Capítulo 18- Así que por eso no me *******

917 91 3
                                    

   Yoongi's POV:

Ya casi no podía ver hacia la ventana y sentía como mis ojos brillaban. Terminé de cerrarlos por completo para que nadie de afuera los viera y me volteé hacia adentro del taxi. Sentí como las manos de Young hee se posaron en mi pierna y en mi brazo. Fue extraño. Su tacto me... tranquilizaba? Pero el dolor se intensificaba, así que no sabía si quitarla o dejarla allí. Recordé lo peligroso que podía ser y disimuladamente me removí para que ella alejara sus manos, y eso hizo. Sentí que el taxi se detuvo, escuché un "Estamos aquí" "Gracias" y Younghee me tomó para arrastrarme fuera del taxi.

-Yoongi, ponte... estos lentes e intenta aguantar hasta tu casa. Llamas la atención si te quejas si? Yo estoy aquí. Aprieta mi brazo y vamos caminando. Yo te guío.- dijo nerviosa, agitada, preocupada y amable. Su voz era dulce.

-Si.- dije y tomé los lentes para colocármelos.- Solo vamos.

Ella me guió hasta mi casa, tomó la llave del bolsillo que le indiqué y entramos. Subimos el ascensor y marcó el piso. Caminamos al departamento y ya yo no me contenía tanto con mis quejidos. Mis piernas flaqueaban, me sentía débil. Sentía que iba a caerme en cualquier momento. Entramos al apartamento y Young hee me guió al sofá de la sala. Me recosté.

-Agh! Mierda...- aún podía gritar.

-Qué hago Yoongi?!- estaba desesperada. Frustrada por no poder hacer nada.

-Nada Young... N-nada.- mi voz se comenzó a quebrar. Comencé a sudar frío y dejé de sentir mi brazo. Sentía cosquilleos en todo mi cuerpo. Todo se estaba durmiendo.

•~Esto no pasó antes.~•

-Hagghh...-Esta vez susurré. Cada vez estaba más débil. Me empezaron a molestar mis lentes de contacto. Me sentía frío. Los lentes de contacto me ardían, no podía dejármelos. -Young hee, puedes sacar mis lentes de contacto?- le dije lo más fuerte que pude para que me entendiera.

-S-si.-dijo algo confundida y se acercó a mi. Abrí los ojos por el tiempo necesario para que ella los sacara.

—P-ponlos en la mesa.

-Yoongi. Tus lentes son marrones.

-Agh.. Creo que no es momento de hacer preguntas, Young...- cerré mis ojos de nuevo y me hice bolita en el mueble.

-De acuerdo. Busco agua? Algo? Nada? - agua. Recordé que la vez pasada, cuando ella se alejó se pasó mi dolor. Era algo estúpido, pero había que intentarlo.

-Agua...- ya casi no podía hablar. No sentía nada de mi cuerpo, solo el horrible dolor en mi cabeza. Mis manos temblaban, estaba sudando, moría del frío, estaba débil. Young hee se fue a la cocina, pero yo seguía igual. No funcionó aquello.

Sentí como poco a poco me iba dejando ir, no podía seguir consciente. Creo que ahora estoy desmayado.

-Yoongi! Mierda no, no, no... despierta! Anda, por favor! Maldita sea!- Young hee me estaba zarandeando y sentía mi frente. Podía escucharla, si, pero no podía moverme. -Soy una imbécil. Yo... pensé que no eras tu! Es decir... tu querías que te besara? Aghh! Mierda... P-pensé que solo era yo... Al parecer ahora tengo que seguir cualquier impulso... aunque admito que no me hubiese disgustado. De hecho, fue por eso que pensé que no eras tu! Yo... pensé que era yo quien lo quería. O de hecho... si quería... Ay que imbécil soy.. hablo sola... Yoongi despierta por favor! -siguió zarandeándome.

•~Así que por eso no me besaste...~•

Intenté despertarme pero no podía. No podía abrir mis ojos. No podía hacer nada. Sentí que Young hee se sentó en el suelo, a mi lado, y se recostó en mi abdomen. Pasó un buen rato. Como una media hora.

Al fin pude abrir mis ojos. Young hee se había quedado dormida. Se despertó y estrujó sus ojos. Yo estaba bastante débil para poder levantarme o siquiera moverme. Ella me vió y abrió los ojos como platos.

-Yoongi!-Dijo espantada.

-Estoy débil pero ya estoy bien. -le dije con un susurro y una voz ronca y quebradiza.

-Entonces por qué tus ojos siguen... brillando. -dijo aún en shock. Me reí por eso.

-Ah... ya. -dije riendo.- Estos son mis ojos realmente. Debo cubrirlos con lentes de contacto siempre. Lo que ocurre es que cuando me dan estos... ataques, el brillo sobrepasa los lentes. Entiend...-y allí comencé a toser. Me dió un ataque de tos y no podía hacer nada. Young hee se quedó en shock, y cuando reaccionó, me pasó el vaso de agua que había en la mesa. Bebí y se me pasó la tos. Le pasé el vaso y caí de nuevo en el mueble tumbado. Demasiado débil.

•~"Cada vez será peor."~•

Recordé lo que dijo abuela. Mierda. Esto iba a ser rudo. Esta vez se durmió todo mi cuerpo. Fue tresmil veces peor que la anterior, y me desperté luego de un bueeeen rato.

-Estás bien?- asentí- Estás muy débil. Esto no está bien. Parece... peligroso. No quiero hacerte daño, Yoongi. Y esto no se ve fácil. Aguarda... tus ojos son brillantes?

-Si... -casi no podía hablar.- Son así. -la vi a los ojos y ella se quedó viéndolos fijamente.

•~Peligro.~•

Quité la mirada inmediatamente y ella vio al suelo.

-No estás bien, Yoongi. Te duele algo?

Me dolía todo. Sentía que me habían metido en un ring de boxeo con 5 hombres contra mí.

-Estoy bien.- le dije como pude.

-No Yoongi! No estás..!- respiró. Estaba gritando.- No estás bien. No te hago bien. Yo... agh... -tomó su cabello frustrada.

-Young hee, Tranquila. Yo...-no sabía que decirle. Tiene razón. Estar con ella es como caminar al borde de una piscina borracho. Todo un peligro. No sabía que hacer. Si me alejo de ella, puede que deje de pasar, pero tampoco estoy seguro.

•~"Aleja los espejos."~•

Mierda. No sé que hacer...

-T-tienes razón.- dije algo confundido.- Hasta que no sepamos resolver esto yo...

-Bien. No creo que resuelvas esto dentro de... mucho tiempo Yoongi.-dijo y sonrió triste-  No sabemos ni siquiera qué es... Solo... espero que estés bien. Y... luego hablaremos para hacer el trabajo parte y parte. O por llamada. -asentí- Adios Min Yoongi.

Y así se fue de mi departamento. Tenía que alejarse por mi bien. Y por el suyo también, en realidad. Y si "romper el espejo" significaba hacerle daño? Por las palabras de mi abuela, lo que entendí fue un "mátala" bastante rudo. Solo espero que si se aleja no vuelva a ocurrir esto.

Cap corto, again... los caps están siendo cortos porque ahorita es que se viene el dramarama... entonces bueeeno. Fíjense lo chill que fue no? Dale me alejo! Mejórate! Bye! Jajajajajaja😂😂 espero les guste.

Voten!!!⭐️

Lean mi fanfic de Namjoon!! Va a estar bueno, enserio. 💜❤️

Att:Kei⚡️🖤
PD:los amoo❤️🖤

🎁❤️:

🎁❤️:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hipnosis•~ [MYG] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora