Capitulo 11: Jarry

266 16 8
                                    

[N/A: Cuando digo Jarry, me refiero a Juana y Harry, no a Jade y Harry. Que disfruten :)]

ANTERIORMENTE EN BIEN VS. MAL:

Angie fingió buscar algo en su casillero hasta que Perrie y sus amigos se fueron. Angie cerró su casillero, y casi inmediatamente veo a un chico de pelo morocho y con rulos y de ojos color esmeralda pasar por los pasillos. Por un segundo hicimos contacto visual y pude ver una sonrisa en su cara, y yo devolví la sonrisa. El chico pasa directo hacia la oficina del director. Ese chico es HERMOSO. ¿Será nuevo? Me dije a mi misma.

------------------- -------------------- ----------------------- -------------------------------- ----------

Pase por los pasillos de mi nueva escuela, y mi mirada no pudo evitar detenerse en los ojos de una chica de pelo castaño, como por un poco mas abajo de los hombros y de ojos marrones. Era tan hermosa.

------------------ ---------------------- ----------------- ------------------------------- --------------------

-----------EL LUNES---------------

PDV: JUANA

-Como ya saben, los primeros seres humanos en llegar al continente americano llegaron por un puente congelado, llamada Estrecho de Bering, durante la ultima glaciación.- Escuché atentamente a lo que la profesora decía. Hasta que alguien entra al aula y me saca la concentración.

-Llega tarde Styles.- La profesora no se equivoca, hace ya 20 minutos que había empezado la clase.

 -Lo siento profesora, me quede dormido.- Se disculpa Harry.

-Tome asiento junto a Juana, es el único lugar disponible.- Hoy estuve sentada sola ya que Angie, con quien siempre me siento, tenia que visitar a su abuela que vive en Nueva York, y no vuelve hasta mañana. 

Harry vino hasta mi banco y se sentó al lado mio.

-Hola.- Dice Harry sonriendo.

-Hola.- Le respondo también sonriendo.

-Ahora siguiendo con la clase, estos primeros habitantes...- De repente me dejó de interesar lo que decía la profesora, y me concentré en los ojos de mi compañero de banco, son tan hermosos, siento que podría pasar horas mirándolos.

El nota mi mirada, y la enreda con la suya. Y nos quedamos así por un rato, los dos mirando en los ojos del otro, hasta que la profesora interrumpe nuestras miradas. Esta parada frente a nuestro banco.

-¿Ustedes no piensan hacer las actividades?- Miro hacia el pizarrón y estaba lleno de ejercicios. Mas específicamente, 20 preguntas sobre las primeras civilizaciones de América.

PDV: HARRY

¿Y a mi que me interesan las primeras civilizaciones de América? Lo único en lo que me puedo concentrar ahora es en Juana, sus ojos su pelo, todo sobre ella es especial.

Toda la hora de historia fue básicamente yo no haciendo nada, solo pretendía estar respondiendo las preguntas, aunque Juana las respondía en menos de un minuto. Wow, esta chica es inteligente. Cuando suena el timbre, todos salen rápidamente del aula. Juana va directo a su casillero, y yo la sigo. Cuando llega se da cuenta de que yo la estaba siguiendo. Abre su casillero y me mira.

-¿Pasa algo?- Me pregunta.

-¿Por que?

-No dejas de mirarme.

-Es que sos muy hermosa.- Apenas digo esto, sus mejillas se enrojecen, y pretende guardar libros en su casillero. - Me preguntaba si... se que apenas nos conocemos pero, me gustaría llegar a conocerte mas... y..- A este punto ella me miraba confundida- ¿Te gustaría salir conmigo?

Juana me miro con cara sorprendida. ¡Sabia que era muy pronto!

-Si, me encantaría salir con vos.- Me responde sonriendo. Mi sonrisa no podría ser mas grande.

-¿Que te parece mañana después del colegio salir a tomar un helado?

-Dale.- Me responde ella asintiendo- Te veo en el almuerzo.- Me dice cerrando su casillero, dándome un beso en la mejilla y yendo hacia el baño. Mis ojos se expandieron. Cuando sus labios tocaron mi piel, sentí una chispa, algo que jamas había sentido por otra chica. Empezé a caminar hacia el aula de matemáticas, la clase que comparto con Niall, Louis y Zayn.

PDV: JUANA

No lo puedo creer, ¡Me invitó a salir! Fui hacia el baño y saque mi celular para llamar a Angie y contarle.

Hable con Angie hasta que termino el recreo. Le conté todo. Ojala Louis se de cuenta de lo asombrosa que es ella, ella gusta mucho de él. Me quedo pensando como seria si yo y Harry estuviésemos juntos, mientras camino hacia el aula de musica.

PRÓXIMAMENTE EN BIEN VS. MAL:

-La pase re bien con vos.- Dije sonriendo.

-Yo también.- Me devuelve la sonrisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lamento que haya sido muy corto, pero no se me ocurría nada mas... En otras noticias, VOY A IR A VER WWAT MOVIE EL 11/10!!!!! Gracias a la genia de la mama de @flopydurso!! :) Espero que hayan disfrutado el capitulo ;)

Besitoss,

-Rochi<3

My Everything (Zerrie Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora