*Al día siguiente*
PDV: PERRIE
Hoy, ya que era domingo, decidí juntarme con Jade y Jesy en el shopping. Sabia que iban a hacer preguntas sobre que paso en la fiesta, ya que cuando me fui, no explique nada.
Decidimos reunirnos en la puerta del Starbucks del shopping. Cuando llegue, solo estaba Jade. Jesy llego apenas terminé de saludar a Jade. Como era de esperarse, me preguntaron todo lo que paso en la fiesta, y después de la fiesta. Les conté todo mientras íbamos de local en local hasta que tuvimos las manos llenas de bolsas.
-¿Soy la única que tiene hambre?- Dije. Se empezaron a reír ambas.
-Típica Perrie...- Dijo Jade sacudiendo su cabeza levemente y riéndose.
Fuimos a un McDonald's y ordenamos. Mientras estábamos sentadas comiendo, vibro mi teléfono. Saque mi teléfono y vi que era un mensaje de Liam:
Liam: necesito consejo sobre chicas, estas disponible a la tarde??
Mire la hora y vi que era la 1 del mediodía.
Perrie: justo estaba en el shopping con las chicas, pero a la tarde estoy libre
Liam: nos encontramos en la plaza tipo 4?
Perrie: ok :)
Cuando guarde el teléfono les conté a las chicas lo q me dijo Liam.
-Uuhh ¿Quien sera la chica de Liam?- Bromeo Jesy. Jade y yo reímos con su comentario.
-No se, pero debe ser alguien especial- Seguí el chiste causando mas risas entre nosotras tres y atrayendo miradas raras de las personas a nuestro alrededor. Seguimos hablando durante un rato mas, y todas volvimos a nuestras casas. Como todavia me faltaban 2 horas para ver a Liam, me puse a ver la tele.
------2 HORAS DESPUES--------
Llegue a la plaza y vi a Liam sentado en un banco, me acerque y me sente junto a él.
-Ok, ¿Cual es tu "problema de chicas" del que querias hablar?- Le pregunté.
-¿Viste esa chica Leigh-Anne?
-¿Con la que estabas en la fiesta?
-Si, bueno, es que... como que... creo que... me gusta- Dijo susurrando la última parte.
-Awww, ¿El pequeño Liam se enamoró?- Dije pellizcándole la mejilla.
-Enserio, cuando estoy cerca de ella siento que mi corazón late más fuerte. Creo que ella tambien gusta de mi. Y la quiero invitar a salir, pero no se como.
-Primero tenes que conocerla bien, saber sus gustos. Por ejemplo: si le gusta lo formal, lo casual y cosas asi. ¿Entendes?
-¡Gracias Pezza!- Exclamó abrazándome.
-De nada- Dije sonriendo.
-¿Y que tal vos con ese chico? ¿Como se llamaba?...¿Zack?
-Se llama Zayn.
-Como sea...
-El otro día, se podria decir que me salvó.
-Awww, ¿La pequeña Perrie se enamoró?- Dijo intentando imitar mi voz.
-¡Yo no hablo asi!- Dije causando que el se ria. Seguimos hablando y molestando al otro un rato más, y luego cada uno volvió a su casa. Me gusta pasar el rato con Liam, es como un hermano mayor para mi. Aunque ya tengo uno, pero casi ni lo veo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volviiii!!!!!
Quiza es algo corto, pero los proximos van a ser mas largos, ya que tengo un par de ideas para los proximos capitulos (muchas me las dieron mis amigas, que tambien van a aparecer en el fan fic :p). Ahora me es mucho mas facil escribir y lo voy a hacer mas seguido!! disculpen mi emocion...
Pronto voy a subir el primer capitulo de "Adoptada por Zerrie". Es el nuevo fan fic que voy a escribir, y para aclarar, no es la tipica historia de q la chica va a un m&g y conoce a Perrie y esta la adopta, es bastante diferente, aunque la historia de la chica es la tipica :)
perdon por aburrirlos con mi larga nota :p,
-Rochi<3
ESTÁS LEYENDO
My Everything (Zerrie Fanfic)
FanfictionPerrie Edwards, una chica linda y buena alumna. Zayn Malik, un chico hermoso pero de malas notas. Para ella, la familia es su perdición. Para él, la familia es su contención. A pesar de sus diferencias, él la completa, y ella es su todo. Unanse a es...