Arena fina #50

437 63 60
                                    

Hoseokie, ¿te has planteado alguna vez ser cantante?

Ho Seok miró con extrañeza a Joo Heon.

Estaban todos en un barco que habían alquilado. Ho Seok acababa de entrar en el camarote después de pasar un buen rato en el agua, cuando Joo Heon interrumpió su camino a la nevera para decir eso.

Ho Seok estaba mojado todavía, con una toalla sobre los hombros que no le impedía estar empapando el suelo del camarote, a pesar de saber muy bien que el cubo de la fregona iba a terminar aterrizando en su cabeza si Ki Hyun se daba cuenta de lo que estaba haciendo.

Joo Heon, por su parte, estaba comiendo un aperitivo en la isleta de la cocina americana, entre que veía a Chang Kyun adentrarse en el camarote e ir en dirección a la nevera donde Ho Seok buscaba una botella de agua.

—¿Y por qué dices eso tan de repente, Jooheonie? —preguntó Ho Seok.

Cerró la nevera después de haber alcanzado lo que buscaba y que Chang Kyun hubiera alcanzado un refresco, y le miró mientras Chang Kyun, indiferente a la conversación de los dos, se dirigía al salón, donde Min Hyuk, su hermano y Ki Hyun jugaban a videojuegos.

—Porque es increíble la estabilidad que tienes incluso gimiendo —contestó Joo Heon, consiguiendo por muy poco que Ho Seok no le escupiera en la cara todo el agua que tenía en la boca.

Con las mejillas completamente rojas y los ojos abiertos como platos, Ho Seok desvió con automatismo la vista hasta Chang Kyun.

Una vez sus miradas se cruzaron, Chang Kyun no pudo evitar arquear una ceja.

—¿Qué es esa cara? Te avisé de que si seguías chillando tanto te iban a oír.

Abrió la lata de refresco y le dio un trago, entre que Ho Seok se preguntaba cómo hacer que le tragara la tierra y desaparecer para no tener que aguantar semejante bochorno al que Chang Kyun no estaba dando ni la más mínima importancia, a pesar de que le implicaba también.

No ayudaban Min Hyuk y Hyung Won intentando aguantarse la risa sin demasiado éxito y sin demasiado empeño unos metros delante de él.

Al final, terminó gimoteando mientras se dejaba caer al suelo hasta acabar en posición fetal, apresurándose a cubrirse la cabeza con la toalla a la par que lloriqueaba aún más.

—¿Por qué te avergüenzas ahora? —dijo Min Hyuk—. Te hemos oído cientos de veces, Seokie hyung. Que tú te crees que porque cierres la puerta no te oímos cuando te masturbas, pero te digo yo que desde el salón se escucha hasta la vibración de tus juguetes.

Hyung Won no pudo más y empezó a reírse a carcajadas. Chang Kyun se llevó una mano a la cara y Joo Heon y Ki Hyun asintieron sin siquiera molestarse en despegar la vista de lo que estaban haciendo.

—Deberías prestarle el estudio cuando quiere hacer cochinadas, Heonie —dijo Hyun Woo desde la cubierta—. Al menos esa parte de la cara está bien insonorizada.

—No habéis convivido con él de adolescente así que mejor no os quejéis —añadió Sun Mi, quien estaba tomando el sol justo en la tumbona de al lado de Hyun Woo.

Ho Seok pataleó, antes de cansarse de estar en el suelo intentando desaparecer sin éxito (o al menos tratando que los demás entendieran su vergüenza y cambiaran de tema, lo cual tampoco parecía que fuera a pasar muy pronto). Se levantó con prisas y con las mismas prisas se acercó hasta el salón, yendo a esconderse en los brazos de la única persona que aún no le había atacado.

Tan previsible, pensaron todos, mientras veían a Ki Hyun rodear a Ho Seok con los brazos y acariciarle la espalda como si fuera un niño pequeño. Ho Seok se encogió entre las piernas de Ki Hyun y escondió la cabeza contra su pecho.

Summer Time » Wonkyun. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora