Advertencia: capítulo corto mis cuchurasss!! Bueno... más corto que los anteriores... quiero hacerlo un poco más ordenado así que por eso les digo🖤
Otra cosa: en este capítulo no hay historia con Yoongi como tal. El aparece pero no interactúa con Young hee, así que ya están advertidas. Pero sí es necesario que lo lean porque es sobre la historia de Jungkook y Young hee... lo que más adelante van a necesitar saber, así que espero que lo disfruten!!!💜Ya era recreo y me encontré con las chicas en la cafetería, aunque con ellas venían Jungkook y su combo de amigos también.
-¿Qué paso idiota? ¿Qué necesitas? - le dije a Jungkook cuando llegó con voz burlona y una sonrisa.
-¡¡Qué humor que tienen todas hoy!! ¡¡¿Es por el chico nuevo que estás así también?!! - me dijo fastidiado y yo le lancé una mirada un tanto asesina.
-Primero que todo, no necesito andar de mal humor para decirte idiota, Kookie. Segundo, no respondiste mi pregunta. Tercero, ¡¡¿cierto?!! ¡¡No entiendo por qué todas andan tan babeadas!! Parecen unas águilas acechando al pobre chico... aunque de pobre creo que no tiene mucho... - dije al voltear y ver que estaba hablando y sonriéndole a una chica que estaba sentada a su lado. No me extrañaba que cayera por esa imbecil, sinceramente todos lo hacen. La hermosa e inútil Cheyeong, solo sirve para aprovecharse de la gente.- Creo que deben irse olvidando de él, queridas... -me dirigí a mis amigas que estaban fúricas (todas menos Lisa quién solo estaba asqueada).- Si cae tan bajo no creo que les convenga buscarlo...
-Quien cae bajo es ella... ¿Qué hace con este idiota? -dijo Jungkook también enfadado. A Jungkook le gusta Cheyeong desde que llego a la escuela este año. Ella es una idiota sin cerebro. Sinceramente no le quito que es espectacular físicamente... su cabello es largo y rubio y su cara y piel de muñeca de porcelana... Toda una princesa, pero un demonio por dentro. Además de que le encanta, le fascina fastidiar... y Jungkook se derrite por ella.
-¿Hermanito, cuándo vas a comprender que te mereces más que ese monstruo? ¡Tienes muchas chicas a tu alrededor que se mueren por estar contigo y no lo sabes porque estas siempre pendiente de esa imbecil! Ya olvídala. -le dije como un consejo aunque en parte un poco enfadada. A Jennie, le gustaba Jungkook desde hace muchísimo tiempo, aunque no me lo quiera admitir por ser su hermana, pero yo lo sé. Ella es perfecta para él, y no lo digo por ser mi amiga, sino porque los conozco a ambos y sé que sus personalidades van perfectas... Él jamás se ha dado cuenta, aunque se note a kilómetros. Tanto, que yo que soy despistada con esos temas lo noté.
- ¡Ya basta Young hee! -gruñó- Déjame en paz. Te he dicho mil veces que al igual que yo no te impongo que salgas con alguien tu no debes meterte con mis sentimientos. Ya supéralo.-dijo enfadado y entre dientes, observándome con una mirada filosa. Su ceño estaba fruncido y su mandíbula apretada.
-¡Supéralo tu! ¡Sólo me preocupo por ti!
-No te pido que lo hagas.-espetó en un tono de voz alto y fuerte.
-Bien. ¡No me pidas entonces nada! ¡¿Qué es lo que haces aquí?! Dilo de una vez para que te largues rápido, quiero comer tranquila.-grité harta. Cuando esto pasaba, que era muy frecuentemente, no importaba si le hablaba dulce o no. Jungkook solo empezaba a gritar sin parar.
-Ya no importa. Disfruta tu comida, idiota. -dijo y sin más se largó enfadado. Sus amigos se fueron detrás de él y J-hope se quedó atrás un segundo.
-No le hagas caso. Está frustrado. Sabes que él necesita de tu preocupación por él. -me dijo Hobbie acercándose. Siempre solía apoyarme cuando discutía con Jungkook. Mi relación con mi hermano es bastante mala, pero yo no puedo no quererlo.
-Pues que se pudra entonces. Estoy cansada de que me grite cuando quiero ayudarlo. Siempre es lo mismo. Jamás aprecia lo que hago por el... entonces ya no le voy a dar nada que malagradecer. Dejaré de desperdiciar mi tiempo con ese idiota. -dije tranquila, aunque en realidad dolía muchísimo. Siempre doy todo de mí a mi hermano, y él nunca lo ve.
-No seas así Youngheennie...-dijo muy tranquilo- solo dale tiempo, ¿sí? Ya te pedirá perdón y todo estará bien.
-¿Y qué pasa si me cansé de perdonarlo, eh? ¿Tengo que siempre ser yo la que se quede haciendo lo que no quiere? -dije aun enfadada aunque esta vez se podía percibir un poco de tristeza en mi voz.
-Entonces ya no puedo hacer más nada, pero yo sé que sí quieres que te pida perdón y sí quieres perdonarlo. -y era verdad. Hobbie siempre me daba en la tecla, al igual que algunos de los amigos de Jungkook. Ellos habían llegado a ser como mis hermanos.- Jungkook te necesita, por eso no puedes dejarlo. Es tu hermano, Young.
-Pero ya no quiero que me tenga siempre ahí, Hobbie...- dije ya con los ojos húmedos- Yo ya me cansé de solo ser su hermana cuando él quiere y no cuando yo lo necesito. -y finalmente las lágrimas corrieron por mis ojos. Jamás lloraba en público, pero el tema de Jungkook ciertamente era algo que ponía mi sensibilidad al tope. Desde que papá murió Jungkook nunca fue igual conmigo, se volvió distante cuando más lo necesitaba.
Hobbie me abrazó y me limpié las únicas dos lágrimas que había dejado salir. Me negaba a estallar en llanto así lo quisiera. Tomé fuerte a J-hope y luego de terminar el abrazo les dije a mis amigas que iría al baño, a lo que Jennie me pidió acompañarme porque no quería que estuviera sola. Las dos fuimos al baño y yo lavé mi cara.
-Oye, ¿qué le pasa a tu hermano? -me dijo Jennie intentando fingir enfado. Era muy tierna, pero yo sabía que ella no podía enfadarse con Jungkook.
-Jennie, él es demasiado complicado. Es un idiota y juega con todo el mundo, hasta con su propia hermana, como pudiste ver. Yo solo intento ayudarlo y ayudarte pero... no me lo permite. -en eso revisé mis palabras al ver la cara de Jennie ponerse cada vez más roja. Parecía que contenía su respiración. - Oye, -dije riéndome- te conozco, soy tu mejor amiga. No creas que no me doy cuenta de lo mucho que se te revuelve el estomago cuando ves a mi tarado hermano... y está bien. Estoy bien con eso. Lo que me preocupa es que te haga daño, pero no me enfadaría jamás contigo por eso tontita.-le dije sonriendo dulcemente.
Jennie parecía en alguna clase de shock.
-¿He intentado fingir por todo este tiempo y tu ya lo sabías??Wow, vaya desperdicio de pulmones y aguantar el aire, Jennie. -se dijo a sí misma lo que me hizo reír muchísimo- Al menos te hago reír mi Youngheennie.- dijo con una tierna sonrisa y me abrazó. Jennie siempre me hacía sentir mejor, al igual que todas mis amigas. Lástima que su hermoso corazón era desperdiciado con el ciego de mi hermano, aunque él no era malo. Algún día la notaría y haría todo por estar con ella, sé que sí.
Holi!!! Este cap fue más corto porque no quería alargarlo mucho si no salía Yoongi... pero es necesario esto para aclarar la historia luego. Espero que les esté gustando! La hago con mucho mucho amor☺️💞 voten !!!⭐️⭐️⭐️si les gusta y coméntenme lo que quieran(alguna duda o equis cosa que me quieran decir) ya les prometo que en el proximo sale yoongi🖤 sorry por los errores ortográficos y love you❤️ nos leemos lueguito💜
Att: Kei⚡️🌸
PD: Amo a J-hope... díganme si quieren ver algún shipp en especifico que lo pongo jejejej💜 o si quieren que pase algo con Young hee y otro personaje.☺️Regalito🎁🎀:
ESTÁS LEYENDO
Hipnosis•~ [MYG] ✔️
Fanfiction[AVISO: historia en edición!! Escrita hace dos años(tiene errores ortográficos)] Un chico nuevo le causa algunas complicaciones a Young hee, quien no está interesada en tener ninguna relación por un BUEN tiempo... Young hee no comprende por qué toda...