Yoongi's POV:
El lunes fue tranquilo, apartando el hecho de que peleé o discutí con Young hee y me dijo bipolar. Ja! Bipolar? Se llama ser realista. Ella solo estaba ebria y por eso hizo todo lo que hizo. Sigue siendo la misma pedante que no me presta atención.
Saliendo de la escuela me fui a la casa de Goyeon para ver a su abuela. Necesitaba que me explicara qué me pasaba y por qué los ataques de dolor de cabeza que me daban.
Entré y estaba Goyeon haciendo quién sabe qué con un collar que estaba guindado de una planta.
-Hola, idiota. -le dije y pasé de largo. Él estaba muy concentrado así que fui directo a la habitación de su abuela para tocarle la puerta.
-Abuela?-le decía así por cariño. La conozco desde que tengo memoria.- necesito hablar contigo. Es urgente.
-Voy, niño. - dijo desde adentro y esperé apoyado de la puerta. Cuando abrió casi me caigo y entré a su seña. Ella era muy tierna, rellena con cabello blanco y extremadamente tierna, claro esa ultima era solo su apariencia. Es una mujer muy amable, pero bastante seria y fuerte.
-Hola, Yoongi. Cuéntame qué ocurre. Tus energías parecen frustradas y alborotadas. -dijo mientras nos sentábamos en el suelo enfrente de su mesa que estaba llena de amuletos y objetos raros.
-Yo... he estado teniendo unos ataques con fuertes dolores de cabeza. Cuando eso pasa mis lentes de contacto no se qué les pasa y no cubren mis ojos. Solo brillan a través de ellos y mi cuerpo se debilita hasta el punto de quedar inconsciente.
-Cuándo y cuantas veces te ha pasado esto, hijo.
-Dos veces. El viernes y el sábado. El sábado no me he desmayado pero el viernes sí. Bueno, algo así. No podía moverme o abrir los ojos, pero podía escuchar todo a mi alrededor y como me hablaban las personas. -ella se preocupó.
-Te ha visto alguien Yoongi?- dijo exaltada.
-Solo una chica. Ella estuvo las dos veces que ocureió y me ayudó a que no me vieran. Ella no dirá nada, lo sé.
-Una chica...- dijo y cerró los ojos pensando.- es ella... linda?
-Abuela, por favor! No es momento de esas preguntas!- le dije avergonzado.
-No, Yoongi. De hecho es necesario que pregunte esto. La chica te gusta?
-No, abuela. No la conozco bien. - le dije sin pensarlo mucho. Era verdad, no conozco más que sus respuestas pesadas y su actitud cuando está ebria.
-Ya veo...
-Qué está pasando? -le dije frustrado ya que no parecía estar prestándole atención al asunto.
-Hay un espejo, Yoongi, un espejo a tu alrededor. Rebota tus energías. Esto es lo que causa tus dolores de cabeza y lo de tus ojos. Será mejor que uses lentes de ahora en adelante.
-Y ya? Eso es todo? No se irán los ataques? Necesito pararlos. Sino, todo el mundo terminara dándose cuenta.
-Debes romper el espejo, Yoongi. Ese espejo es el que te causa eso, debes romperlo y se irán tus síntomas.- decía tranquila.
-Qué espejo? Qué es el espejo? Cómo lo rompo?- dije desesperado pero tranquilo.
-Tus energías, Yoongi. Cuando tus energías se devuelvas estarás frente a él. Rómpelo.
-No entiendo... Abuela ahora no estoy para tus acertijos... Esto podría hacer que...- me interrumpió.
-Podría causarte algo hasta más grave que un simple desmayo, Yoongi, así que será mejor que lo averigües rápido.- dijo y sonrió.
-Y tú quieres que me haga daño?! No entiendo lo que dices abuela!-dije más exasperado.
-Yoongi, mírame bien.- la miré a los ojos.- Allí puedes sentir cómo absorbo tu energía. Sientes como fluye tu energía hacia afuera de ti. Sientes cómo tiene una sola dirección. Eso es lo que ocurre, Yoongi, el espejo la rebota, te desafía, la dispersa y te confunde.
-Y-yo... no comprendo.- dije ahora triste. Frustrado.
-Lo harás, Yoongi. Busca. -asentí.a y más te vale que salgas a buscar ya, porque no debes desperdiciar tu tiempo y yo quiero comer.
-Qué lindo como me bota, abuela.
-Sip, eso hago hijo. Recuerda lo que te dije la vez pasada de tus sentimientos y el amor si?
-No jugar con ellos, si. También sigo sin comprenderlo. Aveces siento que quiere confundirme más de lo que ya estoy, abuela.
-Yo te aclaro el camino, Yoongi. Tu eres quien traza los pasos. -asentí y me retiré de la casa. Me fui a mi casa.
Cap corto!!! Espero les haya gustado. Para darle más suspenso a la cuestión ajjaja☺️ estos días ando un pelo ocupada así que están más cortos los caps por eso. Además, no todo puede ser de 5000 palabras jejejej(sorry por eso también) los quiero!! Y grax por seguir leyendo!❤️
Voten!!!⭐️⭐️
Comenten!!!🗯💭
Síganme!!!✅👁🗨 para más fanfics...Att:Kei⚡️🖤
PD:los amito!!💜🖤
PPD: todo lo entenderán luego... pero echenle coco a ver si lo resuelven ustedes. Déjenme comments con sus teorías jejej🖤🎁❤️:la amé!!!
ESTÁS LEYENDO
Hipnosis•~ [MYG] ✔️
Fanfiction[AVISO: historia en edición!! Escrita hace dos años(tiene errores ortográficos)] Un chico nuevo le causa algunas complicaciones a Young hee, quien no está interesada en tener ninguna relación por un BUEN tiempo... Young hee no comprende por qué toda...