Capítulo 9- Ya morí...

1.5K 122 28
                                    

(Este va a estar bueno jejejejejeje😏)

    Young hee's POV:

•~Bien, ya no puedo evitarlo más... Qué fue lo que ocurrió?!~•

Luego de desayunar, ver una película, escuchar música y hacer cualquier cantidad de cosas para distraerme el sábado hasta que fueran las 8:00pm e ir a la fiesta. Pero ya no tenía más nada que hacer para sacar aquella escena ahora confusa en mi mente.  Podía ver claramente la imagen de Yoongi con los ojos de colores, medio agonizando en el suelo. Vamos! No podía haber imaginado o alucinado eso! Mis estudios me dicen que estoy perfectamente en salud tanto física como mental, así que no creo que haya sido algún tipo de alucinación. Además, me sentía perfectamente bien! No estaba débil ni nada por el estilo.-no como él que se veía totalmente débil en aquel momento.

-Aghhh...- gruñí de frustración mientras me daba vuelta en mi cama. En ese momento y gracias a Santa Ramona por eso, sonó mi celular. Era Momo.

•~Bien!!~•

-Hola Momo!!- dije entusiasmada.

-Hey Youngheennie!! Te escuchas felíz... y ese milagro??

-No lo sé... solo... estoy aburrida y me llamaste, así que eso es bueno.- dije y me reí. Era verdad, había sonado demasiado entusiasmada y alegre para ser yo, lo que me causó gracia.

-Bueno, espero que sigas con ese humor para la fiesta...

-Oh, sí... espero que no termine como la ultima vez en casa de Namjoon...- dije aun alegre y riendo.

-No te preocupes, te cuidaremos, si? Pero... estabamos pensando si... sabes?

-Dios...- estas chicas son insoportables- venganse. Pero venganse ya, no quiero llegar con ya todos borrachos si?

- Ya estamos en el carro.- dijo Momo feliz y trancó.

    A ellas les gusta arreglarse en mi casa cuando hay fiestas o vamos a salir, porque mi madre nunca molesta con "están demasiado arregladas" o "esas faldas son muy cortas". Además, yo siempre soy muy gentil de anfitriona y las alimento bien, y si nos quedamos luego en mi casa siempre duermen bien porque hay mucho espacio en mi habitación. Por eso, siempre andaban metidas en mi casa, ya que soy muy manipulable por la gente que quiero aunque no me guste demostrarlo tanto.

   Al rato, llegaron mis amigas y como siempre yo ya tenía mi ropa escogida. Ellas estaban en faldas, shorts, camisas y blusas cortas y tacones altos. Jennie y Rose tenían vestido, y en el caso de Jennie, era cortísimo pero precioso. Se veía espectacular. Ella ya estaba maquillada, pues se nota que su maquillaje le había tomado tiempo. Yo sabía la razón.

-Así dejaras a mi hermanito muerto, Jennie querida.

Ella se rió y dio una vuelta modelando su vestido.
Yo, por otro lado, estaba vestida así:

 Yo, por otro lado, estaba vestida así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hipnosis•~ [MYG] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora