Yoongi's POV:
Ese día no pude pararme de el sofá. No me quedó de otra que dormirme allí. Estaba muy débil como para siquiera ponerme de pie. Solo estaba rezando porque a la mañana siguiente ya estuviese bien.
Sip, y así fue. Al día siguiente aún me dolía el cuerpo, pero estaba bien y podía pararme perfectamente. Vaya que me había pegado un susto.
Me levante, comí y revisé mi celular. 8 mensajes de Young hee.
Chat con Young hee:
-Oye! Min Yoongi estás bien ya? Ya llegué a mi casa y quería ver como te sentías. Ayer parecías muy débil y me quedé algo preocupada.
~9:23pm-Yoongi contestame si? Así puedo quedarme tranquila. No debería verte así que un simple "estoy bien" ya me sirve. Contesta cuando puedas sí?
-11:57pm-Bien Yoongi me preocupas. Lo siento. Mañana iré a tu casa temprano a ver si estás bien. Pasaré por allá a las 9.
-1:06am(Fin del chat)
•~Mierda. No podía responderle.~•
-Qué hora es?- me pregunté a mi mismo y sonó el timbre de mi departamento.
•~Creo que las nueve...~•
Tomé unos lentes de sol que estaban por allí y abrí la puerta.
-Hola.-le dije algo adormilado. Ella suspiró poniendo una mano en su pecho.
-Gracias a Dios estás bien. Por qué no me contestabas?!!!-dijo algo molesta sin verme a la cara. Supuse que quería evitar "incidentes".
-Acabo de leer. Ayer estuve todo el día sin poder pararme y...
-Qué?! - dijo y pareció estar triste de pronto. Su ceño estaba fruncido. -Bien. Ya que estás bien me voy. Más tarde hablamos a ver si hacemos el trabajo por llamada o... no lo sé. Adios. -dijo y se volteó.
-Young hee!- la llamé y se quedó parada sin voltear a verme.- Gracias por preocuparte. Estaré bien. No te preocupes. -le dije y me hubiese gustado sonar un poco más amable, pero estaba recién despertado y era lo más que podía hacer. Ella hizo una pequeña reverencia como un "de nada" y se fue al ascensor.
Me quedé como un imbécil afuera en la puerta viendo el ascensor. Me di cuenta y entré cerrando la puerta.
•~Te preocupaste por mi. Y yo... no tuve que hacer nada por ello.~•
~•~•~•~•~•~•~•~•
Unas semanas después~Young hee's POV:
Estaba en la escuela caminando con Lisa hacia el gimnasio. Teníamos deporte y era la última hora. Todo estaba bastante tranquilo. Bueno, bastante tranquilo relativamente.
Yoongi y yo hemos estado hablando casi a diario en video llamada. El trabajo era extremadamente largo y valía casi todos nuestros puntos en las materias que tenía, así que tenía que salirnos bien. Lo que ocurría era que era algo absurdo. Se sentía muy extraño hablar todas las tardes por videollamadas y estar tan bien, mientras que en el instituto no nos dirigíamos la palabra. Nos mirábamos de vez en cuando, pero inmediatamente uno retiraba la vista hacia otro lado. Era raro. Yo... me preocupo por Yoongi. Me agrada.
Volvamos a la realidad: yendo al gimnasio con Lisa.
Les demás ya estaban allí cuando llegamos. Momo sonreía mientras veía a Dahyun, que estaba haciendo un estiramiento bastante extraño.
ESTÁS LEYENDO
Hipnosis•~ [MYG] ✔️
Fanfiction[AVISO: historia en edición!! Escrita hace dos años(tiene errores ortográficos)] Un chico nuevo le causa algunas complicaciones a Young hee, quien no está interesada en tener ninguna relación por un BUEN tiempo... Young hee no comprende por qué toda...