Antes del desastre #0

4.5K 364 126
                                    

Im Chang Kyun era un tipo raro.

Vivía junto con sus padres y su hermano Hyung Won en un pueblucho a las afueras de Boston donde casi no vivía nadie y no había prácticamente nada que hacer nunca. Era aburrido. En general, era aburrido.

Sin embargo, a ese chico raro no le importaba en absoluto que ese pueblo fuese solitario, triste estuviera comunicado de pena con el resto del condado o que allí nunca pasase nada que pudiese catalogarse como mínimamente interesante.

Porque, al otro lado de la calle, en la acera de en frente un par de casas más a la izquierda, justo detrás del cruce, vivían los padres de Lee Ho Seok.

Ho Seok, el que había sido uno de los chicos más populares del instituto cuando Chang Kyun entró a él. Ho Seok, con el que había tenido su primer flechazo. Ho Seok, el que cuando cumplió los dieciocho cogió las maletas y se marchó sin dejar rastro. Ho Seok, el que volvió al año siguiente dejando de ser el niño indefenso y alegre por el que Chang Kyun alguna vez había sentido algo platónico.

Y fue en ese encuentro casual después de un año cuando Chang Kyun descubrió que Ho Seok, el mismísimo Lee Ho Seok, se había molestado en aprenderse el nombre de un vecino que había ido tres cursos por debajo en el instituto y que era el hermano de un compañero de danza de su hermana mayor.

Porque esa era la única conexión que tenían aparte de vivir a cincuenta metros uno de él: Lee Sun Mi (la hermana mayor por un año de Lee Ho Seok) y Chae Hyung Won (el hermano mayor por dos años de Im Chang Kyun).

(Con apellidos distintos porque Im Chang Kyun era un chico raro que usaba el apellido de soltera de su madre, porque sonaba más bonito).

Pero Ho Seok no volvió para siempre a Massachussets. Él tenía su vida rehecha en Seúl, y solo se pasaba por allí cuando quería ver a su hermana o cuando necesitaba huir de Corea, donde vivía con cuatro amigos a los que a veces no soportaba y de los que escapaba como el niño que, a pesar del tamaño de sus hombros, seguía siendo.

Y todas las veces que volvía a Estados Unidos, sin saber cómo, se enganchaba más y más de ese bicho raro que, con dieciséis años, ya no parecía el niño que le espiaba en los pasillos y le metía cartas en la taquilla.

Cuatro años después, Lee Ho Seok aprovechaba que la ventana de la habitación de Hyung Won (la que estaba apenas a un metro del suelo) estaba rota y no cerraba para irrumpir con sigilo en casa de Chang Kyun de vez en cuando, para buscar en él esa compañía que nadie más sabía darle.

Y, a pesar que Chang Kyun siempre tenía una mala cara o un peluche que lanzar cuando Ho Seok hacía eso, cuando el verano llegaba, él siempre esperaba que, en algún momento de la semana, sin permiso ni conocimiento de nadie más, Ho Seok se adentrase en su habitación y se acurrucase con él en su cama.

Lee Ho Seok era un conejo blanco atrapado en el cuerpo de un hombre enorme de orejas de soplillo y nariz pequeña.

Im Chang Kyun era un lobo solitario atrapado en el cuerpo de un chico raro de hoyuelos profundos y nariz grande.

Y, aunque fuese una relación que, dicho así, pareciera destinada al fracaso, nadie en el mundo lidiaba con la soledad de Lee Ho Seok como Im Chang Kyun. Nadie en el mundo lidiaba con la soledad de Im Chang Kyun como Lee Ho Seok.

Cuando el verano empezó a dar indicios de comenzar con la aparición del llanto de las cigarras, ese chico raro se preguntó cuántos días tendría que esperar antes de tener a Lee Ho Seok durmiendo en su cama y jugando a la consola en su sofá.

Al final, fueron incluso menos que los que el mismo Im Chang Kyun se imaginaba.

Al final, fueron incluso menos que los que el mismo Im Chang Kyun se imaginaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente, buenos días por la... no sé qué hora es en vuestro país, es igual. Iniciamos proyecto random. Subí un preview de esto (no de este capítulo pero de esto) a la compilación de oneshots así que si venís de allí, sí, lo estoy subiendo al fin¿

Bueno, no sé qué mucho contaros, esto es un simple prólogo y ya veréis que el resto del fanfic va a tener una estructura bastante diferente.

Dicho eso, cojo la mochila y me marcho un rato. Hasta el próximo capítulo dentro de unos días o quizá horas¿.

Byebye

P.D (2022.07.28): ¿Os podéis creer q me he pasado casi un mes arreglando este AU? Yo tampoco.  Anyways. Para la gente q llega tarde¿ Este AU tiene una precuela, Walking Memories y, por tanto, hay dos formas de leerlo: según lo publiqué, o en orden cronológico. 

Mi recomendación para la gente q lee por primera vez es leer primero Summer Time y luego Walking Memories, aunq WM suceda antes (Una vez en WM, sí recomiendo leerlo en orden cronológico, pero ya llegaréis a eso), pq ST está hecho para introducirse al universo de esta historia y WM es un complemento. 

Respecto a los q venís a releer, igual os apetece empezar por WM (q está corregido tb), leerlo en orden y luego venir a Summer Time, para poder ver cómo han crecido ellos y su relación dsd q se conocieron; o tal vez queréis empezar por la parte interesante y dejar WM para el final (o no leer WM, idk). Dejo esa decisión la dejo a vuestro criterio.

Sea como sea, disfrutad leyendo o releyendo!!

Summer Time » Wonkyun. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora