(📢Esto es una segunda parte, procurad leer el #19.1 primero)
A Chang Kyun, tras que Ho Seok se marchara, le había costado un poco más de lo que esperaba terminar de tranquilizarse.
Habían sido muchas cosas alterándole. Todas parecían haberse acumulado hasta hacerle colapsar.
Seguía vulnerable tras la ansiedad que le había atacado cuando aún estaba en casa y, la forma en la que se habían complicado las cosas al llegar a la ciudad, estaban haciendo de todo menos hacerle sentir mejor, más seguro, más tranquilo.
Le costó, pero tras haberse relajado un poco, se pasó a la parte de delante del 4x4 en busca de su teléfono móvil, tratando de encontrar una forma de distraerse hasta que Ho Seok volviera con la pizza.
Sus manos aún temblaban un poco.
Una vez lo encontró, suspiró mientras desbloqueaba la pantalla, descubriendo que tenía un par de llamadas perdidas de su hermano. Aún no había pensado aún en una excusa que darles a sus padres como causa de haberse escabullido de esa manera, pero no por ello le dio demasiadas vueltas antes de teclear el número de Hyung Won y llevarse el teléfono a la oreja.
—¿Chang Kyun? —preguntó su hermano nada más descolgar.
—Sí, Wonie, soy yo...
—¿Dónde estás?
—En la ciudad, no sé, vamos a cenar aquí.
Hyung Won dijo algo más, pero en ese momento su teléfono vibró y él no alcanzó a escucharlo.
—Espera un segundo, Hyung Won.
Separó el teléfono de su oreja con la intención de ponerlo en silencio, pero leer la ventana de la notificación que había entrado recién le hizo suspirar.
🐰Hoseokie ♡♡
<te quiero y... lo siento>
Chang Kyun resopló, antes de negar con la cabeza y, tras silenciar el teléfono, llevárselo de nuevo a la oreja.
—Perdona, andan mandándome mensajes. ¿Qué decías?
—Que no hace falta que busques una excusa, ya me inventé yo algo. Luego te cuento, pásalo bien con Ho Seok, ¿sí? No le pongas las cosas difíciles, que te conozco.
Sintió un escalofrío recorrerle la espalda. ¿Es que su hermano mayor era adivino o algo?
—No le voy a poner las cosas difíciles...
—Yo solo te aviso, porque te recuerdo que lo ha dejado todo para sacarte de allí corriendo. Y a veces no eres la persona más agradecida del mundo, que se diga.
A Chang Kyun le dolió admitirse que su hermano tenía toda la razón. ¿Se habría puesto demasiado duro con Ho Seok? Bien que la actitud de Ho Seok había sido, entre otras cosas, caótica, pero igual no tenía la necesidad de enfadarse de esa manera y responderle tan mal. Más teniendo en cuenta que, tal y como había dicho Hyung Won, él había organizado aquello de la nada para sacarle de su casa y que no le diese un ataque de pánico.
—Le trataré bien... nos vemos mañana, ¿vale?
—Claro. Adiós, Kkung
Cuando su hermano colgó, Chang Kyun se despegó el aparato de la oreja y volvió a mirar la pantalla. Tenía varios mensajes más de Ho Seok. Supuso que a Ho Seok le habría entrado la paranoia una vez él no le contestó, y no se equivocó demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Summer Time » Wonkyun. MONSTA X
RomanceEn la casa de Chang Kyun había una ventana que no cerraba y por la que Ho Seok aprovechaba para colarse, con la intención de meterse en su cuarto y acaparar su sofá. Chang Kyun solía decir que lo odiaba, pero hay mentiras que por mucho que se repit...