Ashley :
Me encontraba en mi habitación, no quería salir y menos si hoy no tenía clases, trataba de procesar todo lo que me dijo mi madre la noche anterior, yo ser una serpiente? Es una locura.
-Ashley, estás despierta? - preguntó mi madre desde el otro lado de la puerta.
-Si, que quieres mamá? - pregunté mientras abría la puerta de mi habitación.
-Solo quiero hablar contigo - dijo mientras entraba en mi habitación.
-Hablar de que? - pregunté insistente.
-Hija, sé que va a ser difícil comenzar una nueva vida en surthside...- interrumpí antes de que siguiera.
-Mamá, no voy a mudarme a Surthside, no quiero hacerlo, no quería tampoco ser la reina de los serpientes - dije irritada.
-Hija, ellos te van a proteger de todo, hablaré con FP sobre tu iniciación, y no voy a aceptar una respuesta negativa de tí - dijo mientras salía y cerraba la puerta de golpe.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Jane :
Entre al Whye Wyrm y buscaba a FP, hasta que sentí un ligero peso en mi hombro, mire a mi lado y ahí estaba el Rey de los serpientes.
-Jane, me alegra verte de nuevo - dijo mientras retiraba su brazo.
-Estoy aquí por el tema de iniciación de Ashley - dije sería.
-Oh,claro Ashley, que tienes en mente? - pregunto mientras se recargaba en la mesa de billar.
-No quiero que sea la típica iniciación sexista, ah ella no le gustará. - dije aclarando mi punto de vista.
-Claro, entonces será un poco más fuerte, si no quieres que sea la iniciación de las chicas, hará la iniciación de los chicos...- interrumpí antes de que siguiera.
-No, ya tengo algo en mente, solo debemos de saber cuándo, entre más rápido sea mejor -dije mientras sonreía.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ashley:
Estaba en el sofá viendo una película, cuando la puerta principal se abrió y Mi madre entró con una sonrisa en su rostro y se dirigió a mi.
-Antes de que hables, iré a un funeral hoy, así que lo que tengas que decir dilo rápido - dije hablando antes que ella.
-Funeral de quien? - pregunto confusa, mientras frunció el ceño.
-De Jason Blossom, te hablaré después de eso - dije mientras me encogía de hombros.
-De acuerdo - dijo
-De que querías hablarme? - pregunté interesada.
-Ya tenemos la fecha de tu iniciación y lo que vas a tener que llevar acabó - dijo mientras se sentaba al lado mío.
-Mamá no me voy a ir a Surthside, podrías entenderlo?, No haré la iniciación, no seré la reina de los serpientes, por que no Tomás en cuenta mi decisión?- dije mientras me levantaba y me dirigía a mi habitación.
-No te estoy preguntando,es una orden y vas a tener que cumplirla Ashley, te guste o no - dijo mientras me seguía,e ignoraba lo que había dicho, entre a mi habitación y le cerré la puerta en la cara.
-Lo siento tengo que vestirme para el funeral - dije gritando.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Cuando llegue a la casa de los Blossom, entre cautelosamente, todas las mujeres vestían el típico vestido negro,y los hombres un traje negro,mientras yo venía con unos pantalones negros y una chaqueta de cuero, llevaba unos lentes negros que tome "prestados" de mi madre y una gorra negra,tuve que recoger mi cabello para que no saliera de la gorra, lo tenía teñido de azul y eso resaltaría mucho y tuve que hacerlo ya que no quería que me notará Jughead ni mucho menos mis amigos.
Me senté detrás de ellos y no me notaron, de pronto Cheryl entró con el vestido de cuando salió con su hermano Jason.
Todos la miramos atónitos y ella seguía su recorrido hasta llegar a el ataúd de su hermano.
Comenzó a decir su discurso, del cual yo no ponía atención hasta ya que vi que Jughead tomo la mano de Betty, está lo miro y sonrieron.
-Lo siento Jay-Jay te fallé, todos te fallamos- dijo Cheryl antes de romper en llanto en el ataúd de su hermano.
-Ahora por favor pasen a la cocina a tomar un pequeño refrigerio - dijo Penélope Blossom y todos se pusieron de pie y se dirigían a la cocina, entre la multitud divisé a Jughead y Betty subir las escaleras, los seguí con una distancia considerable.
Entraron a una habitación y dejaron la puerta abierta, mire ahí y era la habitación de Jason,ellos buscaban entre las cosas de él chico fallecido, hasta que alguien salió detrás de la puerta,era la abuela de Jason, Rose Blossom,yo ahogue un grito y tape mi boca con mi mano para no hacer ruido, Jughead tenía sus manos en los hombros de Betty y ambos se veían asustados,Rose le pidió que Betty se acercara, pero no podía escuchar bien lo que decía, solo sabía que hablaban de un anillo de compromiso que tenía Polly de Jason y que era de el abuelo Blossom, Rose se acercó a la salida y me escondí detrás de una pared, para que no me viera y si resultó, después salió Betty y al último Jughead, di un paso hacia atrás y tropecé con una mesa que tenía un florero, este casi se cae si no fuera por que lo atrapé antes de que tocará el piso, mire para ver si había alguien en el pasillo, pero ya no había nadie, así que baje y salí de la casa de los Blossom y caminaba con destino a mi casa.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Llegue a mi casa y me lleve una sorpresa al entrar a esta.
Estaban las serpientes sureñas en toda mi casa, algunos en el sofá y otros solo recargados en algún objeto.
-Mamá!?- grite llamado a mi mamá confundida, mientras me quitaba la chaqueta,mi gorra y los lentes.
-Cariño, que bueno que llegaste - dijo mientras se acercaba a mi.
-Que hacen ellos en northside, si se entera alguien de que ellos están aquí...- decía en susurros para que no escucharán y mi madre me interrumpió.
-Nadie tiene por qué enterarse, ellos están aquí para convivir con su nueva reina - dijo también en susurros y sonríendo.
-No quiero ser la reina de los serpientes mamá, acaso no lo comprendes?, Son delincuentes - dije aún en susurros.
-Mis muchachos no son ningunos delincuentes Ashley - dijo alguien a mis espaldas y yo me gire de inmediato, mi piel debe estar más pálida de lo normal, y vi a FP - creo que el ambiente de Northside te lava el cerebro, ya que eso no lo pensabas de niña, de hecho te encantaba Surthside y estar con mis serpientes - dijo con un una sonrisa, yo solo tragué saliva nerviosa.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola!
Volvemos a leernos!!
En fin hoy no tengo nada que decirles solo lo de siempre.
No olviden
Comentar,votar y seguirme.
Recuerden que me ayuda y me motiva a seguir escribiendo esta novela.
Tampoco olviden que los amo millones, billones,trillones y todo lo que termine en llones 😂
Bye,bye ❣
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=
RandomAshley Smith llego una semana antes del asesinato de Jason Blossom. Esta chica no era como todas las demás, ella era diferente...., tal vez por eso era catalogada como "La rara".... . . . . Hola!, esta es mi primer novela no sera actualizada seguido...