[N/A: VA A HABER VIOLENCIA, SUGIERO QUE NO LO LEAS SI NO TENES +DE 11 AÑOS. ESTE CAPITULO TIENE MUCHO DIALOGO, PERO ERA LA ÚNICA MANERA EN QUE LO PODIA RELATAR :P DE TODAS MANERAS, DISFRUTEN :D]
ANTERIORMENTE EN BIEN VS. MAL:
-¿Y qué vas a hacer con el tema de tu padre?- Pregunta Zayn.
-No se, es un psicópata. Igual tengo que volver por mi hermana, no la puedo dejar viviendo ahí.
----------------------------- --------------- --------------------------- ---------------------
P: Caitlin, ¿Que pasa?
C: Mamá esta en el hospital.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PDV: PERRIE
Zayn me trajo hasta el hospital, y Safaa nos acompaño ya que no habia nadie más para cuidarla, ya que Tricia fue con Waliyha a visitar a Doniya. Cuando entro, voy directamente hacia un escritorio con una mujer detras. La señora parece de unos 40 años, tiene pelo enrulado y negro, más una pequeña placa en su traje que dice: Enfermera Rogers.
-Hola, ¿En que puedo ayudarlos?- Dice la enfermera sonriendo.
-Buscamos a Deborah Edwards.- Mamá jamas se divorció de mi papá asi que sigue llevando su apellido.
-Habitación 201.
-Gracias.- Respondo y voy hacia el segundo piso.
Cuando llego a la habitacion 201, toco en la puerta y entro. En la habitacion hay un sofa, en el que esta mi hermana sentada con lagrimas en sus ojos, a la izquierda de la puerta hay un pequeño baño, y por último, esta la cama, con mi mama en ella. ¡Ay por Dios! Tiene morado un ojo, al igual que varias partes de su cara. Tiene marcas de manos en el cuello. Me acerco a ella.
-¿Que paso?- Digo con un tono preocupado y casi gritando.
PDV: DEBBIE (MAMA DE PERRIE)
-¿Qué pasó?- Dicce Perrie casi gritando.
ESCENA RETROSPECTIVA:
Llego de trabajar, y entro a mi casa. Me encuentro con mi esposo en el sofá mirando la televisión.
-Hola.- Digo dejando mi cartera sobre la mesa del living.
-Mhm.- Fue lo unico que obtuve como respuesta de él, que esta totalmente concentrado en la televisión. Largo un suspiro y me siento al lado de mi esposo.
Despues de 5 minutos, Alexander(Papa de Perrie) se da vuelta hacia mi.
-Debs, ¿Por qué no estas haciendo la cena?- Dice con un tono enojado.
-Estaba solo descansando unos momentos.
-No me importa. Tengo hambre.
-¿No puedo ni siquiera descansar?- Dije ya empezando a molestarme.
-Y a vas a tener tiempo de eso cuando mueras. Mientras tanto, yo no estoy comiendo nada.
-¿Y por qué no te haces vos la cena?
-Para algo estas vos.
-¿Perdon?
-Es tu trabajo. Vos cocinas, yo como. Vos limpias, yo ensucio. Para eso estan las mujeres. Me voy al bar, cuando vuelvo quiero la cena.
-¿De nuevo? ¡Me canse de que todo el tiempo te creas el centro del universo! No me vuelvas a hablar hasta que te importen los demás.
-¿Eso pensas hacer? Espera que me estoy muriendo de dolor.- El sarcasmo llenaba su voz.- Ahora ya se de donde Caitlin y Perrie sacan su debilidad, de su madre.
-No te metas con ellas. Ahora entiendo por qué Perrie se fué, ella tiene razón. No sos más que un asesino.
-¿Que dijiste?- Ahora su voz esta llena de furia.
-Que sos un asesino, solo traes desgracias a esta familia.- Dije y él tomo un paso al frente, mientras que yo tome uno hacia atras.
-Nunca vuelvas a mencionar eso.- Empezo a venir hacia mi. Yo iba hacia atras hasta que golpee la pared con mi espalda. Él estaba como a medio metro de mi.
-¿Y que si lo hago?- En respuesta a mi pregunta, lanza su puño hacia mi cara, pegandome en el ojo. Me pega un par de piñas más y pone sus brazos alrededor de mi cuello, intentando dejarme sin aire. Yo trate de librarme, pero el era muy fuerte. Igual mantuve resistencia cunto pude, pateándolo o pegandole.
-¿Mamá? ¡MAMÁ!- Escucho a Caitlin gritar.
-¡VOS NO TE METAS!- Grita Alexander a nuestra hija. Escucho pasos en las escaleras, asi que supongo que debia ser Caitlin subiéndolas. Lo último que escucho son sirenas de policia, antes de que todo se vuelva negro.
FIN DE ESCENA RETROSPECTIVA
Le cuento a Perrie todo lo que pasó mientras que Zayn lleva a Caitlin y Safaa a comer algo.
-¿Y lo detuvieron?- Pregunta Perrie.
-Segun me cuenta tu hermana, si.- Le respondo a mi hija.- Tenias razon, jamás tendría que haberlo dejado volver.
-No importa si tuve razon o no, lo importante es que te recuperes.- Dice sonriendo y se acerca para abrazarme, mientras que entra una doctora.
-Buenos dias señora Edwards. Soy la Dra. Martins.- Dice sonriendo.- Lamento informarle que su laringe y traquea se desacomodaron levemente, por lo que quiza le duela un poco la garganta, y tendra que quedarse por la noche en hospital. Mañana veremos como sigue y determinaremos si se puede darle el alta. Pero ademas de eso, todo esta bien. El color alrededor de su ojo se ira en un par de dias, y las demas heridas sanaran solas.
-Muchas gracias.- Le digo a la doctora, quien sonrie, saluda y se retira, cerrando la puerta en el camino. Agarro el control remoto y enciendo la televisión. Pronto Zayn, Caitlin y Safaa vuelven y el tiempo de visitas finaliza.
-Ma, ¿Querés que lleve a Cait a casa? Ya hable con un policia y dice que ya despejaron la casa.- Dice Perrie.
-Esta bien, y anda vos tambien, yo voy a estar bien.- Le respondo.
-¿Segura?
-Sí, no te preocupes.- Le aseguro sonriendo.
-Ok. Mañana vuelvo para ver como estas.
-Dale. Cuidense. Me saludan y se van.
PDV: PERRIE
Salimos del hospital y Zayn nos lleva a casa. Cuando llegamos, entramos todos y noto que Caitlin se siente un poco nerviosa en entrar.
-Bueno, yo me deberia ir despidiendo.- Dice Zayn nerviosamente.
-¿Se quieren quedar?- Les pregunto a Zayn y a Safaa.
-Habria que preguntarle a mamá.- Dice Safaa. Zayn saca su telefono y alcanzo a ver que le manda un mensaje a su mamá.
-Dice que si.- Informa Zayn.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaa!! Perdon, se que no hubo "proximamente" pero bue...
y la dedicacion va para @juanavp por ser la primera en responder!!
ACCLARACION: En este fic, caitlin no es media hermana de Perrie como en la vida real, aca es hermana hermana. (foto de Perrie y Caitlin en la seccion multimedia)
PREGUNTA DEL CAPITULO: ¿Shippean Elounor y/o Sophiam? Yo shippeo Elounor, pero no shippeo Sophiam, prefiero Payzer.
Besitooosss!!
-Rochi<3
ESTÁS LEYENDO
My Everything (Zerrie Fanfic)
FanfictionPerrie Edwards, una chica linda y buena alumna. Zayn Malik, un chico hermoso pero de malas notas. Para ella, la familia es su perdición. Para él, la familia es su contención. A pesar de sus diferencias, él la completa, y ella es su todo. Unanse a es...