Capítulo 9: Charla con Jade

335 21 22
                                    

ANTERIORMENTE EN MY EVERYTHING:

-¿Qué hace él acá?- Pregunto esperando respuestas.

-Perrie, n- Mi mamá intento decir pero la interrumpí.

-Perrie nada, ese hombre ya no es bienvenido en esta casa,- Dije apuntándole.-No desde que se fue.

-Tuvo razones.-Mi mama lo defiende.

-¡NO HAY NINGUNA BUENA RAZÓN PARA QUE UN PADRE DEJE A SU HIJA!- Dije comenzando a gritar.

                      ------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mamá, ella es Perrie. Perrie, ella es mi mamá Tricia, y mi hermana Waliyha. Perrie necesita a donde ir ya que se fue de su casa, pensaba en que podría quedarse con nosotros. Dice Zayn actualizándolas con mi situación. Zayn puede parecer duro por fuera, pero por la manera en que trata a sus hermanas y a su madre, te podes dar cuenta que por dentro es sensible.

-Se puede quedar todo lo que necesite.- Dice Tricia sonriendo hacia mi. Zayn me mostró toda la casa, y, luego de un largo debate, decidimos que yo iba a dormir en un colchón al lado de la cama de Zayn. Comimos la cena, y durante todo el tiempo me hacían preguntas sobre mi, o sobre mis cosas preferidas, intente evitar las que se referían al pasado. Prepare mi "cama" y nos acostamos. La familia de Zayn es muy agradable, todos se cuidan y se quieren entre todos, una verdadera FAMILIA.

--------EL DOMINGO-------

PDV: PERRIE

Hace ya dos noches que vivo en la casa de la familia Malik. Es una familia muy unida, todos se llevan bien (aunque a veces Zayn molesta a sus hermanas y eso termina en una pequeña discusión, pero solo están jugando). Desearía poder tener una familia así. Las hermanas de Zayn ya me quieren como a una hermana. Ayer le conté todo lo que pasó a Zayn, a excepción de lo que hizo mi padre antes de dejarnos, no planeo contar nunca esa historia, solo quiero olvidarla. Cuando veo a mi padre veo a un asesino, un delincuente. Esta historia no la conoce nadie más que mi mamá, obviamente mi papá, y yo, ni siquiera Jade sabe. Zayn cree que solo estoy enojada con mi padre por irse, y se que cuando le diga toda la verdad se va a enojar conmigo por no haberle dicho antes, pero espero que jamas se entere nadie. Hoy planeo juntarme con Jade para contarle lo que esta pasando. Ayer Zayn me preguntó de ser la novia, por supuesto dije que si. Y me alegro de poder llamar a Zayn mio.

[ESCENA RETROSPECTIVA]

Estaba sentada en el sillón comiendo helado y mirando una película con Zayn, cuando el pausa la pelicula y se da vuelta para hablarme.

-Perrie, vos me gustas, mucho. Y te queria preguntar, no importa si no queres te entiendo, pero... si querías ser mi... novia?- Dijo Zayn que desde el espacio se podía notar que estaba nervioso. Sin dudarlo contesté:

-Me encantaría- Una sonrisa se dibujó en su rostro, al igual que en el mio.

[FIN DE ESCENA RETROSPECTIVA]

Todavía recuerdo el momento como si fuera ayer, un segundo, sí fue ayer. Reí a mi mal chiste mental.

-Llegamos.- Dice Zayn estacionando el auto en la puerta de la casa de Jade.

-Chau Zayn, gracias por traerme.- Dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla.

-Adiós Perrie.- Dice Zayn también sonriendo. Toco el timbre de la casa de Jade. Pocos segundos después la puerta se abre revelando a una Jade despeinada, con ojos rojos, y en pijamas. Es obvio que estuvo llorando. Entro a la casa, y apenas Zayn ve que entré, comienza a conducir. Cuando Jade termina de cerrar la puerta y automáticamente la abrazo.

-Jade, ¿Qué pasa?- Pregunto totalmente preocupada. Me mira a los ojos y se larga a llorar.

PDV: JADE

-Jade, ¿Qué pasa?-Pregunta una preocupada Perrie. La verdad es que conozco a Harry desde antes, y pasaron hechos en el pasado que desearía que nunca hubiesen pasado. Y ahora el quiere arreglar las cosas. Se que el no tiene toda la culpa de lo que pasó, pero aún así, tiene mucha parte de la culpa. Y su error es uno que me va a perseguir por el resto de mi vida.

-Es que estaba viendo Bambi justo la parte en la que la madre muere.- Esa era una mentira creíble, Perrie sabe que amo las películas de Disney.

-Ay Jadey, sabes que es solo una película.- Dice Perrie todavía abrazándome y creyéndose la mentira aunque el mismísimo televisor este apagado.

-Pero bueno, viniste acá para contarme por qué estas viviendo con Zayn.- Dije limpiándome la cara. Perrie me contó toda la historia, aunque no creo que Perrie esté tan enojada con su padre solo por irse. Se que hay algo que no me está contando, pero no la voy a presionar. De seguro me va a contar cuando esté lista para contarme.

-Y también, ayer me pidió de ser la novia.- Dice Perrie con una sonrisa de oreja a oreja. Ambas gritamos como si hubiésemos visto a alguien famoso. Suerte para mi que estámos solas en la casa.

-Vos sabes que también podes quedarte acá si es necesario.- Le ofrezco.

-Gracias Jadey.- Dice abrazándome. Nos pasamos dos horas hablando y mirando Buscando A Nemo. Cerca de las 5 de la tarde Zayn pasa a buscar a Perrie. Decidí ir a bañarme. Cuando terminé, me senté en el sillón, y sin siquiera poder prender la tele, se abre la puerta revelando a mi padre y a su novia, Maria, y a su pequeña hija, Ashley. Ugh, esta va a ser una noche larga.

PRÓXIMAMENTE EN MY EVERYTHING:

-Jade, ¿Por qué siempre que nombran a Harry te pones así?

-Bueno...

 ----------------------------------------------- -----------------------------  ---------------------------- --------------------------

-Tengo que volver por mi hermana, no la puedo dejar viviendo ahí.

-¿Y tu mamá?

-Ya es adulta, puede tomar sus propias decisiones. Pero en cuanto a Caitlin, voy a ver si Jonnie me puede ayudar ya que tiene su propio departamento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CAPITULO SORPRESA!! se que es viernes, es solo que no podia esperar a subir el capitulo :p-Lamento que sea corto... pero probablemente, si puedo, el domingo subo otro capitulo, a pedido especial para mis amigas que se van a confirmar!!!-El capitulo va dedicado a @juanavp por al fin haberse creado una cuenta, y porque jamas le dediqué ningun capitulo. -Si quieren seguirme, no lo duden :p hago followback, asi que si me siguen, yo tambien los sigo ;) -Que diga "proximamente" no quiere decir que sea necesariamente en el proximo capitulo,lo que pongo puede aparecer en capitulos proximos. y que diga "anteriormente" no es necesariamente el anterior capitulo, pueden ser capitulos anteriores. Tambien los hechos puede que no aparescan en ese mismo orden.-Estube viendo los criterio para clasificar las historias en Wattpad, y me di cuenta que quiza sea mejar clasificarla como [PG-13] mas que [PG]. -Que opinan de la historia hasta ahora? deberia cambiar algo? Si tienen ideas para la historia, o les gustaria que pase algo con algunos de los personajes, o si quieren que aparesca algun otro famoso avisenme comentando o mandandome un mensaje. Comenten, no sean tímidos :) Lamento la larga nota de autor que seguramente los aburrió y mas de la mitad de las cosas no les interesan, pero bueno, :)

Gracias por cada voto que dejan, y por leer, de verdad lo aprecio.

-Rochi<3

My Everything (Zerrie Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora