Capitulo 7: Flor

338 18 16
                                    

---------EL VIERNES-------

PDV: FLOR

-¿Ya estas lista Flor?- Pregunta Leigh parada al lado de la puerta. Hoy es mi primer dia en una nueva escuela. Que por cierto, también es la escuela del novio de mi hermana. Agarro mi celular y lo guardo en mi mochila mientras me dirijo hacia ella.

-Si.- Respondí y fuimos hacia su auto.

-Te voy a llevar a la escuela hasta que tengas tu auto de nuevo.- Dice mi hermana. Mi mama se fue hace poco en un viaje de negocios y me pidió el auto. Así que Leigh me tiene que llevar al colegio por una semana mas.- Y después te voy a ir a buscar.

-Ok.- No soy del tipo de persona que habla mucho. Viajamos en silencio hasta mi nuevo colegio. En todo el viaje, que son como 20 minutos, solo se escucho el sonido de la radio.

-Flor, ya llegamos.- Dice Leigh.

-Chau Leigh.- Dije bajándome del auto y cerrando la puerta.

-Chau Flor, suerte. Saluda a Liam de mi parte, me encantaría saludarlo yo pero me tengo que ir rapidísimo.

-Ok, gracias.- Dije mientras ella se alejaba. Entre en el colegio y automáticamente empezé a buscar a Liam, a quien todavía no conozco personalmente, solo por fotos. Lo vi hablando con 4 chicos y 3 chicas. Fui hasta donde están ellos.

-¿Liam?- Le pregunte.

-¿Florencia?- Me pregunto.

-Si, hola.

-Hola, chicos, ella es Flor, la hermana de Leigh-Anne. Se acaba de transferir a nuestro colegio.

-Hola, soy Perrie.- Dice una chica rubia sonriente.

-Yo soy Jade.- Dice la que esta a su lado, también sonriendo.

-Yo Jesy.- Dice la que esta del otro lado de Perrie, quien también sonrió.

-Me llamo Louis.- Dice un chico con pelo castaño, digamos que todos estaban sonriendo.

-Soy Harry.- Dice el de rulos castaños.

-Yo soy Zayn.- Dice el de pelo oscuro.

-Y yo soy Niall.- Dice un chico rubio, el que tenia la sonrisa mas grande y hermosa de todos. ¿Enserio acabo de pensar eso? Entonces lo mire a los ojos. Me perdí en ese profundo mar celeste mientras él me miraba a los ojos.

PDV: NIALL

Jamas había visto tan hermosos ojos en mi vida, ni tan hermosa chica.

-¿Y porque te transferiste? Según yo se, ibas a un colegio privado, ¿Por qué te cambiaste a uno del estado?- Pregunta Perrie sacándome de mis pensamientos y rompiendo mi contacto visual con Flor.

-En mi otro colegio la gente no era del todo amable...- Responde Flor.

-A mi Leigh-Anne me dijo que ella tenia muchas amigas y por eso no se cambia a este colegio.- Dijo Liam confundido.

-Ella es de las mas populares. Es obvio que no quiere irse de ese colegio.

-Tranquila, yo también  pase por algo parecido, hasta que llegué a este colegio.- Dice Jesy sonriéndole  a Flor.

--------DESPUÉS DEL COLEGIO-------

PDV: PERRIE

Hoy hablé con Zayn, y me dijo que para la cita vamos a ir al cine. Debería empezar a prepararme... Miro el reloj y veo que son las 2. Voy hacia mi cuarto y me voy a duchar. Cuando salgo, me visto con unos shorts rosa claro, un top floral, y minibotas color fucsia. Me maquillo de una forma natural, un poco de mascara para pestañas, y un poco de delineador más el pintalabios. Cuando terminé mire el reloj. Son las 3:58. Agarre rápidamente mi cartera, puse mi celular adentro, y fui al lado de la puerta para esperarlo. Mi mamá se fue hoy a la mañana diciendo que iba a llegar hoy a la noche, así que no me tengo que preocupar por dar explicaciones. Sonó el timbre y abrí la puerta.

-Hola.- Dice Zayn sonriendo.

-Hola.- Digo sonriendo.

-Estas linda, como siempre.- Mis cachetes se vuelven rojos con su comentario.

-Gracias, vos también te ves bien.

-Gracias.- Dijo mientras caminamos a su auto. El viaje hasta el cine fue corto, pero la pasamos hablando y conociéndonos mejor. Cuando llegamos, sacamos las entradas, compramos pochoclos, y fuimos a la sala. Vamos a ver Divergente. Cuando terminó la película, eran las 7. Mi mamá no va a volver hasta las 9.

-¿Te llevo a tu casa?- Pregunta Zayn.

-Ok.- Respondo. Fuimos hasta mi casa.

-Hoy me divertí.- Dije bajándome del auto.

-Yo también.

-Chau, Zayn. Nos vemos.- Dije sonriendo.

-Nos vemos, Perrie.-Responde él. Entro a mi casa y voy directo a mi habitación,y me pongo a mirar televisión. Cerca de las 9 de la noche escucho que se abre la puerta de la casa. Bajo las escaleras para ver quien es, y me encuentro con mi mamá, y la persona que no quería volver a ver nunca más en mi vida.

-Hola Perrie.- Dice mi mamá.

-¿Qué hace él acá?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jeje, ahora los dejé con la duda de quien era... no me maten!!

Decidí poner un día fijo para subir capítulos. Todos los sábados voy a subir capítulos, aunque algunos sábados quizá no puedo, y entonces lo subiré el viernes o jueves anterior. Eso quiere decir que éste sábado hay nuevo capitulo!!!

Pregunta: ¿Quien crees que sea el que entró con la mamá de Perrie?

Cuídense y coman Nutella, y si no les gusta, entonces envíenme Nutella a mi :) jaja

-Rochi<3

My Everything (Zerrie Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora