Epílogo: El final de una etapa es el comienzo de otra

255 18 12
                                    

•••••10 AÑOS DESPUES•••••

PDV: PERRIE

Pasaron 10 años. 10 años desde que conocí a Zayn, 10 años desde la graduación, 10 años de que Jade y Sam fueran secuestrados, 10 años del reencuentro con Sophia y Robert, 10 años desde que Angie se mudó a USA, pero más importante, pasaron 10 años desde que todos nos unimos y juramos ser amigos por siempre.

Zayn, Liam, Louis, Niall y Harry fueron muy famosos por un tiempo. Un año despues del colegio, todos entraron a The X Factor en una banda llamada One Direction y ganaron. Pero 5 años despues todos dejaron la banda para tener más tiempo con sus esposas y, en algunos casos, hijos. Sin embargo, aun tienen muchas fans que les juran amor eterno.

Zayn y yo nos casamos hace 7 años, y tuvimos un hijo, James Malik, de 6 años, y una hija, Amelia Malik, de 4 años. Ambos nombrados con los segundos nombres de sus madrina y padrino, Jade y Niall son los de Amelia, y Liam y Jesy son los de James. En cuanto a nuestras profesiones, yo soy profesora de canto en la Univerdad de Artes Dramáticos de Londres y Zayn, despues de la separación de One Direction, se convirtió en profesor de Inglés de una escuela secundaria.

Luego de que Angie se mudara a Estados Unidos, Louis fué tras ella al darse cuenta de que no podria vivir sin su novia. 3 meses después ambos volvieron a Inglaterra y viven juntos desde entonces. Ahora estan casados y Angie es una enfermera y Louis es juez en The X Factor. Tienen un hijo llamado William Louis Tomlinson, de 3 años. Decidieron ese nombre despues de que Louis le rogara sin parar a Angie que lo nombre como él. Los tres viven en Londres, al igual que yo y Zayn.

 Durante la época de One Direction, Flor era una de sus estilistas, junto con una chica llamada Lou, con quien ahora tienen una de las peluquerias mas famosas de todo Londres. Niall y Flor se casaron cuando su banda se separó y ahora estan esperando una nena. Niall co-dirije una guarderia.

Juana y Harry estan casados y tienen mellizos de 5 años, Edward Joe Styles y Ethan Martin Styles. Juana es psicóloga y Harry trabaja en una panaderia.

Liam y Leigh-Anne se casaron en una playa de Miami hace 6 años y tienen una hija de 4 años llamada Jessie Emily Payne, ambos nombres sacados de la pelicula favorita de Liam. Él es el otro dueño de la guarderia en la que trabaja Niall, mientras que Leigh es actriz de una de las series con más rating del Reino Unido.

Jesy conoció a un chico, Jake Roche, en unas vacaciones, y desde entonces su amor sigue creciendo. Se casaron hace 3 años y tienen una hija llamada Elizabeth Louise Roche que tiene 2 años.

Luego de que se conociese la verdad del plan de Sophia y Robert, ambos se enamoraron y se fueron a vivir a Argentina,  tienen una hija y estan esperando un hijo. Sophie estudió en la mejor facultad de medicina de Buenos Aires y se convirtió en una pediatra junto con su mejor amiga Rocio, y Robert es un actor de telenovelas.

Al final, Jade y Sam los habia secuestrado una loca exnovia de él, quien terminó presa dos semanas despues. Jade tambien se enteró de que el padre de Harry, es tambien el de ella. Jade ahora es cantante y tiene los mismos managers que tenia One Direction, a Modest! Management. Sam sigue dando clases, pero en una escuela de Londres, la misma que Zayn. El 26 de diciembre del año pasado, Sam le pidió matrimonio a Jade y ella dijo que si sin siquiera pensarlo dos veces.

-¿Cuando empieza, mami?- Pregunta mi pequeña hija parada al lado mio, esperando que nos den la orden para salir acompañando a Jade hasta el altar.

-Cuando la tia Jadey esté lista. Mirá ahi viene.- Le señalo a mi amiga que viene con su vestido blanco, largo hasta los pies. Amelia mira a su madrina acercarse hacia nosotras. Jade fue peinada y maquillada por Flor y Lou, y trae el tipico vestido blanco, pero no quiso usar velo porque dice que es molesto. Nos dan la orden y salimos al pasillo que esta en el medio de la gente. Adelante de todo van Amelia y Jessie tirando petalos de rosa a su paso, luego venimos yo y Angie sosteniendo un ramo de flores cada una, al igual que Juana y Flor que vienen detras nuestro, y atras de ellas Jesy y la pequeña Elizabeth sosteniendo los anillos. Finalmente, viene Jade del brazo de su padre biológico, y quien ella creia que era su padre del otro brazo. Ahora todos vivimos en paz luego de que se supieran todos los secretos que se ocultaban. Llegamos al altar y Jade se paro junto a su futuro esposo.

(..)

-Y usted Jade Amelia Thirlwall, acepta a Sam Craske como su futuro y legítimo esposo, en salud y enfermedad, en riqueza y en pobreza, hasta que la muerte los separe.

-Acepto.- Me limpio las lágrimas que caen por mis mejillas y sigo mirando como mi mejor amiga se casa con el amor de su vida.

-Por el poder que me confiere la Iglesia, yo los declaro Marido y Mujer. Puede besar a la novia.- Se besan y todos aplauden con alegria.

(...)

Despues de la fiesta me volví a casa y Zayn acostó a James en su cama, y yo acosté a Amelia en la suya. Los dos se habian quedado dormidos en el camino a casa. Fui hasta cuarto mio y de Zayn, me puse mi camison y fuí a mi cama, donde ya estaba mi esposo acostado. Me puse junto a él y apoyé mi cabeza en su pecho mientras el me abrazaba y jugaba con mi pelo.

Finalmente, todo resultó bien. Hubieron peleas, enamoramientos, reconciliaciones, obstaculos, pero supimos superarlo todo. Despues de todo, Zayn es mi todo, My Everything.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OMG, Esta historia esta oficialmente terminada. Gracias a todos los que leyeron, votaron y comentaron!! No se mucho como es un casamiento, jamas estuve en uno :p pero hicen lo que pude, me basé en las peliculas y en otros fanfics que lei!!

Espero que les haya gustado la historia, y sepan que quiero muchos todos mis lectores, a los que son "fantasmas", a los que solo votan, y a los que tambien comentan!!

Adios, queridos lectores :´)

-Rochi<3

My Everything (Zerrie Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora