Yoongi's POV:Llegué a mi casa y me sentía extraño. Podría funcionar aquello de dejarse controlar, ya que por lo que veo si puedo hacerlo si ella no lucha contra ello. No sabía cómo sentirme sobre ello. Era cierto que eso me quitaba un peligro de encima, aunque por otro lado, antes estaba algo feliz de que ella se acercara a mi sin ser por mi hipnosis- aunque aquello me frustrara también.
Por otra parte, puedo ahora también controlarla y pedirle cosas sin que se niegue, pero eso sería aprovecharme de aquello y no se si es una buena idea. También, siento nervios de que no funcione y que igual siga empeorando todo. No lo sé.Sin darme cuenta, estaba pensando en el momento en el que su mano rozó mi mejilla. Era suave y su acto era delicado. Recuerdo que dejé de controlarla y ella igual seguía con su mano en mi mejilla, sin quitarla. Sonreí inconscientemente e inmediatamente cuando me di cuenta volví a estar serio otra vez.
•~Ya duérmete, Min Yoongi.~•
Me dormí y todo lo que soñé fue un día lluvioso y un rayo de sol que se colaba entre las nubes. Fue bastante relajante ese sueño.
Desperté por el Sol en mi cara y me volteé para que me dejara de lastimar los ojos. Me bañé y me puse lo primero que vi tirado en mi closet. Bajé a la cocina y de camino, vi la sala y la mesa, que estaba llena de libros y laminas de papel.
•~El trabajo.~•
Tuve la idea de decirle a Young hee para almorzar antes de que ella viniera para hacer el trabajo. Así puedo probar esto de la hipnosis con ella un poco más. Decidí escribirle.
~Chat con Young hee:
-Hey Younghee!
Yoongi!-
-Hay que hacer el trabajo🙄
-Diablos, es cierto.🙄
-Y si vamos a almorzar antes? Sabes? te llevo por ahí a algún lado, paseamos y luego venimos a hacer el trabajo...
-Es una especie de cita?😂
-No lo sé... llámale como quieras ㅋㅋ
-Bien, de acuerdo.
-Paso por ti a la 1.
-Ok! Te espero.
-👌
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Me cambié y me arreglé para ir a buscar a Young hee. Ya iban a ser la 1:00 así que salí de mi casa y fui caminando a la dirección que me dio. Era extremadamente cerca de mi casa. Quedaba a un par de calles. Cuando al fin llegué, toqué su puerta y escuché un grito de adentro de la casa.
-Ya salgo! -dijo Young hee.
-Tranquila!- le grité en respuesta.
Al par de minutos salió y se veía muy linda. Me encantaba que en realidad se vestía bastante sencilla-no como otras tantas chicas que usan mini-faldas para llamar la atención y kilos de maquillaje- y siempre me parecía que se veía muy bien. La vi de arriba abajo sin darme cuenta, y al parecer ella hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hipnosis•~ [MYG] ✔️
Fanfic[AVISO: historia en edición!! Escrita hace dos años(tiene errores ortográficos)] Un chico nuevo le causa algunas complicaciones a Young hee, quien no está interesada en tener ninguna relación por un BUEN tiempo... Young hee no comprende por qué toda...