Cap. 33 (contiene GIF)

2.5K 142 19
                                    

Narra Ashley:

Estaba caminando por los pasillos de Riverdale High, buscando a Jughead.

Tenia que decirle lo que paso con su papá...


Tiempo antes:

Nos fuimos del bar, a casa ya que mi mama estaba un poco confundida con ella misma...

-No quiero dejarte toda la responsabilidad de ser reina o princesa de las serpientes - dijo sentándose en el sillón.

-Mamá...-dije suavemente - no me estas dejando toda la responsabilidad - dije tomándola de la mano.

-Claro que si - dijo sonriendo de lado- es realidad.....-comenzó a hablar, pero no termino ya que fue interrumpida por un teléfono celular - Veré quien es cielo - dijo y se levanto para contestar  -Hola?- pregunto mi mama contestando - claro, vamos para haya - dijo y colgó.

-Que pasa?, quien era? - dije confundida al ver la cara de mamá pálida, como si hubiese visto a un fantasma.

-Era FP, lo arrestaron - dijo mientras se le cristalizaban los ojos.

Que?- dije con un hilo de voz y cerrando mis ojos mientras negaba ligeramente - por que?- dije de la misma forma.

-Por el asesinato de Jason Blossom, encontraron el arma en su armario - dijo mientras sollozaba y a mi se me llenaron los ojos de lagrimas.

-No, FP no es ningún asesino, el no mato a Jason - dije mientras se me salían las lagrimas - necesito decirle a Jughead - dije y salí corriendo...

Actualidad : 

-JUGHEAD!!!-Dije cuando lo vi el estaba con Betty y los demás en el pasillo, fuera del gimnasio.

-Que paso, por que estas llorando? - dijo cuando me miro y me tomo de las mejillas para verme.

-Es tu papá Jughead, a el..... lo arrestaron - dije en un hilo de voz nuevamente y tome aire - encontraron el arma de la causante de a muerte de Jason - dije y solté todo el aire mientras una lagrima se resbalaba de mi ojo derecho; el no dijo nada por unos momento y salio corriendo dejándome ahí, cerré los ojos y lo seguí.

Salí de la escuela y unos brazos me tomaron por la cintura para evitar seguir a Jughead - SUÉLTAME, DÉJAME - dije llorando y gritando.

-No, estas muy mal, debes irte a tu casa, yo te llevare - dijo alguien detrás de mi, y supe que era Archie.

-NO - Dije y después de intentar varias veces soltarme de su agarre me rendí y Archie me abrazo.

-Vamos, te llevare a casa - dijo para después llevarme a su camioneta, o mejor dicho de su padre, entre y me recosté en el asiento, cuando Archie arranco todo se puso oscuro....

======================================================================

Ashley:

Desperté agitada, y me encontraba en mi cama, me levante de golpe y salí de la casa y me dirigí a Pop's; cuando entre mire una escena no muy buena o al menos para mi...


Pero no le hice mucho caso, pero cuando me estaba acercando Betty me miro y después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no le hice mucho caso, pero cuando me estaba acercando Betty me miro y después...

Pero no le hice mucho caso, pero cuando me estaba acercando Betty me miro y después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me quede en shock y después negué con la cabeza y salí de ahí.

-Hey,Ashley !- grito alguien detrás de mi, mire hacia atrás y era Jughead 

-Que?, que quieres Jughead?, restregarme en la cara que me volviste a ver la cara de idiota?, adelante hazlo - dije enojada y el se quedo confundido.

-No se de lo que estas hablando - dijo con el seño fruncido

-Ah no lo sabes? , bueno creo que deberás hacer memoria, para poder recordarlo, o mejor yo te lo recuerdo, te volviste a besar con Betty, se que no somos nada pero creí que....- dije y tome aire - creí que podíamos volver a intentar tener algo, pero creo que no es así - dije y me di media vuelta para correr y no volver a mirar atrás, ni a los gritos de Jughead que me llamaban , ni a nada...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaa, de nuevo un capitulo, pido disculpas por que se que no subí capítulos por algunos días, pero tuve un problema con wattpad, so....... eso.

NOTA:

SE ACERCA EL FINAL!!!!!!

NO OLVIDEN QUE: LAS AMO BILLONES, TRILLONES Y TODO LO QUE TERMINE EN LLONES.

TAMPOCO OLVIDEN:

VOTAR,COMENTAR, SEGUIRME.

saben que me sirve de apoyo y motivación para seguir escribiendo.

BYE,BYE






Nos leemos pronto.....

"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora