Capitulo 14: Rescatando a la Familia Edwards

259 17 14
                                    

ANTERIORMENTE EN BIEN VS. MAL:

-¿Te parece si te invito a tomar un helado para celebrar que nadie salió herido en nuestro "choque"?- Pregunta Niall haciendo comillas con los dedos en la palabra choque.

-Dale, me encantaría.- Dije sonriendo. Su sonrisa creció, y me agarró de la mano, llevándome hasta su auto y abriéndo la puerta por mi.

---------- ------------ ------------------- --------------- ----------------- -------------------

PDV: FLOR

-Gracias.- Digo a su acto de caballerismo.

-Todo por vos.- Dice haciéndome enrojecer y sonreír.

Niall cierra la puerta y dá la vuelta al auto hasta llegar al lado del conductor.

En 5 minutos llegamos a una heladería y fuimos a ordenar. Ambos ordenamos una de esas pequeñas tacitas en las que entran dos gustos. Yo insistí en pagar al menos por el mio, pero Niall no me dejó.

-¿De qué gustos?- Pregunta el empleado.

-Uno de vainilla y banana split.- Dice Niall.

-Yo quiero uno de vainilla y crema.- Digo sonriendo.

El empleado, quien en su camisa dice que se llama Josh, va a servir los helados y nos los entrega. Decidimos ir a tomar el helado mientras paseamos por la plaza que esta frente a la heladería.

Cruzamos la calle hacia la plaza e ingresamos al pequeño parque por la parte de los juegos infantiles. Hay niños corriendo y jugando por todos lados, me hace acordar a mi infancia.

Con Niall nos sentamos en un banco, hasta terminar nuestro helado. Cuando terminamos nuestro helado, el sol esta bajando, pero todavía no se había ocultado, causando que las nubes de al rededor de éste se vieran de un color rosado, al igual que esa parte del cielo. Es una vista bellísima.

-Que hermosa vista.- Dije admirando la obra de arte que pinta la naturaleza.

-No más hermosa que vos.- Dice Niall abrazándome de costado, de modo que mi cabeza descansa en su hombro izquierdo. Y así nos quedamos un rato, los dos admirando la magnifica puesta de sol.

-¿Flor?- Pregunta Niall.

-¿Si?- Respondo.

-¿Te gustaría ser mi novia?

PDV: PERRIE

Estoy con Zayn, en medio de un maratón de películas. ¿Quien lo vería a Zayn como el chico que llora al ver Titanic? Aunque no prestamos tanta atención a las películas, estamos concentrados hablando.

-¿Y qué vas a hacer con el tema de tu padre?- Pregunta Zayn.

-No se, es un psicópata. Igual tengo que volver por mi hermana, no la puedo dejar viviendo ahí.

-¿Y tu mamá?

-Ya es adulta, puede tomar sus propias decisiones. Pero en cuanto a Caitlin, voy a ver si Jonnie me puede ayudar ya que tiene su propio departamento. Y yo también podría ir con Jonnie así no molesto mas acá.

-Pez, vos sabes que no molestas.- Dijo sonriendo.

-¿Seguro?

-Seguro, mis hermanas y mi mama te adoran. Pero no mas que yo.- Añadio un guiño al final de su oración.

Mi telefono sonó, me fijo quien es, y veo que es Caitlin. Atiendo el teléfono sin ninguna duda.

[Caitlin: C, Perrie: P]

P: Hola

C: ¡Perrie!- Escucho las lágrimas de mi hermana a traves del telefono.

P: Caitlin, ¿Que pasa?

C: Mamá esta en el hospital- Ahí fue cuando sentí mis propias lágrimas caer.

P: ¿Que le paso?

C: Vení rápido y te cuento.

P: Ok, ¿Cual hospital?

C: El Hospital General de SouthShields.

P: Ya voy, ahora nos vemos.

C: Chau, apurate

PDV: NIALL

-¿Te gustaría ser mi novia?- Pregunté a la hermosa chica que tengo enfrente. Estoy seguro de esto, desde el primer día en que la conocí lo estuve. La amo, simplemente la amo. Jamas sentí nada así. Flor es mi princesa, solo espero que ella acepte.

-Si, me encantaría.- Dijo con esa sonrisa tímida que tanto adoro. De pronto noto que nuestras caras se están acercando, y lo último que se es que nos estamos besando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen que es muy corto!! Y tampoco hay proximamente, pero bue... mi inspiracion se fue volando... Igual quiza lo agregue despues, asi q atentos!!

Theo ya dio sus primeros pasoss!!! awwbbito <3 (Foto en la zona multimedia)

En dos dias sale Steal My Girl!!!! Quien mas esta ansioso?

Se me ocurrió algo,  en todos los capitulos voy a poner una o mas preguntas y al primero que la/s responda, le dedico el próximo capitulo!! ¿Les parece?

Pregunta 1: ¿Quien es tu celebrity crush?

Pregunta 2: ¿Quienes son tus ídolos?

(Se aceptan cualquier tipo de respuestas, desde unicornios, hasta ponys <3)

Lots of Love,

-Rochi<3

My Everything (Zerrie Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora