Capítulo 26- Respuesta inconclusa.

771 82 9
                                    

Yoongi's POV:

Sentí que de pronto me habían golpeado en los pulmones hasta que quedaran vacíos. Mi pecho de pronto tenía una presión enorme como si me hubiesen pegado un martillazo y perdí absolutamente todo el aire del cuerpo. Ese golpe me hizo tener que pegarme de la pared y tomarme el pecho con las manos. No podía respirar. Me estaba ahogando. De pronto comencé a poder tomar un mínimo de aire, que no era suficiente pero al menos era algo. Mientras me ahogaba salí corriendo rápido a la primera puerta que vi. Era el salón de baile, en el que había caído la última vez que me dio el ataque en la cabeza. Estaba oscuro y vacío, gracias a Dios. Comencé a dar arcadas sin poder vomitar y mis brazos y piernas dolían. Me recosté en el suelo y estiré mi cuerpo. Comenzaba a sentirme ahogado y me estaba mareando. Mi cabeza dolía y todo daba vueltas.

•~Por favor, no aún.~•

Comencé a temblar. Muchísimo. Parecía que me estaba dando epilepsia.  Sentía oleadas de frío y calor y estaba sudando. Mis manos estaban hirviendo.

-Aghh..!-intenté ahogar lo más posible el grito. Sentía que me daban golpes con metal en el pecho. Además de en el resto del cuerpo tener todo adolorido e inmóvil. -Ajaaaghh...!-sollocé de nuevo ahogando el grito. Era demasiado. Tomé mis piernas y me puse de lado haciéndome una bola. Metí mi cabeza entre mis rodillas. Esta posición no me ayudaba a respirar, pero al menos me sentía menos débil. Ajauu...-sollocé. Salió una lágrima de mi ojo y mi corazón comenzó a palpitar disparejo.

-Yoongi? Mierda! Yoongi!!- due lo último que escuché antes de caer inconsciente.

Sentí de pronto como iba rodando.

-Chico! Señor! Puede escucharme? -decía una voz de una mujer. Abrí un poco los ojos y vi a una enfermera. -Hay alguna persona a la que quiera llamar? -dijo amable y seria.

-Mi celular...-susurré.- Goyeon...- dije para cerrar mis ojos de nuevo.

-Bien, Goyeon. La chica que lo acompaña lo llamará.
Por favor tranquilícese e intente respirar normalmente.

•~Younghee...~•

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Desperté en la habitación de un hospital. Analicé la habitación y todo lo que había a mi alrededor. A mi lado izquierdo, había un asiento ocupado por una chica que tenia la cara estampada en mi camilla. N os ele veía el rostro porque su cabello lo cubría.

-Oye...-dije tocándola en el hombro con muy poca fuerza y susurrándole como pude, pero no podía hablar bien. -Oye tu... quién eres?- dije con voz quebradiza.

La chica se removió y se paró suavemente. Me observó y sonrió.

-Yoongi..!- dijo y se acercó a abrazarme.-Lo siento. Juro que lo siento. Lo siento tanto...- decía sollozando.

-Qué te pasa, niña? Donde está Taehyung? -dije serio.

-Taehyung es como mi hermano. Él solo me estaba ayudando. Yo... yo pensé que podría hacerte odiarme. El libro decía que eso podría funcionar. Y de hecho, hubieses seguido bien d enos ser por... por qué? Habías estafo mejor que nunca! De hecho estaba funcionando a la perfección...-dijo pensativa.

•~Así que por eso hizo todo... por salvarme...~•

-No lo sé. Creo que fue cuando... le dijiste te amo. Supongo que hizo algún corto circuito o me me hizo alguna cosa. Probablemente te estaba hipnotizando y eso rebotó el efecto. -dije intentando buscarle sentido.

Comencé a toser. Tosí y tosí ahogado y no podía parar. Younghee, angustiada, llamó rápido a una enfermera.

-Ponte esto.- me dio un aparato luego de que pasó la tos y lo fuse sobre mi boca.- Eso te ayudará un poco.
Llámenme si necesitan algo más. -dijo antes de irse.

Vi a Younghee quien estaba jugando con el borde de mi camisa.

-Afuera están Goyeon y tu abuela. Son increíbles! Me caen muy bien. Goyeon es bastante interesante y creativo.- dijo riéndose.- Les diré que pasen a verte. Estaré fuera un rato para que hables con ellos tranquilo.

-Gracias.- ella asintió y salió. Al rato, entró mi abuela sola. -Hola abue! Y Goyeon?-dije en un susurro.

-Goyeon entrará luego, mi niño. Tengo que hablarte. -dijo con la voz quebrada. Había estado llorando la igual que Younghee.

-Dime, abuela.- le dije tranquilo.

-Yoongi eres un niño malo! -dijo esta vez seria y molesta. Se venía un sermón, eso me quedaba claro.- Estoy sumamente decepcionada de ti. Pensé que en realidad ibas a ser menos cabeza dura y que ibas a aceptar todo antes de llegar hasta este punto! Veo que me equivoqué.-dijo molesta y suspiró. - Ahora Escúchame bien, muchachito. Esta niña no es el espejo. El espejo no es nada alrededor de ti! Tu eres el espejo, Min Yoongi. Hijo, tu en defensa propia has creado este espejo! Tu y nada más que tu eres el que ha construido una clase de escudo o barrera a tu alrededor.

-Qué? No te entiendo, abuela. Yo no he hecho nada, lo juro.-dije como niño a quien acusan de comerse un dulce. Y es que en realidad no recuerdo haber hecho un hechizo para tener un espejo.

-Así no, tonto. Tu cuerpo y tus poderes en defensa propia hacen distintas cosas para no dañarte. Si experimentas cosas que le parezcan extrañas o peligrosas a tu mente, esta reacciona haciendo este tipo de cosas! Tu no tienes que matar a nadie, solo tienes que aceptar esas emociones para que tu cuerpo no las rechace.

-Qué hablas? Si no he experimentado nada raro! Todo ha estado bien.

-Yoongi, piensa. Apenas viste a Younghee y luego notaste que no reconocía tu poder, te frustraste no? -asentí.- pero en cierta parte, te sentiste aliviado. Encontraste a una persona que no te hablaría por tus poderes. Estoy en lo correcto?- pensé un rato y era cierto, en cierto modo fue bueno poder tener una amiga que me quisiera por lo que soy y no porque no tiene opción alguna. -Tu cuerpo hizo una barrera. Cuando fuiste conociéndola esa barrera se hizo más y más fuerte, debilitándote al rebotar tus efectos.

-Pero no entiendo! Por qué mi cuerpo querría rebotar mis poderes? Cual es la necesidad de no hipnotizarla? No lo comprendo...

-Yoongi, no puedo decírtelo yo, hijo mío. Debes darte cuenta. Debes hacerlo. Por favor, hazlo. -miró al cielo.- Por favor, ayúdenlo.

Y así me acarició el cabello, besó mi frente y se fue. Y yo quedé más confundido de lo que estaba antes.

Cap corto porque aja... porque si... probablemente ponga el siguiente hoy... espero les guste si es así voten y comenten! Quiero ver sus teorías de todo y gracias por leer❤️☺️

Att:Kei⚡️🖤
PD:los amoo!!💜🖤❤️

🎁❤️:

🎁❤️:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hipnosis•~ [MYG] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora