Capítulo 24- Preocupación.

861 87 3
                                    

Younghee's POV:

Pues apartando el hecho de que aprobé el examen de castellano, todo mal. Yoongi me tiene con los pelos de punta. Cada vez está más extraño y yo cada vez más segura de que está enfermando. El muy idiota sigue con su: "estoy bien! Solo que estoy durmiendo realmente mal". Y mientras yo estoy vuelta un manojo de nervios.

Mientras que en mi cabeza habían más de mil cosas en qué pensar, había un par de dudas que eran las más fuertes del momento. Pero la que realmente más me estaba taladrando la cabeza era: "Por qué y desde cuándo me preocupo tanto por Min Yoongi?"
Por supuesto que no hay respuesta para aquello. No hay un por qué(al menos no uno que vaya a admitir ahora, si soy sincera) ni un cuando para esto. Solo sé que de pronto muchas cosas de mi vida giraban en torno a Yoongi. Y por muchas, hablo de casi todo.

-Yah!! Estás en tu mundo o qué?! Luego yo soy el enfermo según tu!- decía tocando mi hombro. Me había quedado plantada viéndolo como una idiota. Quité la vista de inmediato y me sonrojé. Baje la vista y hablé para disimularlo.

-Yah, es diferente. Tu te chocas, te mareas, te sostienes la cabeza, te pones pálido y de vez en cuando tienes que arquear porque vas a vomitar. Yo solo me quedo viéndote y ya! -le dije habla defensiva. Él se rió.

-Ya, ya, tranquila.- dijo y me rodeó entre brazos.- no te molestes está bien.- dijo tranquilo y yo de repente sentí mi corazón latir un 3000% más rápido.

•~Qué diablos te pasa?! Cálmate ya! Es Yoongi, por Dios!~•

Pero era inútil.

Estábamos sentados en el banco del parque que está cerca de nuestras casas. Habíamos venido luego del cole, ya que es viernes y según Yoongi el viernes se debe hacer obligatoriamente algo luego del instituto.

-Entonces me dices que estás preocupada y que sea serio. Bien, seré serio.- dijo y me soltó del abrazo. En parte quería que no lo hiciera pero me separé también.- No tengo nada. Estoy bien. Ya deja de andar preocupada y exagerando, si? Además, si estuviese enfermo, no tendrías que meterte ni preocuparte tampoco. Bien?-me preguntó tranquilo pero sonó muy serio. Para mi, sonó pesado. Además, debo admitir que aquella parte que decía "no te incumbe" indirectamente, me dolió.

-Pues, perdón, pero para tu mala suerte, por lo que veo, si tendría que meterme y ya estoy bastante dentro como para que me saques, no te parece?-dejé un silencio y él se quedó igual... en silencio. -Además, no nací ayer. Pero bueno, yo descubriré qué tienes si no confías en mí para decírmelo. -me encogí de hombros y aparté la vista de él. Estaba algo molesta.

•~Por qué, luego de todo lo que ha pasado, este idiota no me cuenta las cosas!~•

(Por cierto. Cabe a destacar que ha pasado un tiempo sin que tengan encuentros raros de besos o algo... están como mejores amigos.)

-V-vamos a mi casa.- me dijo luego de caminar todo un rato en silencio por el parque. Luego de lo que le dije, él no había pronunciado palabra. Yo tampoco me esforcé en hacerlo, claro.

-Para qué?-le pregunté algo seca. Estaba un tanto molesta. Él no confía en mi, y ho ahora seré más fría. Porque mientras que él juega a hacerse el fuertecito, yo estoy casi que con taquicardia todo el tiempo por andar preocupada y pensando en si estará bien o no.

-Yah! No seas así! No andes molesta!- me vio y lo vi con una cara seria. El suspiró y rodeó sus ojos. Volvió a ver hacia el piso.- Para hablar un rato. Para adelantar el trabajo también. Comes en mi casa y luego te vas.- lo miré con cara de: "enserio?" Y es que vaya bipolaridad la de este niño.- Mierda, Young, solo ven, quieres? Es pasar un rato y ya! Los viernes hay que salir! Además, tu saliste con tis amigas el miércoles, yo tengo derecho también! El ser tu amigo me da derecho a reclamarte por lo menos un día a la semana si ya saliste con ellas. -dijo gracioso pero no reí. Estaba molesta y no cambiaría aquello.

Hipnosis•~ [MYG] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora