Capítulo 28- Final de un comienzo.

1K 109 35
                                    

Cap final, cuchuras... ☺️

Yoongi's POV:

Estaba con Younghee en el patio del colegio. Ella estaba escribiendo un poema y me andaba pidiendo opiniones.

-Entonces pongo lo haré en vez de te querré al final?- dijo y yo asentí.

-Se sobreentiende. Además,- dije y me bajé los lentes de sol para verla mejor.- ese poema no es real. Tu ya me amas...- le dije arrogante y sonriendo.

-Y tu no?- dijo y puso una mano en mi pecho y con la otra sacó mis lentes. Esta chica jamás pararía de volverme loco.

-Nunca dije eso...- dije riendo y ella me dio un corto beso. Suspiró y ambos miramos alrededor. Volví mi mirada a ella y así quedamos un rato.

Hasta que...

-Min Yoongi?! Puedes venir conmigo a comprarme algo? Es que tengo hambre de muchas cosas...- decía una chica chillona junto a nosotras lo que hizo que volteara.

-Qué?- le dije y dos chicas más aparecieron detrás de ella.

-No! Ve conmigo, si Yoongi-ssi? Es que te amo....

-No! YO LO AMO!!- dijo otra chica. Volteé a ver a Younghee y ella las veía molesta. Tomó mi mentón y me besó violentamente viéndolas a ellas en vez de cerrar sus ojos. Yo me separé disimuladamente y les dije:

-Ocupado, chicas.- Ellas hicieron pucheros y se fueron.

-Ten, déjatelos. -dijo Younghee poniéndome los lentes de sol.

-Celosa?- le dije burlón.

-No son celos pero hay que tener cuidado.  Tengo que proteger lo que es...-la tomé del mentón de nuevo y la pegué a mi. Esta vez fue un beso apasionado y algo más largo y real. A los segundos nuestras lenguas comenzaron a chocar y nuestros labios a morderse. Nos separamos por falta de aire.

-Lo que es tuyo?-dije susurrando sobre sus labios. Ella sonrió y se sonrojó.- Soy tuyo, Younghee. Y con la única que quisiera ahora que funcionara mi hipnosis es contigo.- le lancé una mirada algo pervertida y ella rió.

-Eres mío, Min Yoongi. Y yo decidiré qué hacer, porque yo soy la que sabe controlarte.- susurró en mi oído.

-Estás segura de eso?- dije y pasé mi mano por debajo de su camisa para tocar su espalda. Ella rió.

-Totalmente...- dijo y se acercó a mi cuello para darme besos tiernos. Mierda... si sabe hacerlo.

-Bien, Bien... me rindo...

-No me pongas celosa, Yoongi... esos lentes deben quedarse sobre tu cara a menos que estemos solo tu y yo. Queda claro?

-Si señora.- dije riendo y la abracé. Respiré su olor. Ese olor que siempre me había matado. Desde siempre...

Fin~

Mis hermosuras!!! Terminamos el fanfic... me duele porque me gustó mucho y espero que a ustedes también les haya gustado muchisisisisismo!!! Díganme... si quieren una secuela o prefieren que termine así... ustedes deciden! Ademas quiero decirles que gracias a tod@s l@s que se quedaron a leer el fic completo! Si no entendieron algo díganme y yo les diré todo lo que necesiten... bien? Estaré subiendo más... ya estoy en uno de el Namjoon que se llama AGGRESSIVE... lo pueden encontrar en mi perfil... y se viene uno de el Jimeno, de kook y de Yoongi porque es mi bias y qué se le va a hacer...

En fin, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado mucho y gracias por todo!!!🎀🎀🎀

Att:Kei⚡️🖤
PD: los amoooo!!!❤️🖤💜

🎁❤️:

🎁❤️:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hipnosis•~ [MYG] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora