ANTERIORMENTE EN MY EVERYTHING:
-Nos vemos, Perrie.-Responde él. Entro a mi casa y voy directo a mi habitación,y me pongo a mirar televisión. Cerca de las 9 de la noche escucho que se abre la puerta de la casa. Bajo las escaleras para ver quien es, y me encuentro con mi mamá, y la persona que no quería volver a ver nunca más en mi vida.
-Hola Perrie.- Dice mi mamá.
-¿Qué hace él acá?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué hace él acá?- Pregunto esperando respuestas.
-Perrie, n- Mi mamá intento decir pero la interrumpí.
-Perrie nada, ese hombre ya no es bienvenido en esta casa,- Dije apuntándole.-No desde que se fue.
-Tuvo razones.-Mi mama lo defiende.
-¡NO HAY NINGUNA BUENA RAZÓN PARA QUE UN PADRE DEJE A SU HIJA!- Dije comenzando a gritar.
-Ya se que dejarte fue uno de los peores errores de mi vida, pero me arrepiento con todo mi ser.- Dice mi padre.
-NO ME IMPORTA CUANTO TE ARREPIENTAS, LO QUE HICISTE NO TIENE PERDÓN.-Respondo.
-Te lo voy a recompensar, solo me tenés que dejar volver.- Dice mi padre calmadamente.
-¡SABES QUE NO ES SOLO POR ESO QUE ESTOY ENOJADA! HOMBRES COMO VOS TIENEN QUE IR A LA CÁRCEL.
-DE TODAS FORMAS YO SOY LA DUEÑA DE ESTA CASA, Y YO DECIDO QUIEN SE PUEDE QUEDAR O NO.- Dijo mi madre uniéndose al griterío.- Y ÉL SE VA A QUEDAR.
-¡YO NO PIENSO VIVIR CON UN PSICÓPATA!- Respondo lo suficientemente fuerte como para que hasta los vecinos escuchen.
-ENTONCES ANDÁTE DE LA CASA.- Dice mi mama con un tono tan alto como el mio.
-TAL VEZ LO HAGA.
-ESTA BIEN, tampoco tenés a donde ir, no sobrevivirías ni dos días sin mi.- Mi madre se empieza a calmar.
-Tampoco sos TAN importante en mi vida.- Dicho esto, subí nuevamente las escaleras hacia mi cuarto sin siquiera dejarla responder. Se que lo que le dije le va a doler, pero se lo merece por traer a un psicópata a la casa. Jamas le voy a perdonar lo que hizo. Agarro un pequeño bolso, y lo lleno con algo de ropa, y mis necesidades básicas. La verdad no se a donde voy a ir, pero no me pienso quedar acá. Agarro el bolsito y salgo de la casa intentando no hacer mucho ruido. Camino por la calle de mi casa, sin saber hacia donde. Seguí caminando unos 20 hasta que no supe donde estaba. Esta todo oscuro y apenas se puede ver en esta calle. ¿Dónde estoy? No pude contenerme más, y me largue a llorar como si no hubiera mañana. Caí en mis rodillas, ya no tengo a donde ir, ¿Que voy a hacer? De la nada empieza a sonar mi celular. Miro de quien era la llamada, Zayn. Atiendo todavía entre lágrimas.
(Z: Zayn, P: Perrie)
P: Hola
Z: Hola, Pez ¿Que pasa?
P: Nada
Z: Me puedo dar cuenta de que estas llorando.
P: Es que me fui de mi casa.
Z: ¿Por qué?
P: Es una larga historia.
Z: ¿Y donde estas?
P: En el medio de una calle que desconozco.
Z: ¿Tenes donde quedarte?
P: No. No se que hacer.
Z: ¿Queres venir a mi casa? A mi mamá no le va a importar.
P: ¿Seguro? No quiero molestar.
Z: No te preocupes, no molestas.
P: Ok.
Z: Me tenés que decir donde estas así te paso a buscar.
P: Espera que me fijo en el GPS del celular.
Corté la llamada, me fije mi ubicación y se la mandé. Estoy bastante lejos del centro de la ciudad. A los 20 minutos llega Zayn.
-¿Estas bien?- Pregunta luciendo preocupado.
-Si. Gracias por venir.
-No hay problema.- Subo al auto y nos empezamos a dirigir hasta su casa.
-Así que... ¿Me vas a contar que paso?- Dice Zayn mirando el camino.
-Prefiero no hablar de eso ahora.
-Como quieras, ¿Pero después me vas a contar?
-Si, solo me quiero olvidar de lo que paso, por un rato.- Pero jamas lo voy a poder olvidar. Lo que mi padre hizo fue imperdonable, y encima después se va, dejándonos a mi, a mi hermana y a mi mamá solas. Llegamos a la casa de Zayn y bajamos del auto. Entramos a la casa. En lo que parece ser el living hay un sofá, dos sillones individuales, y un televisor. En el sofá esta sentada una chica que parece ser un poco mayor que Zayn, con un celular en su mano. Y en uno de los sillones individuales, estaba una chica, de unos 10 u 11 años, jugando con una tablet. Cuando escuchan la puerta cerrarse, las chicas se voltean a verme.
-Doniya, Safaa, ella es Perrie. Perrie, ellas son Doniya y Safaa, mi hermana mayor, y mi hermana menor.- Nos presenta Zayn.
-Hola.- Saludo a las hermanas de Zayn.
-Hola.- Saludan al mismo tiempo con una mezcla entre sonrisas y confusión. Zayn me lleva hasta la cocina donde había una señora, quien supongo que debe ser la mamá de Zayn, y otra chica de unos 15 o 16 años, cocinando.
-Mamá, ella es Perrie. Perrie, ella es mi mamá Tricia, y mi hermana Waliyha. Perrie necesita a donde ir ya que se fue de su casa, pensaba en que podría quedarse con nosotros. Dice Zayn actualizándolas con mi situación. Zayn puede parecer duro por fuera, pero por la manera en que trata a sus hermanas y a su madre, te podes dar cuenta que por dentro es sensible.
-Se puede quedar todo lo que necesite.- Dice Tricia sonriendo hacia mi. Zayn me mostró toda la casa, y, luego de un largo debate, decidimos que yo iba a dormir en un colchón al lado de la cama de Zayn. Comimos la cena, y durante todo el tiempo me hacían preguntas sobre mi, o sobre mis cosas preferidas, intente evitar las que se referían al pasado. Prepare mi "cama" y nos acostamos. La familia de Zayn es muy agradable, todos se cuidan y se quieren entre todos, una verdadera FAMILIA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento un montón la tardanza!! Probablemente el capitulo sea horrible, ya que no estoy de buen humor, tampoco ayer lo estaba (una de las razones por lo q lo subo hoy), como ya sabrán, 5SOS le gano a Demi Lovato en los VMA´s, y me re enoje porque me había pasado toda la noche votando por Demi. Se que es muy exagerado, y algo tonto por lo que enojarse. La verdad jamas escuche cantar a los de 5SOS así que no los juzgo, solo que soy MUY lovatic :p
Pregunta: Alguien se dio cuenta de que la descripción de la historia casi ni tiene que ver con la historia en sí?? Debería cambiarla? La dejo así? No se que hacer :(
Otra pregunta: A que fandoms pertenecen? Yo soy Lovatic, Mixer y Directioner <3
Se que este capitulo es muy malo, así que les pido disculpas, era lo único bueno que podía salir de mi mente, y ya se que soy una terrible escritora por dejarlos esperando, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
Perdón de nuevo,
-Rochi<3
ESTÁS LEYENDO
My Everything (Zerrie Fanfic)
FanfictionPerrie Edwards, una chica linda y buena alumna. Zayn Malik, un chico hermoso pero de malas notas. Para ella, la familia es su perdición. Para él, la familia es su contención. A pesar de sus diferencias, él la completa, y ella es su todo. Unanse a es...