Capítulo 27 - No puedo creerlo

6.1K 837 168
                                    

Trato de abrir la ventana de la casa pero también está cerrada, Eliah se sacude el cabello algo estresado porque pienso que él aún no cree el hecho de que he encontrado mi propia casa.

—Ayúdame a abrir la ventana —le digo.

—Noah, esto es vandalismo —dice Eliah sin moverse —¿Qué diría Simón si te viera?

—Simón abriría la ventana por mí —digo cansado de su negatividad. Eliah solo pone la mirada en blanco y trata de ayudarme a abrir la ventana, ninguno de los dos tiene éxito en aquello.

De pronto la señora que se me había quedado viendo hace un rato aparece para entrar al parecer la casa de cartón de sus gatos y se me vuelve a quedar mirando.

—Hola —digo cuando noto aquello —Buenas tardes, ¿Usted podría decirme quien vive en este casa? —La señora suelta una risita algo ahogada y luego humedece sus labios antes de hablar.

—¿Me estás tomando el pelo, no?

—No —digo, bajo las escaleras de la entrada de la casa y camino hacia donde está ella, Eliah me sigue mientras repite una y otra vez la idea de regresar —Quería saber quien vive en esa casa, necesito saber y al parecer no hay nadie.

—Basta —dice —Estoy preparando la cena y no puedo estar perdiendo el tiempo con tus bromas de mal gusto.

—Noah vámonos —dice Eliah —Regresemos con tus tutores ¿Si? Es demasiada información para un solo día.

—¿Noah? —pregunta la señora.

—¿Usted me conoce?

—Claro —oh por Dios —Pero en serio no entiendo qué clase de broma es esta —Pierdo la paciencia ya que en serio no sé cómo explicarle a la señora todo esto, entonces Eliah rodea la mirada y se quita su bolso desde la espalda, lo abre y saca un periódico.

—Buenas tardes señora —le saluda mi amigo —Mi nombre es Eliah Kind y él es mi amigo Noah Level —Eliah le entrega el periódico a la señora y esta se lo queda viendo algo asombrada —Mi amigo apareció hace unas semanas en la playa de mi ciudad y estamos tratando de buscar su identidad, entonces ahora él recordó cosas y siente que la casa que está junto a la suya es su hogar, podría por favor ayudarnos y decirnos si es cierto, ¿Mi amigo vivía acá?

—Alto —dice ella —¿Este periódico es real? ¿Este eres tú?

—Si —admito —Llevo meses tratando de recordar pero no pasa nada —La mujer lee el titular de la noticia y luego mira mi foto allí, ella algo confundida lee la noticia y luego le regresa el periódico a Eliah.

—Lo siento —dice —Pero prefiero no entrometerme en esto.

—¿Qué? —Pregunto indignado —Solo tiene que decirme si esa es mi casa, un poco de amabilidad no estaría mal.

—Lo que menos eres tú es amable —me dice ella con algo de enfado —Ahora largo —La mujer se da media vuelta y empieza a entrar a su casa. Desesperado puesto que ella es mi única opción real de recordar las cosas, me acerco y la tomo del brazo.

—¿Sabe usted cual es mi nombre? El real... ¿Se lo sabe?

—Noah regresemos con Simón ¿Si? —dice Eliah.

—¿Se lo sabe? —Aquella mujer junta la mirada conmigo y asiente en el momento que suelto su brazo.

—León —susurra —No conozco tu apellido pero sé que vives aquí al lado y tu nombre es León —Luego de eso mi mente reacciona a algunas cosas y mientras eso pasa Eliah se disculpa con la señora y me empuja con amabilidad para salir de la entrada de su casa.

EncuéntrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora