Capitulo 10: Fliall

303 17 8
                                    

ANTERIORMENTE EN BIEN VS. MAL:

-¿Liam?- Le pregunte.

-¿Florencia?- Me pregunto.

-Si, hola.

-Hola, chicos, ella es Flor, la hermana de Leigh-Anne. Se acaba de transferir a nuestro colegio.

--------------------------------  ----------------------------  --------------------------------

-Y yo soy Niall.- Dice un chico rubio, el que tenia la sonrisa mas grande y hermosa de todos. ¿Enserio acabo de pensar eso? Entonces lo mire a los ojos. Me perdí en ese profundo mar celeste mientras él me miraba a los ojos.

------------------------------- ---------------------------- ----------------------------------------

Jamas había visto tan hermosos ojos en mi vida, ni tan hermosa chica.

-----------------------------  -----------------------------------  --------------------------------------

--------------EL DOMINGO--------------

PDV: FLOR

Ya son las 6 de la tarde, esta empezando a caer el sol, y hace 2 horas que estoy esperando que Leigh-Anne me venga a buscar en una plaza a 100 km de mi casa. Hoy me junté con una amiga que vive a 200 km, y decidimos este lugar como punto medio. La idea era que mi hermana me pasara a buscar, pero todavía no llego, solo me queda la plata suficiente como para una cena, y mi teléfono se quedo sin batería. Estoy empezando a tener hambre, y como mi hermana no viene, mejor voy a un lugar para comer. Me levanto del banco del que estaba sentada, y salgo de la plaza. Cuando voy caminando paso por un Nando´s, y decido entrar. Encuentro una mesa y me siento. Apenas termino de sentarme veo que entra un chico rubio, su cara me suena, [N/A: no pude evitarlo :p] ah, de ahí lo conozco, de...

PDV: NIALL

Estaba volviendo de ver un partido de fútbol, y pase por un Nando´s. Ahora que lo pienso, tengo hambre, todavía falta como una hora hasta South Shields, debería comer algo ahora. Estaciono el auto y entro a mi restaurante favorito. Apenas entro, miro hacia mi derecha y veo a una chica rubia que se me hace conocida, ah ya se de donde la conozco, de...

PDV: NIALL Y FLOR

... la escuela! ¿Que hace acá a esta hora?

PDV: FLOR

-Hola... ¿Flor cierto?- Dice cuando me ve.

-Hola, si, ¿Vos eras Niall o no?- Respondo.

-Si ¡Que sorpresa verte acá!- Dice Niall sonriendo.

-Lo mismo digo, es que mi hermana se supone que me tenia que venir a buscar, pero al parecer se olvidó, y además me quede sin batería en el celular.

-Ahh, ¿Te importa si me uno?

-Siéntate, no hay problema.- Respondo sonriendo. Luego de que se sienta, él me cuenta por qué esta acá y viene la mesera.

-Hola, soy Katy, y voy a ser su mesera. ¿Qué les puedo ofrecer?- Dice Katy sonriendo.

-Emm yo voy a querer el pollo al horno, con papas, con una tarta para uno, y una porción de puré de papas.- Dice Niall.

-¿Y para tomar?- Pregunta Katy.

-Una Coca light, estoy intentando cuidarme.- No pude evitar reír silenciosamente a la respuesta de Niall.

-¿Y usted señorita?- Pregunta Katy dirigiéndose a mi.

-Solo una pizza para uno y un agua.- Respondo sonriendo.

-Esta bien, ahora traigo sus ordenes.- Dice Katy y se vá hacia la cocina. Con Niall seguimos hablando por unos 30 minutos más hasta que Katy nos trajo nuestra comida. Pasaron unos 15 minutos y Niall se terminó toda su comida. Wow, si que le encanta comer. Yo terminé unos pocos segundos después que él. Ya eran las 6:45 y ya había oscurecido. Le pedimos la cuenta a Katy y justo cuando yo estaba por pagar, Niall me interrumpe.

-Dejá que yo pago.- Dice Niall. Decidí que no iba a tener caso discutir con él así que lo dejé pagar.

-Ok, gracias.

-No es nada.- Dice Niall.-¿Queres que te lleve?

-Si, pero tendría que avisarle a Leigh-Anne. Mi mamá esta afuera de la ciudad así que no se debe haber ni enterado. ¿Me prestas tu teléfono?

-Ok.- Dice dándome su teléfono. Marco el numero de mi hermana que afortunadamente me sé de memoria.

[L: Leigh-Anne, F: Flor]

L: ¿Hola?

F: Leigh, soy Flor, me encontré con Niall, un amigo de Liam, y como todavía no me viniste a buscar, el se ofreció a llevarme.

L: Ahh, sabia que algo me olvidaba, perdón Flor. Te veo después.

F: No importa, chau.

L: Chau.

Corto el teléfono y se lo devuelvo a Niall. Vamos hasta su auto, y salimos hasta South Shields. Durante todo el viaje nos la pasamos hablando, y él de vez en cuando cantaba al ritmo de la musica de la radio. Además de ser lindo y divertido, tiene una linda voz.¿Por qué estoy pansando esto?  Después de una hora de viaje, llegamos hasta mi casa.

-Gracias por traerme, no sabia que hubiese hecho si no te hubiese encontrado.- Le digo a Niall.

-De nada, es un placer. Me encantó pasar tiempo con vos.- Cuando dijo esto, senti que mis mejillas se volvían cada vez más rojas.-Emm, ¿Queres darme tu numero y yo después te mando un mensaje con el mio así cuando te vuelva a pasar algo parecido me podes llamar?

-Claro.- Le paso mi numero de teléfono, y el me manda un mensaje.

-Bueno, gracias, ¿Nos vemos mañana?

-Dale, hasta mañana.- Digo sonriendo. Nos terminamos de saludar y entro a mi casa.

PRÓXIMAMENTE EN BIEN VS. MAL:

-¿Te gustaría salir conmigo?

--------------------- ---------------------- -------------------

-¿De nuevo? ¡Me cansé de que todo el tiempo te creas el centro del universo! No me vuelvas a hablar hasta que te importen los demás.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ea, flor y niall... jaja. Decidí, gracias a que lo sugirieron, que los proximos capitulos van a ser de una pareja diferente cada uno. Yse preguntaran por que estoy subiendo un capitulo un lunes a las 00:20 hs, la verdad es que planeaba subirlo durante el domingo, pero llegue como a las 9 de la noche asi que no pude. Este es un capitulo basicamente de "regalo" para mis amigas que el sabado se confirmaron!! felicidades chicas!!, (ustedes saben quienes son :p) Mejor me voy a dormir...

Besooss,

-Rochi<3

My Everything (Zerrie Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora