ANTERIORMENTE EN MY EVERYTHING:
-Es que sos muy hermosa.- Apenas digo esto, sus mejillas se enrojecen, y pretende guardar libros en su casillero. - Me preguntaba si... se que apenas nos conocemos pero, me gustaría llegar a conocerte mas... y..- A este punto ella me miraba confundida- ¿Te gustaría salir conmigo?
Juana me miro con cara sorprendida. ¡Sabia que era muy pronto!
-Si, me encantaría salir con vos.- Me responde sonriendo. Mi sonrisa no podría ser mas grande.
------------- ---------------- ----------------------- -------------------------- --------------
-¿Queres que te lleve?
-Si no es molestia me encantaría.- Dije cortésmente.
-Sos todo lo contrario a una molestia.- Dice Louis sonriendo. Ay, esa linda sonrisa de él.
---------------------- ---------------------- ------------------ ----------------------
-¿Te gustaría ser mi novia?- Pregunté a la hermosa chica que tengo enfrente. Estoy seguro de esto, desde el primer día en que la conocí lo estuve. La amo, simplemente la amo. Jamas sentí nada así. Flor es mi princesa, solo espero que ella acepte.
-Si, me encantaría.- Dijo con esa sonrisa tímida que tanto adoro. De pronto noto que nuestras caras se están acercando, y lo último que se es que nos estamos besando.
---------------- ---------------------- ---------------------- -----------------------
------EL JUEVES-----
PDV: FLOR
Estoy charlando con Niall en el recreo, cuando siento una presencia atrás mio.
-¿Niall?- Pregunta una persona detrás mio. Me doy vuelta y me encuentro con una chica de pelo castaño clarito, de ojos marrones, y usando una vincha azul con lunares blancos y un moño en el costado de ésta.
-¿Sophie?- Pregunta Niall. Justo suena el timbre y todos van rapidamente a sus respectivas aulas.-¿Que haces en esta escuela?
-Me transfirieron.
-Bueno, despues nos vemos. Tenemos que ir a clase.- Niall tomo mi mano y empezamos a caminar hacia el aula.
-Chau.- Escuche a esta tal Sophie decir. ¿De donde se conocen?
PDV: SOPHIE
¿Quien es esa? ¿Y que hace con MI Niall? Ugh si son novios, esa chica me va a conocer enojada. Voy a la clase de matematicas y veo un asiento libre al lado de un chico de pelo enrulado, que podria reconocer en cualquier lado. Harry. Él siempre se llevo bien con Louis, asi que lo veia bastante seguido antes de irme a vivir a Argentina por 2 años, y siempre estubo cada vez que necesitaba hablar con alguien. Voy y me paro frente a él, que esta detras de Juana y Angie, con quienes me re hablaba antes.
-¿Me puedo sentar al lado tuyo?- Harry mira hacia arriba, para poder ver mi cara ya que estaba hablando con Juana, y lanza una mirada sorprendida, al igual que Juana y Angie.
-¿Soph? ¿Volviste?- Pregunta mientras su expresion cambia de confusion a una sonrisa.
-¡SOPHIE!- Gritan Juana y Angie al mismo tiempo, y parandose para abrazarme, rapidamente seguidas por Harry.
-¡JUA! ¡AN!-Grito yo tambien abrazandolas al mismo tiempo que a Harry. Durante nuestro abrazo grupal, entra la profesora y pide silencio.
----------EN EL RECREO DEL ALMUERZO--------
PDV: JUANA
Harry toma mi mano en la suya mientras caminamos a mi casillero y veo pasar de lejos a Angie con Louis que creo que van al patio externo. Pongo la combinacion y guardo mis libros. Cuando termino Harry me da vuelta, de esta manera estoy frente a frente con él.
-Juana, yo se que solo fuimos a una cita. Yo se que no te conozco mucho, aunque me encantaria hacerlo. Desde que te vi, no puedo parar de pensar en vos. Y hace mucho que quiero preguntar esto: ¿Queres ser mi novia?- Harry me hizo un mini-discurso. ¡Que cute! [N/A:TRADUCCION DE "CUTE": ADORABLE, TIERNO]
-¡Si!- Le responde y me envuelve en un gran abrazo, y senti esa electricidad que siento cada vez que nuestras manos se unen, o que sus ojos se conectan con los mios, o cada vez que- Espera, ¿Cuando me trague un libro de poesia?
PDV: ANGIE
Estoy sentada en un banco del patio de la escuela con Louis ya que me dijo que queria hablar conmigo.
-Y... ¿De que querias hablar?- Dije sonriendo.
-¿Queres salir conmigo?- Pregunta.
-¿Seria una cita?- Dije sorprendida de que me haya invitado a salir.
-Solo si vos queres que lo sea.- Dije automaticamente poniendome roja.-Te ves linda cuando te sonrojas.- Me puse aun mas roja. Si siquiera es posible.
-Me encantaria salir con vos.- Él automaticamente sonrio a mi respuesta.
-¿Queres ir a Nando's mañana despues del colegio?
-Dale.- Ambos sonreimos y fuimos al comedor para almorzar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me odien!! Se que es muy corto, pero no tengo mucho tiempo, ya que hoy voya ver la WATT Film y despues me voy a la casa de una amiga para ir al cumple de mi mejor amiga, y nos quedamos a dormir ahi, y despues me voy a la casa de mis abuelos por 2 dias... Asi que tengo un fin de semana ocupado :p Igualse que no es excusa y lo voy a compensar en el proximo.
PDLS: Ya me siguen en Twitter?? Jaja soy @musiiic2 (como aca) solo pidan que los siga y los sigo!!
Perdon de nuevo!!!
-Rochi<3
ESTÁS LEYENDO
My Everything (Zerrie Fanfic)
FanficPerrie Edwards, una chica linda y buena alumna. Zayn Malik, un chico hermoso pero de malas notas. Para ella, la familia es su perdición. Para él, la familia es su contención. A pesar de sus diferencias, él la completa, y ella es su todo. Unanse a es...