Yoongi's POV:
Han pasado algunos días y no he podido dormir bien. Me paso un 50%de mi día con Younghee, 5% con otras chicas, 25% con mis amigos y el otro 20% martillándome la cabeza e intentando descifrar que demonios hacer con mi vida. No, no han habido más ataques. Pero no estoy bien. Siento que estoy extraño. Puede ser porque no he dormido bien realmente, pero no estoy muy seguro de eso.
Estoy con Younghee caminando hacia mi casa para hacer el trabajo. Ella se quiso parar en la cafetería a tomar algo, así que estamos yendo para que compre lo que sea. Las cosas con ella están algo complicadas. Es confuso. Ella me confunde. Pero se puede concluir en que es mi mejor amiga. Si, es la chica a la que más confianza le tengo.
-Un Caramel Macchiato, por favor.- dijo y me observó. Me quedaba claro que ese era uno de sus favoritos. Casi siempre pedía ese. -Tu quieres algo? Yo te invito.- dijo sonriendo. Era tierna. -Anda... acompáñame tomando algo si? -dijo haciendo pucheros.
Vaya que sabía manipularme.
-Pues... un Americano, por favor. Y yo lo pagaré.- dije y ella sonrió.
-No almorzaste hoy. Te pediré un sandwich.- le dije y ella, como siempre con el tema, se hacía la sorda y seguía en lo suyo, ignorándome. -Disculpe,-dije llamando a una mesera.- un sandwich de **** por favor. Ese te gusta no?- le dije y ella me sonrió un poco.
-Si, ese es mi favorito. -dijo rindiéndose. Sonreí ampliamente y la mesera se fue.
-Debes comer bien. No quiero que enfermes.- le dije sincero.
-Y tu estás enfermando. Crees que no me doy cuenta de que andas distinto? Que ocurre? Estamos en esto juntos, y tu no me cuentas nada.- Estaba molesta.
-No estoy enfermando. He estado durmiendo mal, si, pero nada más. Y eso no tiene que ver con nada de esto. -dije calmado. Ella me vio sin convencerse. Era intuitiva.
Luego de que ella comió su sandwich y terminamos los cafés, fuimos a mi casa a hacer el trabajo.
-Bien entonces si esto de aquí dice que fue este día,- estaba leyendo y calculando Younghee para mostrármelo. Yo no me sentía muy bien.- Entonces esto de aquí tuvo que haber pasado unos días después, no? -Mi vista estaba algo borrosa y los párpados me pesaban. Estaba casi sudando frío. Me sentía realmente mal. Se me fueron los tiempos por unos segundos y me recosté del respaldar de la silla. -Yoongi? Yoongi! Te sientes bien?!- dijo espantada y preocupada Younghee. No quería preocuparla, pero no me sentía bien.
-Estoy bien. Necesito algo de agua. Puedes traerme por favor?- le dije lo más firme que pude y ella asintió y se dirigió a la cocina. Alivió un poco el malestar y me apoyé en la mesa poniendo mi cabeza entre mis manos. Tenía algo de frío, y calor... era extraño.
-Ten.-dijo Younghee y me pasó le agua. La tomé de golpe. -Yoongi estás enfermo. -tocó mi frente.- Tienes fiebre! Esto no está bien.
-Solo debo descansar. No he dormida casi nada ,sabes? Creo que debería...
-Bien yo... te llevaré a tu habitación y terminaré unas cosas aquí y me iré. -negué con la cabeza.
-No, no. Dormiré en el sofá. No quiero subir.- estaba algo débil y además, debo aceptar que quería quedarme con ella. Ella asintió.
-De acuerdo ven aquí.- dijo y me apoyé un poco en ella para llegar al sofá. Ahí escuche un-"Descansa. No enfermes."-de su parte y me quedé dormido.
Pasó un rato y tuve una pesadilla horrible. Soñé que me daba un ataque de nuevo y que terminaba despertando en el hospital. Que estaba Younghee llorando y me decía: "adios. Aléjate de mi. No quiero ni puedo verte. Lárgate de mi vida, Min."
ESTÁS LEYENDO
Hipnosis•~ [MYG] ✔️
Fanfiction[AVISO: historia en edición!! Escrita hace dos años(tiene errores ortográficos)] Un chico nuevo le causa algunas complicaciones a Young hee, quien no está interesada en tener ninguna relación por un BUEN tiempo... Young hee no comprende por qué toda...