Capítulo 16- En qué te estás metiendo?

1.3K 98 1
                                    

(Sorry por errores ortográficos! Quería actualizar hoy y no tuve mucho tiempo así que no corregí muy bien. Comprensión plis❤️💜)

Young hee's POV:

Desperté y recordé que me había quedado a dormir en casa de Yoongi. Estaba abrazándome y yo podía sentir el contacto con su piel y el calor de su cuerpo.

•~Eres lindo, Yoongi.~•

Pensé mientras veía su rostro que era tierno mientras dormía. Su piel blanca, sus lindos labios, sus ojos cerrados, su cabello algo despeinado. Su abdomen, que era una obra de arte. Jamás me gustaron los hombres muy marcados, así que él era como el pinto perfecto para mí. Desperté bastante tarde, en realidad. Era... qué día era?

•~Viernes! Mierda! La escuela!~•

No sabía qué hacer... No quería despertar a Yoongi, pero no tenía opción. Cuido mis notas, y una inasistencia no justificada podría perjudicarlas.

-Min Yoongi...- le susurré acariciando su cabello suavemente para despertarlo de la mejor manera posible.

-hmmm...-se quejó mientras se removía en su lugar. Claramente iba a ser difícil.

-Yoongi tenemos que ir al instituto... Si no no tengo idea de cómo justificaré la falta.-le susurré dulce de nuevo.

-Un amigo mío es médico. Le diré que te firme un recipe o algo así. Ahora déjame dormir sí?- me dijo balbuceando y sin abrir los ojos.

-Bien... supongo que estará bien.

-Mjm..-dijo en forma de afirmación y sentí al rato como su respiración volvió a ser acompasada y tranquila.

Comencé a pensar en todo lo que me explicó Yoongi ayer sobre su poder o lo que sea que fuese aquello. Por eso era que todas las chicas-contando a mis amigas- se babeaban tanto por él... Habrá sido lo de la caída de Dahyun intencional? No lo sé, se lo preguntaré luego. Ahora... porqué yo no caía controlada por él de la misma manera? Si es verdad que al inicio tenía que luchar un poco por quitarle la mirada de encima pero... nunca llegó a controlarme. Por eso me pidió aquel favor! Claro!

Aunque... le hace daño no controlare. El "rebotar" su efecto es lo que le causa esos ataques de dolor, no? Entonces, probablemente si no me esfuerzo por no caer él no volverá a sufrir aquellos ataques... Eso es lo que puedo hacer! Así podré ayudarlo, aunque no es que me agrade mucho la idea de que él me ande controlando, pero si no pueden descubrirlo y sería peligroso para él.

•~Mierda, Young hee. Por qué piensas tanto en los demás?~•

No era algo que pudiera evitar... Me quedé dormida de nuevo al rato.

Me desperté y no estaba Yoongi abrazándome. Estaba ahora cubierta con una sábana hasta el cuello. Me paré y me vestí, peo no encontraba mi camisa.

•~Abajo.~•

No podía salir así, así que tuve que abrir el closet de Yoongi y ponerme una camisa de él, que me quedaba bastante grande. Me gustaba. Era suave y me sentaba bien.

Bajé las escaleras del apartamento para llegar a la parte de abajo y fui directo a la cocina, de donde salían ruidos de platos y cubiertos. Allí estaba Min Yoongi, preparando quién sabe qué.

-Hola.- dijo y me asusté. Yo no hice ningún ruido y él estaba de espaldas, así que no pensé que me hubiese visto entrar.

-Hola.- dije un poco sonrojada. Luego de lo de ayer estaba un poco apenada no se porqué.
Él se volteó y se apoyó de la mesa de atrás, cruzando sus brazos, y me vio de arriba a abajo. Él ya estaba vestido.- o algo así. Tenía una suéter con el cierre abierto así que se veía su tronco. Tenía unos shorts de pijama y su cabello aun seguía despeinado. Parece que se despertó hace poco, porque su voz era ronca y grave.
Yo lo imité y lo vi de arriba hasta abajo.

Hipnosis•~ [MYG] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora