Era un hermoso día, cuando las personas en la ciudad vivían el fabuloso martes feriado; nadie sabía por qué aquel día los colegios habían cerrado o por qué estaba permitido faltar al trabajo. Pero todos estaban claro en una cosa, aquel era un día hermoso, pero para quedarse en casa a leer un libro, tomar un café a mitad de la sala o ver televisión mientras la lluvia golpeaba las ventanas.
Tendría que existir un loco para estar a mitad del océano aquel día, pero allí estaba él. El porqué Noah se encontraba en donde nadie hubiera estado aquel día es un misterio. Ya que él solo se percató de un par de cosas pequeñas mientras el miedo recorría su cuerpo.
Trató de evitarlo, pero Noah cayó al agua, extrañamente su mejilla ardía mientras el agua salada comenzaba a atormentar su garganta. Su cabello quedó empapado a los tres segundos, él trató de nadar pero era completamente imposible por culpa de que la lluvia solo hacía más difícil moverse contra la corriente
Su vista se comenzó a volver blanca, la respiración era cada vez una actividad imposible de realizar. Entonces aún contra su voluntad, Noah se desmayó.
Él fue encontrado casi dos días después, lejos de donde se suponía que venía, empapado al cien por ciento y con una pérdida de memoria que le impedía recordar de donde era su origen.
Él solo llevaba aquella remera celeste puesta sobre su torso, un calcetín que había sido capaz de quedarse con él, un jeans azul oscuro el cual estaba tan pegado a su piel por culpa de la humedad que tuvo que ser cortado con una tijera para sacárselo de sus piernas, y en su bolsillo un móvil color blanco el cual difícilmente había sobrevivido al agua, así que eso último hay que descartarlo de la lista.
Ahora las preguntas son muchas y Noah no tiene idea como responderlas, pero llegará alguien que le ayudará a buscar todas esas respuestas.
Él sobrevivió a lo que fuera que le haya sucedido, pero él sigue sin encontrar su verdadera identidad, desde ahora en adelante en su mente rogará una y otra vez "Encuéntrame"
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame
Teen FictionNoah es un chico que no conoce su pasado, ni siquiera Noah es su verdadero nombre; Un día cualquiera, él apareció a media noche en la orilla de la playa, sin conocimiento alguno de lo que había sucedido con él. Noah cada día de su vida se esforzará...