Capitulo 2: Jesy

500 28 6
                                    

PDV: PERRIE

  Entré con Jade al comedor y fuimos hasta la mesa en la que estaban nuestros amigos: Liam, mi mejor amigo; Niall, el chico que vino de Irlanda hace 2 años; y Louis, el amante de las zanahorias. Noté que Zayn estaba sentado solo, en la "mesa del rincón", le decíamos así porque estaba justo en una esquina y parecía totalmente apartada de las otras mesas. Algo en mi me decía que valla a invitarlo a sentarse con nosotros, pero decidí solo sentarme y disfrutar del almuerzo con mis amigos.

  Estábamos empezando a comer cuando se acercó una chica de pelo levemente ondulado y castaño oscuro.

-¿Me puedo sentar con ustedes?- Preguntó.

-Si. -Le respondí sonriendo. Nadie suele querer sentarse con nosotros. Le dejé espacio a mi lado y ella sonrió tímidamente. Se sentó y dijo:

-Me llamo Jesy, ¿Ustedes?

-Yo soy Louis.

-Yo Niall.

-Me llamo Perrie.

-Yo Liam.

-Y yo soy Jade.- Nos presentamos y saludamos. Hablamos durante un buen rato mientras comíamos. Ella nos contó que se mudo desde Londres en las vacaciones con su mama y sus dos hermanos porque allá sufría de bullying y además su mamá consiguió trabajo acá. Le gusta la musica y también cantar, como a mi, pero la diferencia es que la única persona que sabe canto es Jade, quien canta hermoso pero no lo quiere admitir.

  Sonó el timbre, distrayendome de mis pensamientos, y fuimos hacia el aula.

                      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

   Pasó la semana, y ya era viernes. Esta semana llegué a conocer muy bien a Jesy, es muy agradable y amable. Ahora estabamos sentados en el comedor comiendo.

  -Liam, ¿Como van los preparativos para la fiesta de mañana?- Pregunté ansiosa.

-Bien, ya casi esta listo todo.- Dijo Liam.

-¿Que fiesta?- Preguntó Jesy.

-Todos los años Liam hace una fiesta en su casa a principio del año.- Respondió Louis. Liam era uno de los mas populares en la escuela, así que básicamente toda la escuela lo conocía. Tenía una casa enorme, así que era perfecta para las fiestas.

-¡Y sus fiestas siempre son las mejores!-Exclamó Niall.

-¡Suena divertido! ¿Quienes van?- Preguntó Jesy

-Invité a toda la secundaria, tambien a unos amigos de otro colegio. -Informó Liam.

-¿Invitaste a Leigh-Anne?- Niall le preguntó a Liam, subiendo y bajando las cejas insinuosamente.

-Sip- Dijo sonriéndose a si mismo. ¿Por   qué de repente se puso tan contento?

-¿Quien es Leigh-Anne?- Le pregunté a Liam con mucha curiosidad, y automáticamente se puso rojo.

-Solo una chica a la que conocí en las vacaciones.- Debía ser mas que solo una chica como para que el se pusiera así de incómodo.

-Awww, ¡Creo que alguien se enamoró!- Bromeó Jade.

-¡No me enamoré!- Dice Liam, esta vez poniéndose aún mas rojo.

-Ustedes chicas, ¿Que se van a poner?- Dije intentando cambiar de tema y evitar la situación incomoda para Liam. Noté como me lo agradeció con la mirada.

  Después de hablar un rato sonó el timbre y fuimos a clases. Con Jade nos quedamos hablando un rato después de la clase, y ví que se me esta haciendo tarde para ir a mi casa, ya que mi mamá me mata si llego tarde y sin avisar. Empezamos a correr hacia la salida, pase corriendo por las escaleras de la entrada y me resbalo, me estaba por caer pero alguien me agarró. Miré hacia arriba y me encontré con el dueño de unos ojos avellana,  Zayn. Me sentí tan protegida en sus brazos.

-¿Estas bien? -Me preguntó. A Jade la había estado esperando la mamá y fue.

-Si, si, no me pasó nada.- De pronto, toda mi prisa se fue como por arte de magia. Sus brazos estaban al rededor de los mios y estábamos uno frente al otro. Nos quedamos así sin movernos por un rato.

-¿Queres que te acompañe hasta tu casa, así no tenes que volverte sola?

-Si no te molesta...- Dije intentando no sonar tan emocionada, aunque por dentro estuviese saltando como una nena chiquita cuando le regalan una muñeca. Empezamos a caminar hacia mi casa.

-¿Vas a la fiesta de mañana?- Le pregunté con esperanzas de verlo allá.

-No estaba pensando en ir, no conozco a nadie.

-Ahora me conoces a mi. Por cierto, me llamo Perrie.

-Soy Zayn.

-Tenes que venir a la fiesta, ¡Te vas a divertir!- Sinceramente no se por que le dije eso.

-No se...

-Dale, ¿Por mi?- ¿Por qué le dije eso? Me pregunté a mi misma.

-Okay, voy.- Su respuesta hizo crecer una gran sonrisa en mi, no sé por qué.

   Cuando llegué a mi casa mi mamá me empezó a preguntar donde estaba y todo eso que te dicen las madres cuando se preocupan mucho por vos, aunque reaccionó mejor de lo que yo esperaba. Solo fingí escucharla y cuando terminó, subí hasta mi habitación y ahí me quede hasta la cena.

-----------------------------------------------------------------------

Segundo capitulo!

Se que fue mucho punto de vista de Perrie, pero ella es una de las protagonistas así que bueno.

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar, y si quieren seguirme tienen la libertad de hacerlo :)

-Rochi

--------------------------------------------------

N/A Esta editadooo!!! Voy a seguir editando despues ;p

××Roo××

Pd: Chequeen mi otra historia, American Love ;)

My Everything (Zerrie Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora