Capítulo 10- No Puedo Explicarte.

1.3K 113 6
                                    

(Antes que nada sorry por errores gramaticales u ortográficos. Es complicado corregir cuando el cap es medio largo).

Yoongi's POV:

Casi no podía abrir mis ojos por el dolor y tuve que contener mis quejas en el taxi para que no se viera extraño para el conductor. Mientras menos gente me vea mejor. Young hee, que estaba medio desesperada y preocupada, abría una puerta y me jaloneaba hacia adentro de lo que supuse que era su casa y cerraba de un portazo. Lanzó su bolso por ahí y me guió a unas escaleras.

-Escaleras hacia arriba, Yoongi.- estaba angustiada, como si pudiese sentir que cada vez me dolía más, como si pudiera saberlo a pesar de que yo intentaba contener mis quejas y abrir mis ojos. -Puedes subirlas?

-Adónde me llevas? -le dije serio.

-Debes acostarte, no protestes y sube entonces. -me dijo sonando como una orden. En efecto, no estaba para protestar ni discutir así que subí como pude y ella me guió a una habitación. Cuando sentí que agarró mi muñeca de nuevo, volví a cerrar los ojos y a dejarme llevar. En unos segundos yo estaba acostado en lo que creí que era una cama.

—Aghh...- ya no podía aguantar mucho el dolor. Cada vez era peor.

-No es buen momento para preguntar pero... qué ocurre contigo? Por qué tus ojos están así? Por qué te duele tanto?... -se quedó callada unos segundos y sentí como se sentaba a mi lado.- Qué puedo hacer para ayudarte? - tocó mi abdomen por encima de la tela de mi camis y mi piel se erizó una vez más. Por todo el recorrido, se me había olvidado lo ebrios que estábamos y su confesión de hace rato. La situación del balcón.

Puse mis dedos sobre su mano en mi abdomen y la apreté cuando sentí una punzada en mi cabeza.

-T-tu solo cálmate. Se me quitará. -le dije para que se calmara. Parecía en verdad preocupada.

-Cómo me puedo calmar si estas medio muriéndote del dolor en mi cuarto? Ayer quedaste inconsciente. -mi cuerpo se encogió de la nada reaccionando a otra punzada más fuerte. Ella tocó mi frente. -Estás ardiendo en fiebre! Qué es lo que te duele exactamente?-estaba demasiado angustiada. Por mi mente llegó a pasar la idea de que si seguía así, ella sería la que quedaría por estrés inconsciente en un paro cardíaco o algo así.

-Si no te calmas no me sentiré mejor. Terminarás desmayándote tu. Solo respira. Soy yo quien está mal, no tu, así que solo cálmate. -le dije lo más tranquilo que pude, pero mi voz que se entrecortaba y era un susurro débil no ayudaba mucho.

Sentí cómo ella suspiraba profundo y su cuerpo se relajaba un poco. En un impulso, halé la mano que estaba en mi abdomen, haciendo que ella quedara acostada a mi lado. Sentí como su cuerpo volvió a tensarse de pronto. La rodeé con mis brazos y la apreté cuando otra punzada llegó a mi cabeza. Comenzaba a debilitarme. Ella correspondió mi abrazo.

-Ves? Así me das calma. - comencé a pensar en cómo mierda llegamos a aquí, a estar los dos en una cama abrazados luego de odiarnos, a dejar que viera mis ojos brillando así sin más, confiando en ella. Aunque con todo eso, lo que le dije era cierto: me sentía más calmado con ella a mi lado, abrazándome.

Comencé a jadear del dolor, ya casi estaba llegando al punto de ayer. Sentí que mi cabeza explotaría y lo único que podía hacer era apretar a Young hee contra mí.

-Tu temperatura está subiendo más, Yoongi. -dijo alterada.- N-no sé qué hacer. No puedo escucharte así, yo.... aghh...-se quejó frustrada- me frustra no poder ayudar.

"Ayudar".

En ese momento, recordé sus palabras de hace un rato, aunque no podía concentrarme bien por el dolor empeorando. Recordé cuando confesó que no podía resistirse a ayudar, así odiara a la persona. En ese momento, no sé por qué me frustró tanto que esa última oración cambiara a "ayudarte". ("Me frustra no poder ayudarte).

Hipnosis•~ [MYG] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora