[N/A: NI GANAS DE PONER EL ANTERIORMENTE, CREO Q SE ACUERDAN LO Q PASO ASI Q...]
PDV: PERRIE
Salí corriendo del gimnasio y me fui hasta mi casa. Al entrar, mi mamá me pregunto que me pasaba, pero la ignoré y pasé de largo hasta mi cuarto en el cual me encerré. Lloré hasta dormirme, sin si quiera preocuparme en los intentos de mi madre de que le abra la puerta.
[...]
Me desperté por los rayos de sol entrando por la ventana de mi cuarto. Empecé a recordar todo lo que sucedió ayer, mientras lágrimas caían por mis ojos. Sigo estando vestida en la ropa con la cual fui al colegio, lo cual consiste en una remera con un signo de la paz, un short de jean de tiro alto y unas zapatillas DC. Alcanzé mi celular en mi mesita de luz y me fijé la hora. Eran las 9 de la mañana. Un nuevo récord. Me levanté y entré en mi baño. Miré mi reflejo en el espejo de la pared. Tenia ojeras, los ojos rojos y mi pelo parecía un nido de pájaros. Me lavé la cara y bajé hasta la cocina. No había nadie, así que supuse que mi mamá y Caitlin seguían dormidas. Agarré un pote, puse cereales y le vertí leche encima. Tomé una cuchara y me senté. Comí mi desayuno y cuando terminé subí a mi habitación para seguir durmiendo.
PDV: FLOR
-Dale Florencia, levantáte.- Mi molesta hermana dijo. Desde que llegué a mi casa ayer que estoy así. Solo despegué mi cabeza de mi almohada para comer. Y ahora mi hermana y mi mamá me quieren llevar a la plaza, pero me rehúso.
-Florchi, solo es un chico. Sacáte la almohada de arriba de la cabeza y cambiate. Tengo una sorpresa.- Escuché a mi madre decir, a través de la almohada.
-¿Es comida?- Pregunté. No entiendo a las personas que cuando están deprimidas no comen. A mi cuando me deprimo se me abren estómagos que ni yo sabia que tenia.
-No, pero si te levantas te puedo dar Toddy.- Me levanté de golpe. Las Toddy son unas mis galletitas favoritas.- Cambiate que en la plaza te doy tu sorpresa.- La miré fijo a los ojos rogándole.- Y abajo te doy las Toddy.- Sonreí y fuí hasta mi armario para sacar ropa.
[...]
Llegamos hasta la plaza de la vuelta de mi casa y ahí lo ví. Sonreí instantáneamente. No puedo creer que haya vuelto.
-¿Te gusta tu sorpresa?- Pregunta mi madre. En respuesta, tan solo la abrazé y corrí hacia mi sorpresa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adivina adivinador, cuál es la sorpresa que tanto sorprendió a Flor? jeje eso solo yo lo se... y no se los voy a decir... soy muy mala xD
Lamento que sea muy cortito, pero algo es algo. Además hoy también subo de Adoptada por Zerrie...
PDC: Cual creen que es la sorpresa de Flor??
Pasense por @flopymusiiic que esta semana ya vamos a empezar a subir el nuevo fanfic!!
Beshitosss,
-Rochi<3
ESTÁS LEYENDO
My Everything (Zerrie Fanfic)
FanfictionPerrie Edwards, una chica linda y buena alumna. Zayn Malik, un chico hermoso pero de malas notas. Para ella, la familia es su perdición. Para él, la familia es su contención. A pesar de sus diferencias, él la completa, y ella es su todo. Unanse a es...