•••••••UNOS MESES DESPUES••••••
PDV: JUANA
Hoy era el 1 de diciembre, el último día de clases. Por suerte aprobé todo, y Harry también.Sentí que alguien me abraza de la cintura por detrás y apolla su cabeza en mi hombro izquierdo. Y se perfectamente quien es, reconocería su perfume en cualquier parte.
-Hola, Haz.- Dije con una gran sonrisa en mi rostro.
-Hola, amor. ¿Lista para el último día?- Dice con esa sonrisa que me enamora cada dia más.
-Sep.
-Jua, tengo algo que preguntarte.
-Preguntá sin miedo.
-¿Queres venir de vacaciones conmigo? Con mi mamá y mi hermana vamos a ir a París, y me gustaría que vinieses.- Me pregunta con sus ojos llenos de esperanzas.
-Me encantaría.- Le respondí y el me besó para cerrar el trato. Pude sentirlo sonreír junto a mis labios, los cuales también formaron una sonrisa. ¡Estoy segura de que van a ser las mejores vacaciones de mi vida! Si es que mi mamá me deja ir... Me separé unos centímetros de Harry y agarré mi celular.
-
Para: Mamá
Ma, puedo ir de vacaciones con Harry?? Porfaa!!
-
De: Mamá
Justo estoy tomando un cafe con su mama, y me acaba de contar. Yo también voy! Salimos en una semana!! Y acordate que hoy tenes que ir a buscar a tu hermana al colegio para llevarla en auto al cumpleaños que queda lejos!!
-
Para: Mamá
Gracias!! Y no me voy a olvidar de mi hermana!!
-
-Harry, ¿Me harías acordar de que tengo que pasar a buscar a mi hermana al colegio?- Soy tan propensa a olvidarme del mundo que me rodea cuando estoy con Harry. Él se rió y asintió con la cabeza.
PDV: NIALL
-¡Por favor Zayn! Nos ignoraste a mi y a Perrie durante más de cinco meses, al igual que Flor. Jamas nos dejaron explicar.- Estábamos en un aula Flor, Zayn, Sophia, Robert, Perrie y yo intentando explicarles a Zayn y a Flor lo que en verdad pasó. Digamos que el plan de nuestros de nuestros ex no funcionó, y a cambio de que contemos nuestro secreto, ellos van a confesar su plan. Zayn miró a Flor, quien asintió, haciendo que él también diga que si.- Gracias. Pero en verdad los que deben explicar son Sophia y Robert.- La rubia y el morocho se mostraron confundidos.
-Todo fué un plan nuestro.- Dijo Sophie con la cabeza baja.- Nosotros los hicimos besarse ya que si no, contaríamos sus secretos.
-¿Qué secretos?- Pregunta Flor.
-Mi padre mató a la madre de Niall. Enfrente de la mía, y de mi.- Confesó Perrie, con lágrimas formándose en sus ojos.
-Y yo era un cómplice de ese psicópata. Sin ofender Perrie. Es una muy larga historia que preferiríamos olvidar.- Confesé.
-¿Por qué ocultaron eso de nosotros?- Preguntó Zayn mirando a los ojos a Perrie, pero ella bajó la mirada. Mientras que Flor me miró con los ojos abiertos, pensativa y sorprendida.
Flor corrió hacia mis brazos y me abrazó con la vida. Como extrañaba tenerla en mis brazos. Zayn se acercó a Perrie y puso una mano en su hombro. Ella alzó su mirada y sus ojos azules se encontraron con los marrones de él.
-Creímos que nos iban a juzgar.- Dijo Perrie. Zayn la besó como si su vida dependiera de ello, y yo solo seguí abrazado al amor de mi vida que tanto extrañé.
---UN PAR DE HORAS DESPUES---
PDV: ANGIE
-¡¿CÓMO QUE TE VAS A MUDAR?!- Gritó Louis. Ambos estábamos en mi habitación, yo haciendo las valijas, y él enterándose de lo que no me animaba a decir desde hacia meses.
-Si, salgo la semana que viene.
-¿Por qué no me dijiste nada?
-No sabia cómo, perdón, yo no me quiero ir.- Dije con lágrimas en mis ojos. Él me abrazó y me meció entre sus brazos, mientras yo lloraba.- Me quiero quedar acá, por siempre en tus brazos.
----UNA SEMANA DESPUES----
PDV: FLOR
Estaba mirando por la ventana del aeropuerto a los aviones despegar y aterrizar, mientras que recordé ese día que recién había terminado con Niall y mi mamá y me llevó a la plaza para darme una "sorpresa", que resultó ser mi amigo de la infancia, Gonzalo. Cuando eramos chicos era mi mejor amigo, también de Juani y Angie.
Y acá estábamos, Perrie, Jesy, mi hermana Leigh, mi hermana Luli, Liam, Louis, Zayn, Niall y yo, para despedir a Angie y a su familia, a Juana y Harry, y sus familias. A Juana y Harry los íbamos a volver a ver en una semana, pero a Angie, no la veríamos en un tiempo. Todos los amigos nos juntamos en un abrazo grupal.
-No es un "Adiós", es un "Hasta Luego".- Dice Angie en medio del abrazo y de las lágrimas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto parece un epilogo!! Pero no lo es, ese lo subo la semana que viene! Asi es, este es el último capitulo :´)
Por supuesto voy a seguir escribiendo Adoptada por Zerrie y en la cuenta @flopymusiiic, no olviden de pasarse por ahí ;)
La dedicacion del epilogo va a ser para la primera que comente el nombre de alguno de los personajes de los cuales jamas hice un Punto De Vista!!
Gracias a todos por leer, votar y comentar, eso es lo que me incentiva a seguir escribiendo!! Nos vemos el otro sábado!!
-Rochi<3
ESTÁS LEYENDO
My Everything (Zerrie Fanfic)
FanfictionPerrie Edwards, una chica linda y buena alumna. Zayn Malik, un chico hermoso pero de malas notas. Para ella, la familia es su perdición. Para él, la familia es su contención. A pesar de sus diferencias, él la completa, y ella es su todo. Unanse a es...