Capítulo 4- Una noche, tres desastres.

2.1K 161 18
                                    


Warning!!:⚠️⚠️⚠️ Capitulo largo a comparación de los anteriores!!!⚠️⚠️⚠️🖤❤️🌸⚡️

     Era hora de deporte y yo ya estaba cambiada. Las chicas se cambiaron durante el recreo así que ya estábamos camino al gimnasio. Hoy tocaba jugar "aleatorio", lo cual era en juego típico en nuestra escuela. Era como un circuito hecho de distintos mini juegos para probar la agilidad y habilidad. Debo decir que era mi favorito. Lisa, Dahyun y Jennie eran bastante buenas en este juego y siempre nos poníamos en equipo, dejando a Momo y Rosé aparte que insistían en ponerse con las malas para no estropear nuestro equipo.

Estaba ansiosa por ver qué circuito haríamos hoy, así que iba caminando muy rápido hacia el gimnasio -casi corriendo-. Cuando llegué lo primero que vi fue a Jungkook viéndome fijamente, muy pensativo. Decidí ignorarlo y fijarme en averiguar qué haríamos. Mi mirada fue directamente a la cuerda grande que colgaba del techo. Luego a una cancha marcada con cinta adhesiva y muchas pelotas de cada lado. Vi una barra de metal, lo que significaba que haríamos fuerza.

-¡Bien! ¡Cuerda! -dijo Dahyun emocionada. Amábamos subir aquella cuerda. Siempre éramos las primeras en terminar.

-¡Bien, equipos listos! ¡Saben que toca jugar Aleatorio hoy, así que muévanlo si no quieren perder tiempo!—dijo la entrenadora Choi mientras aplaudía en señal de que nos apresuráramos. Rápidamente vi a mis lados para chequear que estuviésemos todas y volví mi vista al frente, donde logré ver a Yoongi ya formando parte de un grupo. En cierto modo me alegraba ya que era nuevo y se incorporó bastante bien. Usualmente los nuevos siempre quedan solos o se sientan en las bancas.

Comenzamos a jugar e íbamos por la parte de las cuerdas... Yo subí primero porque era la primera de turno en mi equipo, así que subí y baje lo más rápido que pude para llegar a la parte de quemados que estaba a unos metros. Mi rival aún no había bajado así que tenía cierto tiempo para descansar. En ese lapso, vi a Dahyun en el tope de la cuerda inmóvil. Parecía estar concentrada en otra cosa, y en realidad sí, desde arriba seguí su mirada y veía a Yoongi, quien volteó a verla también. En eso vi como sus manos de repente se aflojaban y ella caía de la cuerda. Rápidamente reaccioné y corrí para intentar atraparla, más lo que logré fue que por la velocidad en la que caía, no pude sujetarla y caímos las dos, aunque al menos a ella no le dolió tanto pues cayó sobre mí.

-Dios, Dahyun. ¿Estás bien? -dije un poco adolorida y medio susurrando ya que me había sacado el aire al caer sobre mí.

-¡Oh, Dios, Young hee! ¡¿Estas bien tu?! Lo siento.- dijo angustiada. Se iba a apoyar con sus manos del suelo para pararse, pero en eso solto un quejido de dolor.

-Agh,mierda... -chistó entre dientes. Tomé sus manos como pude, ya que no podía moverme bien, y pude ver dos horribles quemaduras causadas por el agarre a la cuerda mientras caía.

-Ven, te llevo a curarte eso. -la ayudé a ponerse de pie y vi como todos ya nos rodeaban. A duras penas logré sentarme para apoyar mis manos e intentar pararme, pero era totalmente inútil, mi cuerpo estaba exhausto.

-Ven aquí. -escuché la voz de alguien mientras me cargaba por detrás.

-Gracias, Hobbie. -salió débilmente por mi boca y me puse de pie. La entrenadora vio que yo podía caminar un poco, así que prosiguió con los juegos mientras yo llevaba a Dahyun a curar sus manos y me ponía una crema para el dolor en mi pierna derecha. Dahyun cayó de culo justo en mi muslo derecho y me clavó el codo en el estómago seguidamente.

Salimos de allí medio cojeando y decidimos no ir a la siguiente clase de literatura, que era la que faltaba. No era necesario avisar ya que todos sabían del fuerte golpe y además la entrenadora nos dió un pase.

Hipnosis•~ [MYG] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora