Capítulo 25- Cambio.

999 83 22
                                    

Advertencia: cap largo! Pero una de los mejores, se los aseguro!😏⚠️Además que no tengo tanto tiempo de revisarlo bien así que debe tener errores ortográficos o cosas así❤️espero comprendan y les guste!

Yoongi's POV:

No estaba bien. Maldita sea, no estaba bien. Y menos sintiendo que aún seguía Younghee llorando en mis brazos y con su rostro en mi pecho. Dejó mi chaqueta llena de lagrimas. No se qué me destrozó más; si verla así, o que sea por mi. Además, que en parte es por ella y no hay nada que pueda hacer. Porque acababa de confirmarlo, me estoy debilitando y es porque ella causa este extraño efecto en mi.

Apenas se fue, exhalé y dejé de controlar y fingir. Estaba temblando y había una gran presión en mi pecho.
-Diablos! Agh...!-grité y me quejé mientras me golpeaba un poco en el pecho. Hace unos minutos, el aire se me había ido por completo. Pensé que moriría. Pero como cosa rara, estaba Younghee y fue al rescate una vez más. Le debía demasiado a esta niña. Y no solo por salvarme la vida, sino por volverla más animada. Porque si, cierto, es una amenaza para mi salud, pero en cierto modo siento que estando con ella me siento mejor cada día.

Es extraño. Supongo que la amistad es así no? Se preocupan el uno por el otro, se hacen sentir bien, están todo el tiempo juntos, se fastidian, se abrazan, se miran y saben lo que el otro quiere decir, hacen tratos extraños y cuando ven películas se burlan el uno del otro. Se extrañan extremadamente demasiado cuando no están-o al menos por mi lado es así- y sienten que la otra persona los completa, los vuelve ellos mismos. Quieren estar todo el tiempo inseparables y saber todo del otro.

La amistad es muy linda.

Me recosté en el sofá y me puse la mano en el rostro. Comenzaba a dar arqueadas por las nauseas pero no vomitaba ni nada. Mientras que mi estómago se revolvía, mi cabeza estaba algo pesada y mi pecho apretado. Temblaba y no sabía si era de frío o de calor.

-Creo que hay que resolver esto rápido, Min.- me dije a mi mismo y así pasé un buen rato antes de que se me pasara un poco y quedarme dormido.

Domingo. 3:47am.

En mi cama, recostado, con todo mi cuerpo adolorido y viendo el techo. Me dormí el día anterior como a las 2 de la tarde, entonces me levanté demasiado temprano.

Estaba pensando en todo lo que pasaba. Me estaba debilitando cada día y además mis ojos perdían brillo. Mi energía se estaba resquebrajando. Mientras tanto, mi chat con Younghee cada vez era más extraño pero más necesario.

"Te sientes bien?-si.-mentiroso- claro que no, como crees?- Yoongi mándame una foto tuya.- Oye, oye... pensé que me habías dicho hace tiempo que eras una persona lenta con eso no? -Aish, torpe! De tu cara! Estas pálido? No pongas ningún filtro porque juro que me entero y esta muerto.

Y jamas le mando fotos. Es verdad que me veo bastante pálido y con ojeras, pero no es solo por eso. Mi pulso realmente está tan mal por temblar que la cámara ni siquiera enfoca.

"Mi cámara no funciona bien." "No tengo espacio."

Esas eran las excusas que usaba.

4:21 am.

Maldición un día más sin dormir. Aunque hasta este punto me da algo de miedo quedarme dormido.

-Mierda! Por qué no se me quita esto?!!!-grité para mi mismo. -Agh... así no podré ver a Younghee!-me dije.

Y claro, ahí me di cuenta de por qué no se me pasaba el malestar y el dolor. Si había pasado toda la noche pensando en ella y recordando cosas en las que ella siempre está presente.

Hipnosis•~ [MYG] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora