⚠️🍋! Este cap lleva lemon por petición de algunos de mis lectores! Así que no es apto para todo público pero bueno, no sé para que hablo si igual sea cual sea su edad van a leerlo ㅋㅋㅋ😂 no va a ser tan extremista ok? Es solo un poco para darle sabor a la cuestión...🍋⚠️auuuunque...no se hacerlo muy bien así que no juzguen☺️❤️
Yoongi's POV:
-Y-yo...- bien, ahora si estaba perplejo. Mi corazón palpitaba a mil por hora y no era específicamente por haber corrido un maratón. Young hee está loca! Aunque no era que en este momento no pasaba por mi mente sacármela de encima. -Qué tanto quieres preguntar como para hacer esto?- le dije. Mi voz sonaba temblorosa y entrecortada aunque no quisiera.
-Usas lentes de contacto?- dijo y puso una mano en mi pecho.
-Para qué quieres saber?
-Tus ojos me llaman la atención. Sabes porqué, así que no creo tener que darte más explicaciones.
-Pues yo creo que tampoco necesito explicarte demasiado. Solo necesito aumento y ya, eso es todo. - le dije y mi piel comenzó a erizarse cuando la mano que ella tenía en mi pecho se arrastró hasta mi hombro.
•~Relájate Yoongi! Cuántas veces no has hecho esto antes? Es una chica igual que todas! Solo que esta no tiene efecto alguno en tus ojos y al parecer rebota tu efecto pero...~•
Y allí me si cuenta de qué pasaba. "El espejo rebota tu energía." Si intento usar mi energía contra Young hee, esto caerá en mi. Esto, hace que aparezcan esos dolores de cabeza repentinos y que mis ojos colapsen. "Rompe el espejo." Qué se supone que debo hacer entonces? Hacerle daño? Si es necesario para que no me descubran, lo haré sin pensarlo.
-Interesante...- dijo y volví a enfocarme en ella. Dejaré de intentar hipnotizarla y perder mi tiempo, que terminará siendo peor para mi. Decidí dejar ser la situación, aunque no se por qué seguía realmente tenso, incomodo y nervioso. - Y qué es lo que tienes conmigo, Yoongi.
-Hum?- dije intentando analizar su pregunta. Su mano pasó de mi hombro a mi cabello, pasando por mi nuca. Me dio un escalofrío.
-Me quieres coger, me dejas de amiga, te molestas y me ignoras, me tratas mal, te pones nervioso... y no parece disgustarte en absoluto lo que estoy haciendo ahora... Qué conmigo, Min?
-Qué contigo?- Es era una buena pregunta en ese momento.- Coger: estaba ebrio,amigos: nada incomodo, molesto, me frustras, te trato mal: eres insoportable, me pongo nervioso..:-no lo sé. - no estoy nervioso. Tu tienes delirios de grandeza, eso es lo que pasa.
-Enserio? No me parece.
-Claro que si, niña. - mala opción de respuesta. Young hee se pegó más a mi cuerpo, y ahora nuestros torsos chocaban. Se arrimó más hacia adelante y dirigió su mano suelta a mi nuca. Se acercó a mi rostro y me besó. Se movía lentamente... demasiado. Me estaba yaciendo sentir lo que ella había sentido aquel día, solo que peor porque era un beso casi flojo. No tenía fuerza alguna al juntar nuestros labios de nuevo. Me estaba frustrando. Era demasiado flojo, así que en vez de verme desesperado y ceder a sus manipulaciones, decidí apartarla con mis manos en sus hombros. La empujé un poco hacia atrás, solo para que nuestros labios dejaran de tocarse pero que ella quedara cerca.
Ella esbozó una sonrisa y se acercó a mis labios de nuevo.
•~Ja! Ahora quien es manipulada?~•
-No te daré algo que no quieras o que no me pidas, Min. Así que puedes estar tranquilo.- susurró en mi oído.
•~Mierda. Y me quedé con las ganas.~•
ESTÁS LEYENDO
Hipnosis•~ [MYG] ✔️
Fanfiction[AVISO: historia en edición!! Escrita hace dos años(tiene errores ortográficos)] Un chico nuevo le causa algunas complicaciones a Young hee, quien no está interesada en tener ninguna relación por un BUEN tiempo... Young hee no comprende por qué toda...