Capitulo 1- Young hee

4.2K 192 53
                                    


— ¡Kim Young hee! ¡Ya deja de flojear y ven a comer!

Al escuchar a mi madre, como siempre, simplemente tomé mi almohada y la puse sobre mi cabeza para no escuchar sus gritos y seguir durmiendo. Sigo sin comprender por qué lo intenta si sabe que no me pararé hasta que se me de la gana. No vayan a pensar que no la quiero o nada por el estilo, simplemente... amo dormir, aunque la mayoría del tiempo no se me da muy bien que digamos. Sufro de insomnio. Se puede decir que soy una persona nocturna, cuya energía mágicamente se recarga luego de las 12:00 am. Es como si el reloj fuese una especie de Red Bull.

Sentí como alguien -supuse que mi madre- se sentaba en mi cama mientras yo le daba la espalda. Cuando sentí cómo me zarandeaba de un lado al otro tomándome del hombro derecho, supe que era mi hermano mayor -mayor relativamente, solo me llevaba unos dos meses y mentalmente yo le llevaba unos 8 años- intentando que me parara de la cama.

— ¡Ya despierta floja Young! Quiero comer y mama no me dejará hasta que estemos todos. Por favoooor... —dijo haciendo pucheros.

Sinceramente no soy una persona muy sensible o manipulable, pero mi hermano de alguna u otra manera casi siempre lograba sus cometidos conmigo.

— Ya para. Iré porque tengo hambre, no por ti —dije mientras me sentaba y apartaba sus manos de mis hombros. Nuestra relación era un amor-odio bastante complicado.

Así mismo, él me dedicó una tierna sonrisa y salió de mi habitación para hacer escuchar sus pasos corriendo escaleras abajo. Tomé mi suéter, me lo puse y subí el cierre hasta la mitad. Se acercaba el invierno en Corea y la temperatura estaba bajando, aunque yo disfruto realmente el frío así que no me cubro demasiado. (De hecho mi estación favorita es el invierno).

Bajé las escaleras y fui hasta la cocina donde supuse que estaba mi madre.

— ¡Dios! Finalmente apareces bella durmiente. Ve a la mesa que ya está servida.

— Sí ma, y buenos días —dije haciendo una pequeña reverencia. Mi madre es coreana, mientras que mi padre era latino. Cuando mi padre murió, mamá decidió venir a Corea de nuevo para estar acompañados de su familia y poder superar la soledad que se sentía en Los Angeles sin nadie más que nosotros tres. Aunque yo tenía mis amigos, ciertamente no tuve ninguna objeción hacia la idea de mudarnos acá, ya que mi madre y mi hermano realmente los necesitaban y yo no soportaba pasar por el viejo despacho de mi padre en aquella casa y verlo vacío.

~~~
Fui a la mesa y allí estaba Jungkook ya devorando lo que parecía ser un omelette, que por cierto a mi madre le quedaban deliciosos. Me senté en mi puesto y me serví un poco de todo.

— ¿Entonces mañana tenemos examen? —preguntó Jungkook con su boca llena y revisando su celular.

— Sí. deberíamos estudiar. Aunque en realidad el tema es muy fácil. El profesor no se inspiró tanto esta vez en buscar una historia fuera de este mundo.

— ¿Te recuerdas cuando se lanzó la clase de las teorías de la creación del mundo y nos enseñó una propia que debimos estudiar también? —dijo riéndose al recordar.

— Precisamente de eso hablo. "La ciencia y la religión no necesariamente son las únicas opciones, puesto que a mi consideración ambas son erradas. Los humanos llegaron mucho después de que se creó el planeta, así que no necesariamente Jesus nos creó pero el BigBang tampoco." -dije burlándome del profesor Wong imitándolo con gestos.— Creo que ni siquiera él mismo sabe de qué esta hablando la mayoría del tiempo... —Jungkook estalló de la risa y casi se ahoga con su jugo de naranja.

El desquiciado profesor nos obligó a aprender una teoría extraña de alienígenas para ese examen.

— Ay hermanita, me haces reír —dijo sonriendo antes de comer otro bocado de omelette.

Hipnosis•~ [MYG] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora