ANTERIORMENTE EN MY EVERYTHING:
Le guiñé un ojo, dí la vuelta y me retiré triunfante. Saco mi teléfono y abro los mensajes. Escribir mensaje.
-
Para: Cómplice en el crimen ♥
Ya hice mi parte. Espero que cumplas con la tuya. Nos vemos en el gimnasio. xx
---------- --------------------- ---------------------- -------------------------
PDV: SOPHIE
Ya falta poco para que terminen las clases del día de hoy y yo ya estoy en el gimnasio con Robert. Vamos a comenzar a ejecutar nuestro plan.
PDV: NIALL
Rob me dijo que venga al gimnasio para que lo ayude a practicar algo de football antes de que termine la última hora del día.
PDV: PERRIE
La prima de Louis, Sophia, me llamó para que la ayude a practicar una escena de teatro a las 13:45, que serian 15 minutos antes de que termine la última clase. Al llegar me encontré con no solo Sophie, si no que también a Niall, y a quien estuve evadiendo por los últimos años.
•••ESCENA RETROSPECTIVA•••
Nos despedimos de mi madre, y vamos hacia el colegio. Al llegar, Zayn fue a su casillero y yo al mio. En ese pequeño tramo de pasillo que debo recorrer, me choco con alguien, miro su cara para ver quien es, y a quien veo me deja boquiabierta. ¿Qué hace él acá? Doy la vuelta y sigo caminando como si nada, pero en mi cara parecía que hubiese visto un fantasma.
•••FIN DE ESCENA RETROSPECTIVA•••
PDV: SOPHIE
-Este es el trato.- Comienzo a hablar y tanto Perrie como Niall parecían como si no les agradara que estemos hablando con ellos. Oh, esperá, NO QUIEREN que hablemos con ellos. Bueno, su problema.- Ustedes dos se van a besar cuando les demos la orden.
-¿Y por qué haríamos eso?- Pregunta la incrédula de Perrie.
-Porque si no lo hacen, vamos a contar sus secretos.
-¿Qué secretos?- Pregunta el pobre y confundido Niall.
-Los que ustedes no se atreven a contar. Perrie, ya se que tu padre asesinó a alguien y que fue un delincuente durante años, ¿Te gustaría que toda la escuela se entere de eso?- Le pregunté mirándola directamente a los ojos con una mirada desafiante.- Y en cuanto a vos Niall, también sabemos que tus padres tienen que vender sustancias ilegales para que puedas tener comida sobre tu plato. ¿Cuánto apostamos que a la policía le va a encantar esa información?
-No se atreverían.- Dice Perrie.
-¿Quieren ponernos a prueba?- Dice Rob. Los dos rubios se miran entre ellos con arrepentimiento.
----15 MINUTOS DESPUÉS---
PDV: ZAYN
Voy hacia el gimnasio intentando mantener mi confianza en Perrie.
•••ESCENA RETROSPECTIVA•••
-Si no me crees, anda al gimnasio hoy después de clases. Ahí es donde escuche que se iban a encontrar.- Me cuenta Robert. Espero que no sea verdad...
Robert es el ex de Perrie, y por lo que me contó Pattinson, el final de su relación lo marcó Alexander Edwards. Jamás hubo rivalidad en su pareja.
-Ahí estaré.- Dije firmemente y me retiré del vestuario.
•••FIN DE ESCENA RETROSPECTIVA•••
Entro al gimnasio, y lo veo con mis propios ojos, Perrie y Niall besándose. Sentí como si mi corazón se partiera en mil pedazos, mientras mis ojos se llenaban con lágrimas. Alcanzé a ver a Flor entrar por la otra puerta del gimnasio, con una expresión que podría ser el reflejo de la mía. Dejaron de besarse y nos miraron.
-¡No es lo que parece!- Dice Perrie.
-¿Segura?- Dije
-¡Por favor dejame explicar!
-No, Perrie. Lo lamento, pero hasta acá llegó lo nuestro. De cualquier modo tenes a Niall.- Dije y salí corriendo con lágrimas cayendo por mis mejillas. Wow, parezco una nenita, pero en este momento no me podría importar menos.
PDV: FLOR
No pude evitarlo, apenas los vi tuve que salir corriendo. Ya no queda nadie en la escuela así que me senté a llorar en uno de los pasillos contra un casillero. Y Zayn se me unió después de unos momentos.
PDV: ROB
-Wow, lindos EX que tienen.- Dice Sophie poniendo énfasis en la palabra EX.- ¿No creen que ellos deberían confiar en ustedes si tanto los quieren?
Me acerco a abrazar a Perrie, que esta llorando descontroladamente, para consolarla. Lo raro es que me dejó que la abrace. Niall esta negando con su cabeza como si todavía no cayera a la realidad.
-Pero saben que siempre van a poder confiar en nosotros, siempre vamos a estar ahí para ustedes.- Niall sale corriendo cuando Sophie termina de decir esto. Perrie levanta la vista, me mira a los ojos y me abraza mientras sigue llorando en mi pecho, mojando mi remera. No es que me importe, de hecho disfruto tener a Perrie en mis brazos.
Luego de unos 5 minutos, los que Sophie pasó en su teléfono sonriendo malvadamente, Perrie me suelta y me mira los ojos, luego sale corriendo. ¿Que tiene la gente con salir corriendo?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiss!! Que les pareció? Triste? Desesperante? Muy mal redactado? Eso es lo que me pareció a mi, así que me disculpo. *Se esconde atrás de una mesa para que no le peguen*
La dedicación de hoy es para @Sophie_250829 (Que se lo sigo debiendo :p) y para @AngieAlvarez6 (por responder primero las preguntas del cap anterior)
Pregunta del día de hoy: Hicieron algo en Halloween? Yo no, pero hoy mis amigas vienen de Pijama Party a mi casa porque ayer fue mi cumple!! Soy una brujita :3 xD
Zona Multimedia: Zayn vestido de Batman :33
Voten, Comenten, Voten por 1D! (#EMABiggestFans1D)
-Rochi<3
ESTÁS LEYENDO
My Everything (Zerrie Fanfic)
FanfictionPerrie Edwards, una chica linda y buena alumna. Zayn Malik, un chico hermoso pero de malas notas. Para ella, la familia es su perdición. Para él, la familia es su contención. A pesar de sus diferencias, él la completa, y ella es su todo. Unanse a es...