Cap.32

2.5K 139 8
                                    

Narra Ashley:

Me emociono que Jughead me invitara al baile, aun que la verdad ninguno de los dos nos gustaba mucho ir a ese tipo de cosas.

-En que piensas hija? - me pregunto mi mamá, a un lado de la motocicleta.

-Oh!, nada, nada importante- dije y sonreí de lado.

-Es por Jughead? - dijo de pronto y yo negué con la cabeza.

-No, el y yo......, bueno estamos bien - dije y me subí a la moto.

========================================================================

Llegamos al Whyte Wyrm y baje de la motocicleta, pero antes de que diera un paso mi mamá me interrumpió.

-Ashley.....- dijo preocupada.

-SI? - dije mirándola.

-No me voy a retirar, sabes?, quiero retirarme de las serpientes al mismo tiempo que FP - dijo seria.....esperen, ella me mintió para que fuera serpiente?

-Me dijiste que si yo entraba tu te ibas a retirar y por eso mismo quise quedarme con las serpientes.- dije comenzando a enojarme.

-Lo se y eso planeaba hacer, pero...., FP se retirara, solo si.........- guardo silencio.

-Solo si que mama?- dije alterada.

-Solo si Jughead se une a las serpientes.- dijo y yo la mire con el seño fruncido.

-Sabes que eso nunca va a pasar verdad? - dije enojada- Jughead no es como yo, que se deja influenciar, o que pueden convencer fácilmente, el es muy diferente.

-Lo se y por eso te voy a pedir un favor - dijo seria.

-Que favor? - dije confundida

-Tienes que convencerlo - dijo y yo la mire sorprendida.

============================================================

-Eso te dijo tu mamá?, vaya! el chico debe confiar mucho en ti - dijo Toni mirándome sorprendida, le había contado todo lo que había pasado con mi mamá, antes de entrar al lugar.

-Si, algo así - dije y me sobresalte al notar que un brazo se colocaba alrededor de mis hombros.

-De que hablan señoritas? - dijo Sweet Pea.

-Jane no se va a retirar - dijo Toni y Sweet Pea abrió los ojos como platos.

-Pero si ella dijo que....- hablo Sweet Pea, pero no por mucho tiempo ya que Toni lo interrumpió.

-Al parecer cambio de opinión - dijo inclinándose en la barra.

-Vaya!, creo que te has copiado la idea del tatuaje no?- dijo mirándome el tatuaje que tenia en el cuello.

-Me gustó tu estilo, no lo tomes como una copia sino como, no lo se, admirable? - dije confundida.

-Lo haré - dijo sonriendo, aun no había quitado su brazo de mis hombros.

-Parece que FP y tu mamá están muy felices no?- dijo Toni mirando a un lugar, yo mire a donde ella estaba mirando y si, mi mamá y FP estaban sonriéndose como si fueran adolescentes enamorados.

-Dios!, que asco!- dije me volví a la barra.

-Por que asco?, yo estaría muy emocionado de que estuviera coqueteando con alguien a su edad - dijo Sweet Pea y le di un golpe en su abdomen - que? , es la verdad - dijo sonriéndome,y le devolví la sonrisa, y nos quedamos viéndonos el uno al otro.

No se cuanto tiempo paso, de que nos estuvimos mirando,hasta que Toni habló.

-Ahora ustedes parecen los enamorados - dijo burlona.

-Hay por favor! - dije sonrojando me y quitando el brazo de Sweet.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaa, aquí esta 1 capitulo nuevo!.

Les tengo avisos importantes:

1.- YA SOMOS 6.2 K DE LEÍDAS!!!!!!, SE LOS AGRADEZCO MUCHO!!!!

NO PUEDO CREER ESO!!!!!!!!!!!!!

EN SERIO MUCHAS GRACIAS, POR TODO SU AMOR Y QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER ESTA NOVELA.

LAS AMO DEMASIADO!!!!!!!


(Ahora si ya mas calmada)


2.- El Ship ganador fue: Jugley 

En lo personal este era el que mas me gustaba.

Pero si solo eso.

Recuerden que hoy  habrá otros 2 capítulos ya que uno sera extra!





NOTA:

SE ACERCA EL FINAL!!!!!!


NO OLVIDEN QUE: LAS AMO BILLONES, TRILLONES Y TODO LO QUE TERMINE EN LLONES.

TAMPOCO OLVIDEN:

VOTAR,COMENTAR, SEGUIRME.

saben que me sirve de apoyo y motivación para seguir escribiendo.

BYE,BYE






























Nos leemos pronto...................







"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora