Young hee's POV:
Ese chico había logrado ponerme de mal humor. Quién se cree? Ahora me encontraba caminando a casa un poco molesta, pateando cualquier cosa que estuviera en frente de mí.
•~Lo peor es que no se le va a quitar esa sobredosis de ego si las chicas le dan tan fácil lo que quiere! Por qué son tan desesperadas? Yo ando bien sin un novio. No lo necesito para sentirme bien.~•
Al pensar eso, recordé a mis amigas y a mi madre diciendome:-"No te vendría mal un novio para que te calme ese mal humor".
•~Son demasiado intensas e insoportables. Lo peor es que ninguna tiene novio! Y qué esperan? Que yo Kim Young hee, a la que llaman "omma", me ande buscando uno? Pff, si claro.~•Iba a pasar antes de ir a casa por la cafetería a la que siempre voy, pero en eso vi que estaba desbordando de gente. Hoy había oferta de mitad de precio a partir de las cuatro de la tarde, y como salí más tarde de la escuela por terminar algunas tareas, -era cierto que no me gustaba hacerlas en casa- esta ya se encontraba llena.
Logré divisar a un chico de pelo negro que estaba afuera del local, observando cómo la gente se amontonaba en el mostrador.•~Min Yoongi~•
Su presencia me hacía estremecerme, no sé por qué. Desde que comenzó a actuar extraño y comencé a sentir aquella rabia hacia el, siempre me ocurría esto. Decidí pasar de largo y alejarme. Igualmente, no me iba a calar una fila de ocho horas- no soy una persona paciente, en efecto, no tengo ni una mísera pizca de paciencia, y si es que existe, la ahorro para las situaciones en las que enserio la necesito. Por eso ando usualmente con un humor no tan espectacular como el de Lisa, por poner un ejemplo.
Llegué a mi casa al rato y me eché en mi cama directamente. Estaba leyendo un libro cuando me llamó alguien que no esperaba a mi celular.
-Hola Young!- dijo el chico con su voz grave y torpe.
-Hey Namjoon, qué raro que me llames. Qué pasa?-dije intentando sonar amable, aunque como siempre soné un poco inexpresiva.
-Ganas de aflojar un poco? Estos días la escuela ha estado un poco tediosa...- comencé a sentir que estaba dándole vueltas al asunto, y yo sabía bien adónde quería llegar.
-Al grano Namjoon~- le dije cantándole divertida mientras me reía a través del teléfono.
-Bien, Young, fiesta en mi casa el sábado. Por favor ven sí? -me dijo rápido y con tono de súplica. Cuando habían fiestas en casa de los amigos de mi hermano, usualmente no iba porque se formaban demasiados desastres. Demasiados.
-Nam, sabes que en tu casa siempre termino...- le estaba diciendo con tono de réplica pero tranquila, cuando él me interrumpió.
-Eso ya lo hemos hablado! Anda por favor Young. No me hagas rogarte. -dijo y hasta podía imaginarlo con su cara de perrito haciendo pucheros.
-Dios, Namjoon. Me matas sabes?-dije resignada.
-Bien! Eso lo tomaré como un sí sin arrepentimientos. Tus amigas están invitadas querida Young, ya eso lo tienes por sentado.
-Diablos, Nam... Bien, yo les diré.- no sé por qué los amigos de mi hermano me convencían tan fácilmente. Eran como mis hermanos también.
-Te adoro, niña. Nos vemos!
Se terminó la llamada e inmediatamente pensé:
•~Qué acabo de hacer?~•
~~~~~
Esa noche simplemente escuché música y terminé aquel libro hasta muy tarde. Dormí un par de horas y me fui al instituto caminando de nuevo. Era muy incomodo ir en el auto con Jungkook estando así.De hecho, es semana fue bastante monótona, apartando el recreo en que me recordé de avisarles a las chicas sobre la fiesta del sábado, la discusión que tuve con mi hermano cuando me dijo que no fuera a la fiesta, -Quién se cree para decirme si puedo ir o no?- las miradas extrañas que me lanzaba un chico al que no le había prestado atención antes y las miradas fugaces y asesinas entre Yoongi y yo, que de hecho él había faltado el jueves no se por qué. Tampoco es que me interese mucho.
ESTÁS LEYENDO
Hipnosis•~ [MYG] ✔️
Fanfiction[AVISO: historia en edición!! Escrita hace dos años(tiene errores ortográficos)] Un chico nuevo le causa algunas complicaciones a Young hee, quien no está interesada en tener ninguna relación por un BUEN tiempo... Young hee no comprende por qué toda...