Capítulo 13- Tú?!

1.1K 102 4
                                    

(Sorry por la demora en actualizar. Me estoy mudando y estoy complicada cuchuras! Pero no importa... no son excusas e intentaré actualizar seguido de nuevo)
⚡️

Young hee's POV:
Era jueves. El instituto esta semana había sido extremadamente extraño. Bueno, extraño en ciertos sentidos; las chicas no vendrían a partir de hoy porque sus padres (socios empresarios) tenían un viaje y ellas aprovecharon para irse todas juntas.

-Lo siento, Young. Pero al menos así tendrás el descanso de nosotras que tanto quieres.- y efectivamente lo estaba teniendo. Mi recreo fue bastante tranquilo, en realidad. En la biblioteca leyendo La Bella y la Bestia. Era de lo más agradable estar yo sola, aunque si hacen falta mis amigas.

Faltaba poco para que sonara el timbre, así que marqué la pagina de mi libro, lo oculté y me encaminé hacia mi salón. Saliendo de la biblioteca noté a Yoongi sentado en una mesa con libros alrededor. Todos eran de ficción, acción y romance.

•~Con que eso lees, Min Yoongi...~•

El chico recogió todo y yo me limité a salir sin esperar un contacto visual. Ya no quería ninguno con ese chico bipolar.
Me dirigí a mi salón luego de recoger los libros de geografía -la materia que seguía- y me senté en mi escritorio. Decidí alejarlo un poco de el escritorio a mi izquierda, el escritorio de Yoongi. Solo por capricho mío.
Todos llegaron al salón y la profesora entró al rato.

-Buenos días, alumnos.- la profesora Gyo dijo con su tono fuerte. Ella era una profesora buena, aunque bastante exigente. Me causaba gracia porque le caía mal Momo, y siempre la regañaba sin que ella hiciera nada. Probablemente por el hecho de que reprobó uno de los primeros exámenes con una nota pésima y porque siempre andaba de viaje. La sra. Gyo apreciaba la asistencia y la puntualidad, cosas de las que Momo carecía. Me hacía reír muchísimo cuando le mostraba el dedo medio a sus espaldas.

Todo el salón respondió al mismo tiempo.

-Esta clase les mandaré su trabajo de lapso. Es lo único que harán este lapso y es un ensayo... bastante complejo. Este ensayo es una colaboración entre la materia de historia y geografía, por lo cual será evaluado en ambas y tendrá contenido de ambas. Es en parejas. Su equipo será la persona que tengan a su izquierda comenzando por la columna de allá-dijo apuntando la última columna de la derecha- Eso quiere decir que estas dos van juntas, estas dos, estas dos,...-dijo mientras señalaba pares de columnas y todos se miraban entre sí para ver quien era su pareja. Y para mi hermosísima-nótese el sarcasmo- suerte, yo si quedé con la persona a mi izquierda y no a mi derecha.
Min Yoongi, quien me dedicó una mirada seria y se volteó de nuevo hacia el frente era con quien haría el larguísimo ensayo. Esto sería más largo de lo que yo creía, aunque podría hacerlo divertido...

-Bien, esta clase les daré sus temas y todas las especificaciones. Tendrán hasta el fin de lapso para entregarlo, así que deben trabajar desde ahora si esperan una buena nota.

Pasamos toda la clase oyendo instrucciones, a los alumnos quejarse por cada vez que Miss Gyo aclaraba cuántas páginas eran, y yo pensando en que mientras más rápido acabáramos esto mejor.
Finalmente sonó el timbre de recreo y me puse de pie para acercarme dos pasos hasta el escritorio de Yoongi.

-Oye, terminemos esto lo más rápido posible sí? Podríamos vernos en los recreos de estos días, yo no tengo nada que hacer. Amenos de que estes ocupado. También después de clase y en el fin de semana. Yo estoy libre así que tu decides cuándo, aunque quiero que quede claro que no haré el trabajo sola, y si ese llega a ser el caso, no te daré crédito alguno.- dije tranquila. Creo que hablé bastante corrido pero él comprendió todo bien.

Hipnosis•~ [MYG] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora