ANTERIORMENTE EN BIEN VS. MAL:
A Angie siempre le gustó Louis, pero jamas se animó a hablarle.
------------- -------------- --------------------- ------------------------- ---------------
Me gusta Louis desde hace un tiempo, pero dudo que él sienta lo mismo por mi.
------------ ----------------- ----------------- ------------------- -------------
-Bueno, a Louis le gusta Angie, a Liam le gusta una chica llamada Leigh-Anne que va a otro colegio, y a Niall, bueno a Niall le gusta la comida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PDV: PDV: ANGIE
-Por favor, pasajeros del vuelo 3065 con destino a Brasil, abordar por la puerta 4.- La voz de la locutora resonó en todo el aeropuerto. Vi a un par de chicas correr hacia dicha puerta. Hoy volví de Nueva York de visitar a mi abuela. Debería avisarle a mi mama que llegue. Saque mi teléfono y le escribí a mi mama que ya llegue a South Shields. cuando estaba por enviar un mensaje, choque contra alguien y cai al piso al igual que la persona con la que choque. Mire hacia arriba y vi que era una chica de pelo rubio, pero no tan rubio, y ojos marrones. Al parecer esta chica tambien estaba usando su celular ya que cayo a mis pies. Levanto el celular y ella me ayuda a levantarme.
-¡Ay perdoname! Debí haber visto por donde iba.- Ella se disculpa.
-No importa, perdoname vos. Yo tampoco estaba prestando mucha atención.- Ambas nos reímos.
-¡SOPHIA! ¡SOPHIA! [N/A: NO ES LA NOVIA DE LIAM!! (NO ES SOPHIA SMITH)] -Escucho una voz muy familiar gritar. Ambas nos damos vuelta. De lejos veo a Louis, que se dirije hacia acá corriendo.
-Sophie, acá estas.- Dijo sonriendo a la chica que tengo parada enfrente mio.- Ah, hola Angie. Que sorpresa verte acá.
-¿Se conocen?- Pregunto confundida por la situación.
-Si, ella es mi prima Sophia. Sophia, ella es Angie, una amiga.- Dice Louis sonriendo.
-Ah, hola Sophia.- Dije sonriendo.
-Hola Angie.- Dice Sophie devolviéndome la sonrisa.
-Bueno creo que ya deberíamos ir yendo. ¿Vos tenes como ir Angie?- Dice Louis dirigiendo lo primero hacia Sophie y la pregunta hacia mi.
-Si, me iba a tomar un taxi.- Respondo.
-¿Queres que te lleve?
-Si no es molestia me encantaría.- Dije cortésmente.
-Sos todo lo contrario a una molestia.- Dice Louis sonriendo. Ay, esa linda sonrisa de él.
Luego de esto me lleva a mi casa. El camino fue muy divertido, hablamos sobre distintas cosas, y nos reíamos de todo. Todos intercambiamos teléfonos y hasta creamos un grupo en WhatsApp. Hoy conocí mejor a ambos, y ahora Louis me gusta aun más. Mejor detengo estos sentimientos o voy a salir lastimada. Pero es tan difícil evitarlo. Su sonrisa, sus ojos, su risa, todo de él es hermoso. Solo espero que él sienta lo mismo que yo.
-----------------------------------------------------------
PROXIMAMENTE EN BIEN VS. MAL:
-Caitlin, ¿Que pasa?
-Mamá esta en el hospital.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! Okey, me dijeron que mis notas son muy largas... ya lo se :p perdón al que le aburre, como sea... espero que les guste!!
-Rochi<3
ESTÁS LEYENDO
My Everything (Zerrie Fanfic)
FanfictionPerrie Edwards, una chica linda y buena alumna. Zayn Malik, un chico hermoso pero de malas notas. Para ella, la familia es su perdición. Para él, la familia es su contención. A pesar de sus diferencias, él la completa, y ella es su todo. Unanse a es...