ANTERIORMENTE EN BIEN VS. MAL:
Hace ya dos noches que vivo en la casa de la familia Malik. Ayer le conté todo lo que pasó a Zayn, a excepción de lo que hizo mi padre antes de dejarnos, no planeo contar nunca esa historia, solo quiero olvidarla.
--------------------------------------- ----------------------------- -------------------------- -------------
-Pero bueno, viniste acá para contarme por qué estas viviendo con Zayn.- Dije limpiándome la cara. Perrie me contó toda la historia, aunque no creo que Perrie esté tan enojada con su padre solo por irse. Se que hay algo que no me está contando, pero no la voy a presionar. De seguro me va a contar cuando esté lista para contarme.
--------------- --------------------- -------------------------- ------------------------- -----------
------EL MIÉRCOLES----
PDV: PERRIE
-Hola.- Dijimos Zayn y yo al mismo tiempo a Jade, Liam, Louis, Flor y Niall.
-Hola Zerrie.- Dicen todos a la vez.
-¿Zerrie?- Pregunto confundida.
-Zerrie es la combinación de Zayn y Perrie.- Responde Jade como si fuese la cosa mas obvia del mundo. Después de un minuto entendí.
-Ahh.- Todos rieron a mi tardía reacción, incluso Zayn.- Bueno, no me pueden culpar, recién entramos al colegio y todos saben que las mañanas no son lo mio.
-Cierto.- Dicen Jade, Liam, Niall y Louis a la vez. Justo después entran Juana y Angie. Intercambiamos un par de "hola"s, y no pusimos a hablar de que materia tenia cada uno hoy.
Al rato llega Harry. La veo a Jade cambiar completamente su expresión de felicidad, por una de remordimiento, enojo y tristeza, si es que se puede sentir todo eso a la vez, y Harry la miraba con una mirada de culpa. Decidí averiguar que estaba pasando.
-Tengo que ir a buscar algo a mi casillero, Jade, ¿Venís?- Pregunto a mi mejor amiga.
-Pero yo ya fu- Jade intento decir pero la interrumpí.
-No importa, necesito que me acompañes.- Y antes de que ella pudiese responder, la agarre del brazo, y la lleve hacia mi casillero. Cuando llegamos abrí mi casillero y puse a guardar y sacar libros de él mientras Jade me mira impaciente y silenciosamente. Ella sabe que no voy a hablar hasta que termine. Cuando termino de acomodar todos los libros y agarrar los que necesito ahora, fui directo al punto:
-Jade, ¿Por qué siempre que aparece o nombran a Harry te pones así?
-¿Así cómo?
-Tensa, como si lo odiaras por algo.
-Bueno...
-Quiero la verdad Jade.
-Okey. Todo empezó cuando era chiquita, yo vivía con mi mamá, mi papá, mi hermano y mi hermana. Un día Harry, se mudó al lado mio cuando teníamos como 4 años, y nos hicimos amigos.
-Para, yo pasaba todo el día con vos, y muchas veces estábamos en tu casa, ¿Como puede ser que yo no lo haya visto nunca?
-De hecho, si lo viste, pero no te debes acordar. Era el nene que siempre venia a tocar la puerta con un palo de escoba diciendo que era un caballo.- Claro, él era el chico del que gustaba Jade.
-¿Y que pasó?
-¿Te acordás de mi hermano?
-¿Karl?
ESTÁS LEYENDO
My Everything (Zerrie Fanfic)
FanfictionPerrie Edwards, una chica linda y buena alumna. Zayn Malik, un chico hermoso pero de malas notas. Para ella, la familia es su perdición. Para él, la familia es su contención. A pesar de sus diferencias, él la completa, y ella es su todo. Unanse a es...