ANTERIORMENTE EN MY EVERYTHING:
-Me encantaría salir con vos.- Louis automáticamente sonrió a mi respuesta.
-¿Queres ir a Nando's mañana después del colegio?
-Dale.- Ambos sonreímos y fuimos al comedor para almorzar.
---------------- ------------------ --------------------
Entro al gimnasio, y lo veo con mis propios ojos, Perrie y Niall besándose. Sentí como si mi corazón se partiera en mil pedazos, mientras mis ojos se llenaban con lágrimas. Alcanzé a ver a Flor entrar por la otra puerta del gimnasio, con una expresión que podría ser el reflejo de la mía.
------------- ---------------- -----------------
-No, Perrie. Lo lamento, pero hasta acá llegó lo nuestro. De cualquier modo tenes a Niall.- Dije y salí corriendo con lágrimas cayendo por mis mejillas.
----------- ------------------ ------------------------ -------------------
PDV: JUANA
Salia del vestidor de chicas y como era obvio, no había nadie mas. Hoy me quedé un rato extra en el colegio practicando técnicas de hockey. Amo este deporte. Se supone que me viene a buscar Harry, de lo buen novio que es. Literalmente, Harry es un amor. Siempre me espera, se preocupa por mi, y es perfecto. *Inserte emoticón de corazón aquí*
Iba por el pasillo y comenzé a escuchar que alguien lloraba. Me acerque al lugar de donde provenían los sollozos y me encontré con Flor y Zayn, abrazados, llorando. ¿Que? Fui directo a ellos.
-¿Qué pasó?- Pregunté a mis dolidos amigos. Acto seguido, Flor me contó toda la historia ya que Zayn no podía dejar de llorar. Este chico si que tiene lágrimas.
PDV: HARRY
Ya llevo 5 minutos esperando por Juana. Me estoy empezando a preocupar. Entro al colegio y voy por el pasillo hasta que me encuentro con Juana que estaba ¿Consolando a Zayn y a Flor? ¡¿WTF?!
-¿Qué pasó?- Les pregunto.
-Juana pregunto exactamente lo mismo.- Me cuenta Flor entre lágrimas.
-Entonces...- Juana me contó toda la historia mientras los otros dos lloraban.
-Sinceramente, no creo que sea posible que Niall y Perrie hagan eso. Aca hay algo raro...
-No se, yo solo creo lo que vi.- Dice Zayn.
PDV: ANGIE
-¡CHAU MA!- Le grito a mi madre cerrando la puerta de mi casa. Después del colegio vinimos con Louis a mi casa porque me habia olvidado el celular aca, y ahora vamos a ir a Nando's para nuestra primera cita. Espero que Niall no se entere de que fuimos a su restaurante favorito sin él.
Louis me toma de la mano y me lleva hasta su auto. Abre la puerta por mi mientras yo le agradezco y entro. En todo el viaje fuimos escuchando la radio y cantando a la par, hasta que llegamos a nuestro destino. Louis se baja del auto y, nuevamente, abre mi puerta ayudándome a bajar.
-¡Hay, pero que caballero!- Dije en tono de broma mientras comenzamos a caminar.
-¡Vio usted señora!- Me responde en el mismo tono. Frené de golpe.
-Nunca. Me. Vuelvas. A. Decir. Señora.- Dije haciendo una pequeña pausa entre una palabra y la otra. Me miro confundido y me empecé a reír y el pronto también. Fuimos hacia adentro del lugar, nos sentamos en una mesa y ordenamos. Ambos pedimos mucha comida (Aunque no tanta como pediría Niall, eso es imposible) porque no habíamos almorzado en el colegio para hacerlo acá.Terminamos de comer en no menos de 20 minutos. Pagamos y salimos al mismo tiempo que sentí mi celular vibrar. Caminamos hacia el auto, saco el aparato de mi bolsillo y veo que mi mamá me envió un mensaje:
-
De: Mamá
Venite en cuanto puedas, tengo algo que avisarles, a vos y a tu hermana.
-
Para: Mamá
NO ESTAS EMBARAZADA DE NUEVO, NO?!
-
De: Mamá
Vos solo vení.
-
Para: Mamá
Ok.
-
-Lou, mi mamá me dice que tiene algo que avisarnos. ¿Por qué tengo el presentimiento de que voy a ser hermana mayor de nuevo?- Dije asustándome, lo que causo que Louis se ría.
-Los hermanos pueden ser molestos, pero al fin y al cabo, son tu familia. Y como decían el Lilo Y Stitch, "La familia nunca te abandona".- Dice Louis haciéndome reír.- Y créeme, tengo experiencia en hermanas.
-Tenes razón...- Dije, todavía riendo ligeramente.
PROXIMAMENTE EN MY EVERYTHING:
-Nos tenemos que mudar a Estados Unidos.
----------- ------------- --------------- -------------------
-Creo que tenes razón, es mejor si me olvido de él.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen la tardanza!! no estuve pudiendo subir, y bue, qcyo, acá esta!!
Voy a empezar a hacer un fanfic con un par de amigas en la cuenta @flopymusiiic, les agradecería si siguen a esta cuenta!!
PDC: ¿De donde son? Yo soy de Buenos Aires, Argentina :3 No sean tímidos y respondan!!
Nos vemos el sábado!!
Voten, Comenten y Bañen a un árbol,
-Rochi<3
ESTÁS LEYENDO
My Everything (Zerrie Fanfic)
FanfictionPerrie Edwards, una chica linda y buena alumna. Zayn Malik, un chico hermoso pero de malas notas. Para ella, la familia es su perdición. Para él, la familia es su contención. A pesar de sus diferencias, él la completa, y ella es su todo. Unanse a es...