, todos tomando algún tipo de café.
-Zayn, ¿Ya invitaste a salir a Perrie?- Preguntó Louis alzando sus cejas. Automáticamente Niall cambio su cara. ¿Cuál es su problema? Decidí dejar lo de Niall pasar.
-Si, hoy a la mañana.
-¿Y qué dijo?
-Que sí.
-Wow, no sabía que te gustaba Perrie.- Dice Harry.
-Y yo no sabía que te gustaba Juana.- Respondo causando que todos rieran.
-¿Hay alguien más acá a quien le guste alguien?- Pregunta Harry curioso.
-Bueno, a Louis le gusta Angie, a Liam le gusta una chica llamada Leigh-Anne que va a otro colegio, y a Niall, bueno a Niall le gusta la comida.- Dije causando que todos rieran, de nuevo. Hablamos durante un rato más. Y cada uno se fué a su casa.
PDV: LIAM
Llegué a mi casa y escuche mi teléfono sonar. Miré la pantalla y ví que era Leigh-Anne.
(LI: Liam, LA: Leigh-Anne)
LI: Hola Lee Lee
LA: Hola Li Li
LI: ¿Cómo estás?
LA: Bien. Llamaba para contarte que mi hermana adoptiva Florencia se va a cambiar a tu colegio.
LI: Ah ok, ¿Querés algún día de estos salir conmigo?
LA: Me encantaría. Ahora me tengo que ir, mi mamá me está llamando, pero mandame los detalles por mensaje.
LI: Dale, chau.
La: Chau.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Okey, una aclaracion, cuando hay algo en letra italica, es que se lo estan diciendo a ellos mismos.
Prometo que en el proximo capitulo va a haber #ZerrieMoment, y el drama para Perrie va a empezar!!
Gracias a todos los que leen y que comentan!! En verdad me hace muy feliz :)
-Rochi<3
ESTÁS LEYENDO
My Everything (Zerrie Fanfic)
FanfictionPerrie Edwards, una chica linda y buena alumna. Zayn Malik, un chico hermoso pero de malas notas. Para ella, la familia es su perdición. Para él, la familia es su contención. A pesar de sus diferencias, él la completa, y ella es su todo. Unanse a es...