Capítulo 20- No puedo.

946 97 23
                                    

Yoongi's POV:

Estaba en el instituto caminando por el pasillo y fui a mi casillero. Vi a Young hee en el suyo(queda paralelo al mío). Estaba vestida, como siempre, bastante sencilla. Pero ciertamente estos días se me hacía cada vez más linda su manera de vestir. Probablemente porque uno siempre quiere lo que no puede tener. Aunque yo no era tan así. Yo siempre he podido tener todo, y con todo y eso me he interesado en algunas chicas. Creo que eso no va conmigo. Y tampoco digo que me guste Young, ni nada por el estilo. Es solo... extraño. Es como una pequeña necesidad de hablar con ella cuando la veo por allí, pero me frustro porque sé que no puedo. Además es peor aún que por teléfono hablamos como si fuésemos los mejores amigos! Creo que puedo decir que la conozco muchísimo... y eso es peor. Eso ha hecho que me quiera acercar a ella aún más.

Y los ataques? No, no han vuelto a pasar. Gracias a Dios. Peeero... no todo es felíz. La abuela me habló el otro día y me dijo que eso no iba a funcionar por mucho tiempo. Que no verte en el espejo no significa que dejes de reflejarte. Ya me parecía que estaba volviéndose un poco loca con sus metáforas, pero lo que entendí es que estar alejado de ella de esta manera no me iba a funcionar mucho, y de hecho lo entendí hace unos días.

Estaba en la cafetería y comencé a quedarme sin aire. Mi pecho se sentía muy apretado y mi cabeza dolía. Parecía que mi garganta se cerraba. Mi estomago estaba revolviéndose. No sabía qué ocurría. Pasó Younghee cerca de donde estaba y la observé. Allí volví a poder respirar.

-"Entonces qué se supone que haga?! Me alejo y me ahogo. Me acerco y me desmayo!"

-"Rompe el espejo, Min Yoongi"

Vieja loca...

Y no solo era malo estar lejos de ella por esto de ahogarme. También era raro para mi como tal. Comenzaba a sentir cosas... extrañas. Necesidad de estar con ella de vez en cuando o de hablar. Eso me frustraba. Debe haber una manera para que esto se acabe.

Pasaron varios días y yo la llamaba casi a diario para hablarle. Por qué? Pues por el trabajo, por supuesto. Eso era lo único que me juntaba a ella antes de necesitar llamarla porque si.

-Yo... Yoongi esto no está bien.

-De qué hablas?-le dije confundido.

-Yo... yo no creo que sea lo mejor. Es muy extraño sabes? Hablamos como si fuéramos extremadamente cercanos y ni siquiera podemos mirarnos. Es...-la interrumpí.

-Si dejo de hablarte será peor. Y si somos cercanos! Solo que es como... si estuviéramos a distancia. En dos países distintos.

-Pero no lo estamos. Tu estás en mi escuela. Te veo a diario. Me miras a diario!

-Vamos a terminar l ode hoy si? Luego hablaremos de esto.- dije al recordar el trabajo. Ella solo asintió y yo proseguí a escribir.



Al día siguiente, Young hee estaba en el comedor tranquilamente hablando con sus amigas.

-Qué pasa Yoongi? Estás distraído.- me dijo BamBam y volví a mi lugar en la tierra.

-Nada, estoy bien.

-Está en Venus, me parece...-dijo Jackson dándome un codazo.

-Qué hablas? Cállate y come quieres?

-Un placer.-dijo y siguió comiendo con una sonrisa.

-Hay fiesta hoy en mi casa, no se les olvide. -dijo Minho con un vaso de jugo en la mano.

-Va mucha gente? Me vendría bien despejarme un poco. -dijo Mark mientras rascaba su nuca y reía.

Hipnosis•~ [MYG] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora