Capítulo 23- Jeon Jungkook. Pt2

781 86 0
                                    

Jungkook's POV:

-Mierda! Maldita azúcar que no me deja dormir! Maldita cafeína!- dije para mi mismo dando vueltas en mi cama. No podía dormir. Me había comida media tarta de chocolate y un bote de Coca-Cola completo. Recordé a mi hermana diciéndome: "Jeon, no vas a poder dormir! Cométela mañana por la mañana!"

Eso me lo decía antes. Siempre me cuida demasiado. Le quita la diversión! Aunque debo admitir que muchas veces me ayudaba, como me hubiese ayudado si esta vez me lo hubiera dicho. Pero no lo hizo. Y no lo va a hacer en mucho tiempo, por lo que veo. Pero no debería importarme, no? Es lo que he estado buscando; que no me fastidie. Pero... es extraño. Es extraño que no se preocupe. Acaso no se preocupa ya por mi? Porque eso parece... creo. Es decir, hasta me botó de la cocina! Y yo que solo quería pedirle hace runa fiesta en la casa...

-"qui quiiris jingkiik?"-dije burlándome de su voz y rodeando los ojos. -Bafff...-bufé. Que? Me veía enserio como un interesado?

•~De hecho... le ibas a pedir un favor...~•

Suspiré... creo que estoy comenzando a pensar que no he sido tan buen hermano después de todo.

Era sábado y mis amigos y yo salimos a un club que quedaba en el centro de la ciudad. Era increíble, la música, los tragos,... las chicas. Todo era bueno. Usualmente me encontraba a medio instituto allí, lo que para mi era muchísimo mejor. Me podía faltar la "conquista" de una extraña.

Estaba en la barra con Hoseok, cuando vino una de las amigas de Younghee... la "novia" o cosa rara de Hoseok.

-Y ya me dejarás solo de nuevo, Hobbi. -le dije y reí. Momo me acompañó en la risa.

-Tranquilo, niño, puedo quedarme aquí un rato. Quiero tomar algo.- dijo y Hoseok le sonrió.

-Gracias, linda.- le dijo y yo rodé los ojos. Ella se sentó a su lado y pidió algo.

-Mi hermana vino contigo?- le dije desinteresado.

-Nope.-dijo y se encogió de hombros.- le rogamos todas arrodilladas en el suelo, pero no quiso venir. Parece que hay algo que la tiene muy mal. Está d ea toque! Muy estresada, en realidad. -tomó un sorbo de su bebida, que ya había llegado.- Nos preocupa, de hecho. Se está saltando mucho el almuerzo. Y de hecho todas las comidas. Tu sabes qué le pasa?- me dijo tranquila. Negué con la cabeza.- Bueno... pienso que pueden ser los exámenes, pero Jennie y Lisa dicen que ella jamás se comporta así con los exámenes de lapso. Y en realidad tienen razón. No lo sé. -se encogió de hombros una vez más.

-Bien, no importa. Luego le hablaré. Ya vuelvo, tórtolos. O no, no vuelvo. Iré al baño y me quedaré pro ahí. Cuidadito, me oyeron?-dije y me fui.

Fui al baño, donde la música estaba más lejos y se escuchaba poco. Me miré al espejo y acomodé mi cabello.

-Mierda, Young. Qué te pasa?- pregunté por lo bajo.

-Te preocupa tu hermana, no? - dijo Jimin, que estaba entrando.- Dahyun no para de hablar de que está preocupada. Ella la toma mucho en cuenta, y me dice que estos días casi ni quiere hablar. -dijo caminando para llegar a mi lado y verse al espejo. Se acomodó la ropa y el cabello.

-No lo sé. -dije por lo bajo.

-No lo sabes? Vaya, Kookie. Qué te has vuelto? Es tu hermana, sabes? -me vio y suspiró.- Solo opino.- me dio dos palmaditas en el hombro y se fue.

Y así, señoras y señores, es como mis amigos me ayudan a sentirme como la mismísima mierda! Gracias, gracias.

Esa noche, no estuve como siempre. Estaba más pensativo de lo normal. Comencé a sacar conclusiones de la vida, al parecer.
Comencé a pensar en muchas cosas. Y para rematar? Vi a Jennie hablando de lo más divertida con un tipajo en un sillón.

-Pfff-bufé y rodé mis ojos.

-Celoso Kook? -dijo Namjoon de la nada.- Si sigues así no vas a tener ni lo bueno ni lo malo sabes? Estás en un limbo de chicas...- dijo haciéndose el sabio y tomó un sorbo de su trago.

Aunque Namjoon no siempre fuese el más lógico a la hora de explicarse, él muchísimas veces tenía la razón.(por no decir siempre) Y esta era una.

La realidad, era que Mi atención a Jennie era bastante. Y eso era desde hace un buen tiempo. Desde que mi hermana y yo entramos en secundaria, y ella entró al instituto. Pero no lo se. Al ser amiga de mi hermana, y al yo pelear 24/7 con ella, creo que la rebajé como siempre he rebajado a Younghee de cierta forma desde que estábamos así; como una niñita tonta. Pero igualmente, yo siempre tuve en cuenta que no era así, mas creo que (en momento de aceptaciones) yo a soy muy poco para ella. Y siempre lo creí así. Ella es bastante amable y fiel, además de linda y muy inteligente. Es como... todo, saben? Y yo simplemente no lo se. Creo que salió el Jungkook cobarde y lo encubrí con un " Prefiero sexo sin compromiso con las tipas más buenas de la escuela." Y en realidad, hasta ahora, si pensaba así, en parte. No del todo, pero en parte.

-No la perderé, Joon-hyung. Esa chica babea por mi. -le dije sobrado.

-Pues... no siempre lo estará. Y parece que el día en que eso cambie está muy cerca.-dijo y me hizo voltear a ver. Ella estaba a centímetros de el tipo ese.- Bastante cerca.- dijo haciendo énfasis en el "bastante" y yo solo reaccioné. Me puse de pie y a pasos rápidos llegué adonde estaba ella. La tomé del brazo, y antes de tener problemas con el tipo, me la llevé a un lugar vacio.

-Oye! Me lastimas! Qué te pasa?!-chillaba ella y yo la volteé de golpe y la besé. Dejé mis labios sobre los suyos y luego de unos segundos me separé. Era algo que había pasado por mi mente muchas veces. No besarla, sino en realidad hacerlo más que un simple contacto. Y qué? Pues se sintió increíble.

Cuando me separé un poco, su rostro era de trance, shock, deseo, alegría y confusión. Estaba perpleja. Y yo? Algo parecido, pero solo por dentro,, por fuera seguía con mi cara seria y seductora.

-Voy a recuperar lo que me importa y recontrolar mi vida. Tu eres una de las cosas que me importan, Jennie. Y no permitiré que te retractes ahora.

Y esa noche fue increíble. Una cosa lista, faltas tu, hermanita.


Capppp!!!!! Esta vez con el galleto hablando un poquito!! Se dio cuenta de que la cagó... clásico. Espero les haya gustado, y si es así, voten y coméntenmelo!⭐️👁 gracias! Los leo luego!!!❤️

Att:Kei⚡️💜
PD: los amoooo❤️💜🖤

🎁❤️:

🎁❤️:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hipnosis•~ [MYG] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora